Fotodepilacion : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos y consejos de belleza para sentirte fresca este verano
Belleza: ¡siéntete fresca este verano!
Consejos de belleza para parecerse a las protagonistas de Sexo en Nueva York
Belleza: Adopta el look Sexo en Nueva York!
Consejos de depilación, cómo depilarte: productos, métodos...
Belleza: cómo depilarte según tu forma de ser
Cabello
Cirugía plástica
Cortes de pelo
Maquillaje
Perfumes

Zoom sobre...
Anti-arrugas
Bronceado
Pelo corto
Ojeras
Tintes
Cortes de cabello
Depilación láser
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Esmaltes
Senos
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Depilación definitiva
Maquillaje permanente
Corte de pelo
Bronceado
Cirugía Plástica
Corte de cabello corto
Maquillaje
Perfumes
Consejos peinado
Coloración: cabello

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Celebrities y la cirugía estética, operaciones exitosas y fracasosA golpe de bisturí: éxitos y fracasosMaquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscarasMaquillaje: miradas luminosasTest de las mejores cremas adelgazantesNuevos productos adelgazantes: ¡los hemos probado!Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendenciaEsmaltes: nuevos colores y técnicas

Mensaje que originó la charla:
"Fotodepilacion"
Enviado por LOMEACO el 17 febrero  a  16:41

Hola a tod@s. Veréis, me he decidido a hacerme la depilación láser en las axilas, más que nada porque estoy harta de ir casi cada dos semanas a hacerme la cera, y he encontrado un sitio donde lo hacen bastante bien de precio. El problema es que cuando lo he comentado en la oficina, una compañera me ha dicho que ni se me ocurra, ya que ella lleva haciéndose la depilación eléctrica desde hace años (labio, barbilla, etc.) y dice que eso sí es definitivo, y no el láser. A mi me ha dejado chafada, hasta el punto de que no sé si ir a la cita (es el jueves 20). Por favor, si algun@ de vosotros lo ha hecho digamos hace un año, me gustaría saber su opinión y qué resultados ha tenido.
Gracias por las respuestas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La fotodepilación laser, lo mejor!!!!"
Enviado por danmendez el 16 junio  a  12:44

Estima Lome:

No se quien te abrá hablado sobre la depilación eléctrica pero miente al decirte que és definitiva. Un poco de teoria. La fotodepilación laser es un sistema que funciona a trávez de un haz de luz (láser), el cual actua sobre la melanina ( celulas que dan color a la piel), por tanto si tienes pelos oscuros el láser por esa atracción eliminará el folículo piloso. Tambien es importante destacar que solo se caen los pelos que se encuentren en fase anagénica, por lo cual son necesarias varias sesiones. EL IPL es el mejor de los sistemas de fotodepilación comprobado mundialmente. No veo posible que a traves de la electricidad se elimine el pelo. A menos que sea una quemada profunda. Te recomiendo investigues y no hagas caso de los comentarios de la gente que habla sin saber. Un saludo daniel mendez, Director General MEDIPLUS
"Haztelo"
Enviado por lunaa66 el 15 junio  a  20:18

sin problemas es mucho mejor q la depilacion electrica yo solo llevo tres sesiones y se nota muchisimo yo me estoy haciendo la foto
"Re..fotodepilación"
Enviado por jela16 el 22 abril  a  08:39

Buenos días. Yo me he hecho ingles, axilas y labio superior con láser (láser alejandrita, en mi caso)y hace casi un año que no me repaso ni axilas ni ingle (tengo cuatro pelillos que he de repasar antes del verano) el labio superior ya casi está extinguiéndose jeje.. es la mejor decisión y la mejor inversión que he hecho.. ahora busco un sitio para hacerme las piernas (porque el precio ahí es excesivo)... Mi consejo es que no te vas a arrepentir, y menos aún si te hacen buen precio.
"Recomendación"
Enviado por nohair el 11 septiembre  a  21:21

HOLA, CON RESPECTO A UN NUEVO SITIO PARA HACERTE LA PIERNAS A BUEN PRECIO, YO TE RECOMIENDO WELLNESS ZEN SPA, UN CENTRO SITUADO EN MADRID CAPITAL (CL. HERMOSILLA) O EN ARGANDA DEL REY (AVDA. DEL EJÉRCITO, 3). EN ESTE CENTRO, REALIZAN LA FOTODEPILACIÓN. AL PARECER, HACE UN TIEMPO TRABAJABAN CON LÁSER PERO DECIDIERON OPTAR POR LA FOTODEPILACIÓN AL CONSIDERARLA MÁS VERSÁTIL Y EFICAZ EN CUANTO A LA GRAN DIVERSIDAD DE TONOS DE PIEL Y VELLO QUE SE PUEDEN TRATAR. LAS CLIENTAS HABITUALES DEL CENTRO, PREFIEREN ESTA ÚLTIMA TÉCNICA, AL PARECER HABIENDO PROBADO EN EL MISMO SITIIO EL LÁSER.
EN LA WEB WWW.WELLNESSZEN.ES PODRÁS VER INFORMACIÓN MÁS DETALLADA COMO LA DIRECCIÓN EXACTA DEL CENTRO QUE TIENEN EN MADRID CAPITAL (NO RECUERDO EL NUM. DE LA CALLE).
YO SOLAMENTE HE IDO A UNA SESIÓN DE AXILAS. LA SEGUNDA LA TENGO EL DÍA 24. INDICARTE QUE, DE MOMENTO, ESTOY CONTENTA. A LOS 10 DÍAS DE ESA PRIMERA SESIÓN, YA SE ME FUE CAYENDO EL VELLO. ME HAN QUEDADO MUY POQUITOS PELOS, APENAS SE VEN (SÓLO SI TE ACERCAS MUCHO). SÓLO ME QUEDAN ALGUNOS QUE ESTÁN AGARRADOS DE RAÍZ TODAVÍA ASÍ QUE, CON LA SEGUNDA SESIÓN ME IMAGINO QUE YA DESAPARECERÁN.
EL PRECIO DE AXILAS ES DE 45 Y PIERNAS ENTERAS 195 POR SESIÓN. ESTÁ GENIAL!!
YO HE CONSULTADO ALGUNA OPINIÓN DE ESTE CENTRO EN INTERNET Y HAN SIDO BUENAS, INTENTA VERLO TÚ TAMBIÉN AUNQUE EN ESTO DE LA DEPILACIÓN, HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE EL MIMSO TIPO DE PIEL Y VELLO... Y QUE CADA UNO CUENTA LA HISTORIA SEGÚN LE VA... TAMPOCO DEBEMOS FIARNOS MUCHO DE ESO. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. YA ME DIRÁS.

UN SALUDO
"Icaria mejor"
Enviado por laura71978 el 10 febrero  a  13:01

antes en icaria solo tenían un tipo de laser, pero ahora tienen todos los del mercado, entonces miran tu fototipo de piel y color del pelo y te dan con el mejor para tí en cada sesión.lo de la depilación a los 10 dias depende, te valoran las laseroperadoras si es neceario o no, si te tienes que rasuar o no, etc. es un tratamiento persolaizado, aunque a mi me manden una cosa, no tiene porque ser lo mismo para otra persona o para otra parte del cuerpo; por ejemplo te pueden mandar cera para una parte, rasurarte en otra o no hacer nada, depende, te valoran en cada sesión. si tienes dudas te puedes informar que te lo explican todo muy bien en la primera visita. espero resolver las dudas.
"Al final fuiste? estoy pensando en ir...deberia?"
Enviado por 2008cris el 29 marzo  a  18:53

Buenas,
he estado pensando sobre lo de la depilacion laser, aunque me daba un poco de miedo por eso del dolor y si al final no es definitiva del todo o tiene mas efectos secundarios de los que dicen...
Querria enterarme de otros casos, saber como os ha ido a otra gente que ya lo habeis probado...
¿fuiste al final el dia 20 de febrero? ¿qué tal (si es que fuiste)?
p.d.por cierto en la pagina de hedonai he visto una oferta que hasta el dia 30 de marzo, o sea mañana, se paga solo ingles y te regalan axilas...pero solo he visto un link para pedir una primera cita, pero no se si eso es la forma de contratar el plan directamente. ¿como lo habeis hecho vosotr@s? gracias

espero que te haya ido bien. ya contaras algo. gracias
"Depilación laser"
Enviado por valentina692 el 31 marzo  a  10:42

Hola!
Mira yo estoy encantadísima que los resultados de la fotodepilación. A mi me pasaba lomismo, me daba miendo y no sabía que hacer y mis amigas no me aclaraban mucho porque algunas decían que sí, otras que no ...total que lo averigüé por mi cuenta y es lo mejor que han inventado en la vida. Fui a un sitio del centro de Sabadell y me ancantó todo el trato, la información,la seriedad, la atención y sobretodo los resultados y los precios (son muy asequibles) en principio fui a hacerme axila y ya me estoy haciendo ingles y piernas completas por 270 euros cada dos meses, es genial!!Llevo dos sesiones y en las piernas casi ha desaparecido. SI necesitas más información puedes ir y pedir hora para que te informen sólamente sin ninguan compromiso. Están en la calle gracia son Depil store. Ya me contarás....
"Depilación laser en icaria."
Enviado por nomar3 el 15 marzo  a  23:21

Hola acabo de hacerme mi primera sesión de depilación laser en un centro de estética Icaria en La Coruña, la verdad hace 4 días y no he notado ningún resultado, tengo que hacerme una depilación con cera después de cada sesión, yo por ahora noto que el vello me está saliendo igual. Aparte de una opinión que he leído en este foro sólo tengo la opinión de una amiga a la que le ha ido bien.
Estoy un poco preocupada porque me han dicho que como en Icaria el tratamiento te lo hace una esteticista y no un médico los resultados no son iguales porque el laser no tiene la misma potencia, además otra chica que va a Hedonai me ha dicho que hay bastantes chicas que han ido allí de rebote porque la depilación en Icaria no les hizo efecto.
Agradecería que me dieráis vuestra opinión. Un saludo.
"Hola"
Enviado por aguaviva6 el 12 febrero  a  19:09

Personalmente mi experiencia en Icaria fué maravillosa, soy mujer nueva. Mi marido, que es "carne de gimnasio" y siempre decia lo que sufria porque el vello le hacia sudar y de la misma manera decia sufrir con los tirones que le daban en los masajes, ahora tambien el es hombre nuevo y feliz. Me encanta verlo todo musculoso y depiladito. Siento que hayas tenido una no deseada experiencia, chica, aunque me parece un rato raro, ya que la gente con la que me muevo tod@s van a ese centro y estan encantados con el trato y con el tratamiento. Claro que los pelos no los quita un medico (hasta ahi podiamos llegar) pero los centros Icaria disponen de medico gratuito que examina y asesora. Ojala la proxima vez tengas mas suerte ya que tengo entendido que con tres quejas por parte de clientes hacia la misma esteticista, ya no le renuevan el contrato.
"Depilación láser en icaria o hedonai"
Enviado por marta1779 el 7 octubre  a  16:29

Hola! quiero hacerme la láser en las piernas, y estuve informandome en icaria y hedonai, me estoy volviendo loca porque hay contradicciones en ambos tratamientos. Icaria con el tema de la cera de barrido a los 10 dias, pues tengo entendido que durante el tratamiento se recomienda solo cuchilla.
y hedonai que hace a la mayoria de las personas la láser con alejandrita, y no sé si esto es bueno, pues creo que este tipo láser es el más agresivo y hay que cumplir requisitos de piel blanca y pelo negro.
No sé por cual decidirme, porq de icaria la verdad, no me hablaron nada mal de gente que conozco aunque en los foros tampoco la ponen muy bien.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria muchisismo, o si alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos. Gracias
"Estaba pensando ir a icaria ..."
Enviado por aa264 el 5 octubre  a  17:04

hola estaba pensando ir a icaria a hacerme la depilación definitiva. He buscado foros a ver si alguien podía darme su opinión al respecto y he visto sólo tu comentario. Me han dicho qu combinan laser neodimio yan y luz pulsada y lo de la depilación a los 10 días. Sobre todo me ha mosqueado lo de la depilación porque siempre había oido que nada de arrancar durane el tratamiento.

¿Al final fuiste a icaria? ¿qué tal?
"Laser coruña"
Enviado por misqui el 22 junio  a  20:24

Hola .Yo tb me lo estoy pensando ¿al final te fue bien?¿que paso a los 10 días, tras depilarte?.La verdad es que no me fio mucho, es un poco raro lo que te dicen en icaria de que tienes que depilarte con cera , yo siempre había escuchado que lo mejor es dejar de usarla cuando te haces la laser.
¿Alguien conoce otro sitio en coruña?¿precio?
"Laser en loida en la coruña"
Enviado por trendshunter el 15 junio  a  12:50

Yo estuve mucho tiempo haciéndome el láser diodo en Loida y no os lo recomiendo para nada. Tienen un láser de los primeros que salió al mercado, es el mismo desde hace al menos 5 años y no hace ningún efecto, además de ser muy doloroso y lento.
"Depilación en icaria"
Enviado por aa264 el 5 octubre  a  17:08

¿al final fuiste a icaria? ¿combinando laser neodimio yag y luz pulsada? ¿qué tal? Me mosquea lo de la depilación con cera a los 10 días.
"Depilación en sabadell?"
Enviado por chata280 el 7 abril  a  16:06

ALGUIÉN ME PUEDE RECOMENDAR ALGÚN CENTRO????
"Depil store"
Enviado por depilstore el 17 mayo  a  13:20

Hola chata280, Si estas pensando en depilarte por láser en la zona de Sabadell, te invito a que pases por nuestro centro, disponemos de una plataforma láser con 3 tipos de láser, (IPL, Alejandrita y Neodimio YAG) para aplicar el más apropiado en cada caso. Nuestros precios puedes consultarlos en la web provosional (www.depilstore.com)

Te recomiendo que pidas hora para informarte y si quieres, hacer una prueba gratuita en la zona que te interese, estaremos encantadas de atenderte.

Nuestro teléfono es el 93 748 01 67 y estamos en la Calle Gracia 2, 3er piso (al lado del ayuntamiento).

Un saludo,

Depil Store
"Muy bien"
Enviado por evagarcia el 15 febrero  a  22:10

Hola!

Pues yo me he hecho la fotodepilación y me ha ido muy bien, ya casi he terminado el tratamiento, mi hermano se hizo el pecho hace dos años y no le han vuelto a salir, tiene dos contados. Así que anímate que vale la pena. Mira bien el lugar donde te lo haces.
Saludos
"Fotodepilacion"
Enviado por verobusta el 15 febrero  a  18:18

BUENAS, ALGUIEN SABE UN CENTRO de depilacion en malaga que sea recomendable me estoy enterando de varios pero no conozco a nadie que haya ido a alguno y m lo recomiende.
"En belleza total en málaga,"
Enviado por bellezatotal el 3 marzo  a  22:32

usan la ultima tecnologia de fotodepilación.
La mejor ventaja del equipo de fotodepilación IPL2, que es la segunda generación y tiene varias longitdes de ondas,
que a diferncia de los láseres (onda fija) y otos equipos de fotodepilación, tiene resultados duradero,
menos doloroso a largo plazo más economico y no tiene efectos secundarios. Con este equipo solo necesitas entre 4 y 6 sesiones. www.bellezatotal.com 649180939
"Centro en málaga de fotodepilación"
Enviado por lali4110 el 20 febrero  a  11:37

Hola Verobusta hay uno muy bueno frente a urgencias del hospital clínico universitario, yo me lo hice ya hace tiempo y no me ha salido nada, se llama IBS,yel teléfono es este. 952068712. Espero te resulte igual de bien que a mi

Celulitis ¡mejora en una semana!De verdad engorda la pildora? o es una disculpa?¿como cuidar el pelo con mechas?Jabon para la caraTrabajaba en una obra y ahora...Vendas frías las habéis probado?AnticeluliticosAyuda crema hidratanteMucho sudor en la cara y el pelo, ayudaaaaaDepilación intima madrid. masajes a 1000Soy esteticista preguntarme lo que querais
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Cortes de pelo, cabello, tendencias para la primavera 2008Peinados: nuevo look en primaveraTest : tus hábitos de bellezaTest belleza: ¿Qué estrella te inspira?
Cabellos rizadosPeinados: ¡Rizos al natural!Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?Test belleza: Cremas anti edad ¿Cuál te conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java