Foro / Belleza

Que me puedo poner en mi cara d:

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 11:58
I
imma_8049273
8/5/13 a las 5:12

mi cara siempre suele estar seca y haci como escamosa, como que se me pela, tengo piel mixta, mi zona T es muy grasosa y el resto muy seca asi que si me pongo crema para piel grasa me va horrible y me la seca toda, pero si me pongo crema para piel seca, la zona T se me llena de espinillas puntos negros etc, ahorita mi cara esta horrible, esta muy irritada , con espinillas, puntos negros y ademas muy seca en algunas zonas, si me aplico algun producto aun que sea mascarillas naturales como de avena, me arde horrible, tengo una piel delicada y ademas blanca ya no se que hacer ayudaa!!

Ver también

O
olesia_704631
9/5/13 a las 10:33

Re-equilibrar
Hola,
Yo creo q necesitas regular el ph de tu piel para igualar todas las zonas, hay una crema muy buena de skeyndor q es para pieles sensibles y se llama Reequilibrante FI, no es grasa pero hidrata pienso q es la q mejor te puede ir de las q conozco.
Saludos!

A
abelia_8488905
9/5/13 a las 14:38

Eso me pasa a mí....
A mí me pasa igual si voy desprotegida . Tienes que buscar una crema hidratante suave sin aceites ni grasas, como las indicadas para los bebés. Pregunta en una farmacia por una hidratante sin aceites, y prueba varias yo aún estoy probando. Uso la OLAY, para piel mixta, seca, grasa, la cajita es rosa y cuesta como 7 euros, es la única que por ahora me funciona.
Espero que a ti también
No soy comercial de OLAY que quede claro pero es que yo antes usaba la NIVEA CAJA AZUL y no me funcionaba porque era muy grasa.
Espero que te haya servido de ayuda.

A
arya_5529671
20/5/13 a las 11:58

Yo utilizo una crema+serum
Hola,

Yo estoy probando ahora la crema + serum de Olay 7 Effects y me va bastante bien, tengo la piel como tú y me gusta que la crema tenga protección solar para que no me salgan manchas por tener la piel tan clara.

Por ahora me está gustando mucho porque no es grasa pero hidrata y además no deja brillos.

Aparte también uso un mouse limpiador purificante por las mañanas, se llama Bactopur y estoy encantada.

Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir