Foro / Belleza

Duda sobre piercing

Última respuesta: 25 de marzo de 2003 a las 17:15
E
espana_8451157
12/2/03 a las 20:05

Alguien tenga un piercing en el ombligo que me pueda ayudar...

Quiero saber (perdón por la ignorancia) si luego al quitartelo te queda marcado el ombligo o si te cambia la forma. El tema es que a mi me gusta mucho mi ombligo y no me gustaría que luego de un piercing se me deforme o me quede distinto.

Ver también

A
an0N_741140199z
12/2/03 a las 21:53

Buenas mflor
Yo tengo un piercing en el ombligo, la cosa de la marca es dependiente de cada persona, normalmente deja una marca casi invisible.
Deformar el ombligo no lo deforma.
Si te quieres hacer un pendiente en el ombligo es bueno que sepas que tarda en cicatrizar del todo unos 4 meses, durante ese tiempo, tienes que limpiarlo con suero y jabón convencional.
Hay quien se lo cura también con yodo pero el chico que me hizo el pendiente me prohibio usarlo...no sé pq...en fin, si te lo haces ya nos contarás, un besito.

K
kyoko_7060596
20/2/03 a las 21:30

Yo me lo acabo de hacer
Hola:

Yo me hice el piercing el 14 de Feb y la verdad lo estoy disfrutando demasiado los hombres que se dan cuenta del piercing no pueden evitar volverte a mirar una y otra vez el ombliguito.
A mi el chico que me lo puso me dió las siguientes indicaciones (espero sirvan)
1.No me lo esté tocando
2. Que la zona del ombligo trate de que no me sude mucho (por el gym) y si es así que lo lave después con agua filtrada.
3. Que solo me eche agua + sal marina durante 3 meses.
4. Si me sale una costra y una especie de pus (no es pus) lo elimine con un hisopo.
5. Nada de bacitracina o cualquier otra solución .

La verdad hasta ahora me ha ido super bien, pero es verdad lo que dijo la otra chica, eso depende de cada persona.

SUERTE!!!!! y mi consejo es que te lo hagas y disfrútalo

E
espana_8451157
20/2/03 a las 21:40
En respuesta a kyoko_7060596

Yo me lo acabo de hacer
Hola:

Yo me hice el piercing el 14 de Feb y la verdad lo estoy disfrutando demasiado los hombres que se dan cuenta del piercing no pueden evitar volverte a mirar una y otra vez el ombliguito.
A mi el chico que me lo puso me dió las siguientes indicaciones (espero sirvan)
1.No me lo esté tocando
2. Que la zona del ombligo trate de que no me sude mucho (por el gym) y si es así que lo lave después con agua filtrada.
3. Que solo me eche agua + sal marina durante 3 meses.
4. Si me sale una costra y una especie de pus (no es pus) lo elimine con un hisopo.
5. Nada de bacitracina o cualquier otra solución .

La verdad hasta ahora me ha ido super bien, pero es verdad lo que dijo la otra chica, eso depende de cada persona.

SUERTE!!!!! y mi consejo es que te lo hagas y disfrútalo

Gracias por el consejo..
la verdad es que cada vez tengo más ganas de hacerlo, será cuestión de animarme.
Y buscar un arete que me guste.

I
iulia_9153923
24/2/03 a las 13:33

Yo lo llevo desde hace mucho
llevo con el 4 años y basicamente te digo lo que las demás, aunque a mi me diejron que me lo limpiase 1ª con un bastoncillo de los oidos te lo limpias con agua y jabón, después con suero fisiológico (tb lo puedes hacer hirviendo agua y luego le echas sal) yo no me eche ni betadine ni nada más.

Si t lo vas a hacer ten mucho cuidado con el sitio donde te lo hagas ya q a una amiga mía se lo hiceron mal (el trocito de carne donde va metido el pendiente tiene q tener un tamaño ya q si es pequeño corre el peligro de q se te caiga o q te lo arranques con los pantalones) A mi me recomendaron el pendiente tipo banana antes q los de aro ya era mejor para limpiar y para q no se te tuerza el pendiente.

si estás en Madrid te podría decir algún sitio de fiar (el tío q me lo hizo salió en el programa de Jesus Vazquez de telemadrid)

Si quieres algo más dime!!

E
espana_8451157
24/2/03 a las 14:22
En respuesta a iulia_9153923

Yo lo llevo desde hace mucho
llevo con el 4 años y basicamente te digo lo que las demás, aunque a mi me diejron que me lo limpiase 1ª con un bastoncillo de los oidos te lo limpias con agua y jabón, después con suero fisiológico (tb lo puedes hacer hirviendo agua y luego le echas sal) yo no me eche ni betadine ni nada más.

Si t lo vas a hacer ten mucho cuidado con el sitio donde te lo hagas ya q a una amiga mía se lo hiceron mal (el trocito de carne donde va metido el pendiente tiene q tener un tamaño ya q si es pequeño corre el peligro de q se te caiga o q te lo arranques con los pantalones) A mi me recomendaron el pendiente tipo banana antes q los de aro ya era mejor para limpiar y para q no se te tuerza el pendiente.

si estás en Madrid te podría decir algún sitio de fiar (el tío q me lo hizo salió en el programa de Jesus Vazquez de telemadrid)

Si quieres algo más dime!!

Muchas gracias!!!
Por la información, te cuento que no soy de España.
Soy de Argentina... pero si me animo a hacerlo buscaré un lugar bien serio. Igualmente esperaré un par de meses cuando esté un poquito más fresco (aquí todavía es verano).
Te agradezco de nuevo por tu amabilidad.

Un abrazo. María Florencia.

I
iulia_9153923
25/2/03 a las 12:48
En respuesta a espana_8451157

Muchas gracias!!!
Por la información, te cuento que no soy de España.
Soy de Argentina... pero si me animo a hacerlo buscaré un lugar bien serio. Igualmente esperaré un par de meses cuando esté un poquito más fresco (aquí todavía es verano).
Te agradezco de nuevo por tu amabilidad.

Un abrazo. María Florencia.

De nada wapa!!
se me olvidó comentarte que no te lo hagas en verano ya q no es conveniente q te de el sol, mejor en invierno y en el siguiente verano (ya t habrá cicatrizado) echarte crema solar de factro alta.

Un besito y disfruta del tiempo xq aqui hace un frío q pela jejejeje!!

Para lo q quieras aqui estoy

Y
yilian_6493231
26/2/03 a las :50
En respuesta a iulia_9153923

Yo lo llevo desde hace mucho
llevo con el 4 años y basicamente te digo lo que las demás, aunque a mi me diejron que me lo limpiase 1ª con un bastoncillo de los oidos te lo limpias con agua y jabón, después con suero fisiológico (tb lo puedes hacer hirviendo agua y luego le echas sal) yo no me eche ni betadine ni nada más.

Si t lo vas a hacer ten mucho cuidado con el sitio donde te lo hagas ya q a una amiga mía se lo hiceron mal (el trocito de carne donde va metido el pendiente tiene q tener un tamaño ya q si es pequeño corre el peligro de q se te caiga o q te lo arranques con los pantalones) A mi me recomendaron el pendiente tipo banana antes q los de aro ya era mejor para limpiar y para q no se te tuerza el pendiente.

si estás en Madrid te podría decir algún sitio de fiar (el tío q me lo hizo salió en el programa de Jesus Vazquez de telemadrid)

Si quieres algo más dime!!

Yo sí soy de madrid
y también quiero hacerme uno, así que si me puedes recomendar algún sitio limpio y de fiar y decirme cuánto te costó, te lo agradecería. Un beso

I
iulia_9153923
25/3/03 a las 17:15
En respuesta a yilian_6493231

Yo sí soy de madrid
y también quiero hacerme uno, así que si me puedes recomendar algún sitio limpio y de fiar y decirme cuánto te costó, te lo agradecería. Un beso

Perdona no haberte contestado
HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS

DEJAME TU E-MAIL Y T DIGO DONDE ME LLAVARON A MI.

PUES EL PRECIO, FUE HACE YA LA TIRA DE TIEMPO, CREO Q 3500 PTAS LA BANANA (EL PENDIENTE) Y 2500 COMO DIGO YO LA MANO DE OBRA.

UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir