Foro / Belleza

Ayuda con marcas de granos

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 22:51
B
brett_5758803
22/4/13 a las 17:34

Para que os hagais una idea de mi situación... tengo 18 años, a los 12 años me empezaron a salir granos y como yo no sabía lo que pasaría al quitarlos, tanto mi madre como su amiga (que es mi esteticista desde entonces) me dijeron que no pasaba nada, que era bueno sacarlos. Y como resultado, tengo la frente completa de marcas... alguna por el mentón pero esas no me importan, las que de verdad me importan son las de la frente... ya que desde los 13 años no me he sacado nunca el flequillo de la cara y ya me he cansado de el...
Espero que sepais algún remedio tanto casero (de los que no hay muchos) o que conozcais alguna crema con resultados eficaces.

Muchas gracias.

Ver también

N
ninel_8454665
22/4/13 a las 19:20

Hola
Lo que te ha pasado nos ha pasado a muchas. A mi me fue bien el aceite natural de rosa mosqueta es un frasco pequeño de unos 15 ml pero como solo hace falta unas pocas gotas mezclados con la crema facial, durab mucho.
Yo tambien uso la crema facial de rosa mosqueta un tarro y íun aceite me duran meses y lo uso todos los días.
Te mando el link de donde yo lo compro.
http://www.styleonline.es

Gracias a ti.

O
olesia_704631
29/4/13 a las 22:51

Marcas de acne
Para las marcas de acné o granos en pieles grasas hay una cemulsión de skeyndor que se llama Renovadora, es de cosmetica profesional, igual tu esteticista la conoce, funciona de maravilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir