Foro / Belleza

Aceite de argan

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 3:31
J
jazmin_8608385
12/4/13 a las 12:41

Buenos días chicas, me llamo María Luz y soy nueva en el foro, quería compartir con vosotras una experiencia muy gratificante para nosotras, yo tengo una piel muy seca hasta el extremo de descamarme y he probado muchas cremas hidratantes hasta que un amigo de mi marido que viaja mucho a marruecos me dio aceite de argan y chicas, como se nota, me ha cambiado por completo, además tiene muchas propiedades para el pelo y anti arrugas, este amigo de mi marido tiene una familia allí que se lo hacen de forma artesanal y a mi me va de maravilla. Si queréis podéis escribirme y le pido que traiga para vosotras, veréis lo bueno que es, el no lo comercializa pero siempre tiene y se que es puro, algo que por lo que veo es muy raro de conseguir en tiendas,
Besitos a todas y gracias por leerme

Ver también

A
an0N_569569899z
19/11/13 a las 3:31

Anti arrugas
Me imagino que debe ser re bueno, porque el aceite de argán es una maravilla, yo soy súper aficionada al aceite de argán. Pero para la piel yo uso y soy súper fiel a el tratamiento de Monsia que viene con aceite de jojoba, manteca de karité y colágeno y es re bueno, lo recomiendo mucho porque deja la piel súper bonita y súper hidratada. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram