Foro / Belleza

Serum pieles mixtas

Última respuesta: 9 de julio de 2013 a las :58
L
luar_6001819
22/6/13 a las 12:44

Hola, tengo 36 años y le piel mixta, un problemón!Sobre todo para los tratamientos antiarrugas. Me salen granos en algunas zonas, por lo que no puedo utilizar cualquier producto . Actualmente me limpio con el gel limpiador de cleanance y después utilizo una crema matificante, pero no me sirve para tratar las arrugas!!!, sólo para controlar la grasa...
Por favor consejos de tratamientos si puede ser serums para pieles mixtas!!! GRACIAS!!!

Ver también

R
raghad_8443187
24/6/13 a las 12:36

Tratamiento pieles mixtas
No veo donde está el problema, las pieles mixtas son de lo más habitual. Lo aconsejable es utilizar un tratamiento antiedad para piel mixta: limpiadora, hidratante y serum. Recomiendo la línea TimeWise de Mary Kay, es fantástica!
La puedes probar gratuitamente a través de una clase de cuidado de la piel.
Si tienes cualquier consulta puedes contactar conmigo en el correo: merchemk@hotmail.com

A
an0N_863288399z
24/6/13 a las 18:12

Serum singuladerm
Hola,
Los serum en si no tienen porque aportar grasa a la piel, pero es verdad que algunos, orientados a pieles maduras, terminan dando granitos. yo te recomiendo el de Singuladerm Xpert Sublime, yo tengo 29, lo he probado y estoy encantada, es antiarrugas, con efecto flash y se absorbe super rápido para poder hecharte la hidratante después.
Lo puedes comprar en www.farmaciacastellano.es

M
maider_5818335
8/7/13 a las 22:02

Suero concentrado
Está el suero concentrado de Biella Carell, es un serum para todo tipo de piel, pero todos los productos de la marca están pensados para hidratar y regenerar sin engrasar la piel con una proteína que se llama Antarticine.
Yo te recomiendo el hidro-reparador que es a base de ácido hialurónico, yo lo estoy utilizando por las arruguitas del contorno de ojos (es para toda la cara, también para el contorno de los ojos) y es líquido, por lo que se absorbe muy bien y se ven resultados en pocos días. Además te recomiendo que una vez a la semana (más no porque te pueden salir granitos) utilices manteca de karité pura, una buena capa, y la dejes actuar toda la noche, es muy grasa, pero yo la utilizo así y no me salen granitos ni nada y es muy nutritiva.

G
grazia_8055329
9/7/13 a las :58

Serum para pueles mixtas
Yo te recomendaria sin ninguna duda el set milagroso time wise para pieles mixtas de mary kay, se compone de la 3en 1 que limpia exfolia y tonifica, la hidratante que hidrata duante 10 horas y elimina las lineas de expresion y evita la aparicion de arrugas, y los serums, el de dia que te da iluminosisad con factor 30 y el de noche que estimula la formacion de colageno mas unas vitaminas.. De verdad buenisimo,pruébalo no te arrepentirás!! Estare encantada de ayudarte luz240405@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir