Foro / Belleza

Pestañas bonitas y largas

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 23:50
Q
qiaoli_7266830
7/6/13 a las 4:13

bueno quiero saber como hacerle, para conseguir tener pestañas largas y bonitas, las mias estan muy pequeñas y aveces me las llego a quebrar sin querer al rascarme el ojo o asi, quisiera saber si existe algun producto que pueda usar para esto. muchas gracias

Ver también

Q
qiaoli_7266830
7/6/13 a las 4:15

Porfa ayudenme
cualquier dato que me den, se los agradezco mucho.

N
nelsy_8137775
17/6/13 a las 11:59

Sérum regenerador de pestañas
Hola Alice!
Te recomiendo el Sérum regenerador de pestañas de Mary Kay. En sólo 15 días notarás tus pestañas muchos más largas, espesas y bonitas.
Si quieres probarlo te lo puedo mostrar sin compromiso.
Un beso

Y
yuna_5651878
27/6/13 a las 13:23

Pestañas
Hola guapa!

Yo lo que hago es que procuro usar siempre productos de alta calidad que las proteja.
Cuando las maquillo, tengo mucho cuidado de desmaquillarlas bien. He encontrado un producto que me encanta porque además de limpiarlas en profundidad, las nutre y fortalece, y es de Ten Image, una marca de maquillaje y cosmética profesional.
Te dejo el link de su tienda online.
http://ow.ly/mqUg6
Espero haberte ayudado. Un beso.

I
iriome_7971056
7/7/13 a las 21:26

Pestañas saludables!
hola
un buen maquillaje de calidad y de marca vale, pero ante todo hay que tener pestañas saludables, por eso yo te aconsejo intentar el aceite de ricino, es natural y muy bueno para cuidar tus pestañas, así se veran saludables, más largas y más espesas, entonces tu maquillaje se vera divino Te aconsejo comprar un aceite lo más natural posible, biologico si puedes, se puede encontrar en farmacias, tiendas de productos naturales, y por internet como en el sitio web frances aroma zone por ejemplo (creo que se puede comprar desde españa, y hay una parte en español).
un beso, hasta pronto

A
asia_10047091
7/7/13 a las 23:50

Aceites
mira yo habia visto (en videos de youtube) que puedes hacer una mezcla de aceite de recino con aceite de almendras y con esa misma mezcla desmaquillarte todas las noches
tambien te puedes aplicar con ayuda de un cotonete
otro es usar rimen a base dde hueso de mamey y le puedes agregar una gota de aciete de recino y otra de almendras
nadamas una gota de cada uno.
en dado caso que no cuentes con estos aceites puedes sustituirlos con aceite de olivo o de coco
esto ayuda fortalecer tus pestañas
espero ayudarte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook