Foro / Belleza

Productos mary kay

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 16:55
A
an0N_539367699z
18/5/13 a las 15:33

¡Hola! Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay. He abierto este post, para poder resolver vuestras dudas y ofreceros información sobre esta marca, los productos y el trabajo de una consultora. ¿Habéis probado los productos? Quiero aclarar que no estoy aquí para vender nada a nadie, tan sólo para aclarar vuestras consultas. Un saludo.

Ver también

G
glana_9121228
19/5/13 a las 16:55

Consulta mary kay
Hola, buenas tardes.
Estamos a domingo y el miercoles noche empece a usar el set milagroso de Mary Kay, para pieles mixtas o grasas. Supongo que no tendrá que ver con nada, pero me noto la piel reseca. Incluso en la parte del menton se me está descamando y siento picor en la cara, aunque no la tengo roja ni nada. No sé si porque es muy pronto o porque no es el adecuado para mi.
Hace años tuve muchos granos en la cara, ahora ya no. La tengo desidratada y no muy grasa. Siempre me han dicho que tengo la piel mixta, por eso lo puse ne la nota que se rellena y se le da a la experta. No sé si la noto por que es así o porquë.
Me puedes comentar algo?
Le he preguntado a la consultora de mi zona, pero está empezando y no se ...
Gracias

A
an0N_539367699z
19/5/13 a las 19:11
En respuesta a glana_9121228

Consulta mary kay
Hola, buenas tardes.
Estamos a domingo y el miercoles noche empece a usar el set milagroso de Mary Kay, para pieles mixtas o grasas. Supongo que no tendrá que ver con nada, pero me noto la piel reseca. Incluso en la parte del menton se me está descamando y siento picor en la cara, aunque no la tengo roja ni nada. No sé si porque es muy pronto o porque no es el adecuado para mi.
Hace años tuve muchos granos en la cara, ahora ya no. La tengo desidratada y no muy grasa. Siempre me han dicho que tengo la piel mixta, por eso lo puse ne la nota que se rellena y se le da a la experta. No sé si la noto por que es así o porquë.
Me puedes comentar algo?
Le he preguntado a la consultora de mi zona, pero está empezando y no se ...
Gracias

Buenas tardes heidiloca
Habla con tu consultora para que revise tu piel y el tratamiento que te ha dado. Aunque tu piel sea mixta, la descamación es frecuente en pieles deshidratadas. Antes de utilizar el set milagroso ¿tenías una rutina de cuidado de piel? Hiperhidratar la dermis tb puede ser un problema. Espero haberte ayudado! Un saludo.

G
glana_9121228
19/5/13 a las 23:20
En respuesta a an0N_539367699z

Buenas tardes heidiloca
Habla con tu consultora para que revise tu piel y el tratamiento que te ha dado. Aunque tu piel sea mixta, la descamación es frecuente en pieles deshidratadas. Antes de utilizar el set milagroso ¿tenías una rutina de cuidado de piel? Hiperhidratar la dermis tb puede ser un problema. Espero haberte ayudado! Un saludo.

Consulta
Gracias ante todo por responderme. Si, antes tenía una rutina. Limpiadora, tónico y crema noche. Ahora tengo la 3 en 1 y la hidratante para pieles mixtas a grasa. Esta nochw no me echado laa limpiadora, y me escuece cuando me he echado la hidrarante. Mi consultora es nueva y mucho creo que no entiende.

A
an0N_539367699z
20/5/13 a las 16:55
En respuesta a glana_9121228

Consulta
Gracias ante todo por responderme. Si, antes tenía una rutina. Limpiadora, tónico y crema noche. Ahora tengo la 3 en 1 y la hidratante para pieles mixtas a grasa. Esta nochw no me echado laa limpiadora, y me escuece cuando me he echado la hidrarante. Mi consultora es nueva y mucho creo que no entiende.

Respuesta consulta.
No hay de que, muchas gracias a tí por tus consultas. En lo que pueda ayudar...
Necesitaría ver tu piel para poder concretar cual es el mejor tratamiento pero por lo que me indicas, algo no va bien. Deja descansar unos días la piel y no te eches los productos. Los productos son hipoalergénicos, es decir, disminuyen el riesgo de provocar una reacción alergica, pero no significa que no tengas alergía a algún componente del producto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook