•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Orina para las arrugas? (si, leyeron bien)

 

estuve leyendo en otro foro (perdón por haberles sido infiel por un ratito) mensajes de muchas foristas que practiban uroterapia u orinoterapia, yo se que es una práctica bastante antigua, lo que no sabía es que también servía para aplicarla en la piel, todas estas mujeres aseguran tener la piel espectacular luego de haber comenzado a utilizar esta técnica. Supuestamente borra las arrugas (leves), quita las manchas de la cara y te deja la piel como un bebe.
El temas es que la orina contiene muchisimos elementos entre ellos urea (que es muy utilizada para la fabricación de cremas antiarrugas).
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿qUIEN CONOCE DE ESTA TÉCNICA, QUIEN LA HA PROBADO Y QUE RESULTADOS LES DIO?

La verdad que me da un poco de cosita pensar en poner pis en mi cara...


Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Consejos para depilarse las cejas
 

Creo que es verdad

Conozco mucha gente que practica la uroterapia u orinoterapia. Muchas de ellas solo lo utilizan de forma tópica es decir sobre la piel.
Segun ellos no solo es excelente para las arrugas sino también para las manchas y el acné.
Además dicen que no están asqerosito como parece, puesto que empapan un algodoncito con pipi de la mañana y lo aplica sobre la piel.
Algunos lo realizan con el pis de los bebitos.
Todavía no me animo a probarlo


 

Orinoterapia

por: gabrielle414

yo la recomiendo, es verdad todo lo que dicen, hace milagros, y sin gastante ni un duro en arreglarte la cara en clinicas, el cuerpo cuando elimina la orina, con ella tambien se van sustancias buenas, minerales,vitaminas y oligoelementos, etc
la orina regula el metabolismmo de la piel y el PH, el amoniaco que contiene , hace la piel elastica y ayuda a que se fije el agua en lal piel,activa la circilacion sanguinea, en el caso que se hagan aplicaciones locales, pero tambien se adminstra via interna para curacion de enfermedades o dolencias iinternas, etc como diabetes, tumores, quistes,dereglos en el ciclo menstrual, leucemia, y un largo etc, aunque les parezca de locos, pero es verdad, hay pruebas que lo demuestran. Y no es nada antihienico ya que sale estelir del cuerpo, sin ninguna bacteria.
Hya que segiu algunos pasos simples si la queremos probar en casa, es que si queremos resultados hay que hacerlo diariamente y siempre con el estomago vacio, preferiblemente por la mañanan despues de lavantearse con un intervalo de 1-3 min de haber hecho la necesidad, para queno nos sepa muy mala, se puede diluir en agua mineral, la cura dura 2 semanas, es mejor hacer una pausa y empezar de nuevo , si alguien no puede llevarlo a cabo , es mejor no empezarla, el secreto del exito es la constacia, buesquen informacion oprobadla yo lo he hecho y no me arrepiento, no puedes sentir asco por algo que viene de tu interior, es bonito ver que nuestro propio cuerpo nos da la cura de todo, es impresionante


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manicura
por: yamii18
1
 
por: bruma4
0
  Alguien sabe de alguno!
por: OLAYA9
2
  Necesito un hidratante para piel mixta/grasa con proteccion solar!
por: kerri
1
 
por: latina17
0
 
por: pumuqui
0
 
por: mibs
0
 
por: amanda33
0
 
por: jackyie
0
  Mejor ejercicio para gluteos
por: lunamorena
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com