en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Lipofactor

me han dicho que es una de las mejores cremas reductoras que existe. ¿Es verdad? Alguna la ha probado???
POr favor quiero saber antes de comprarla

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

O esta de vichy...

... aunque sea muy cara. me dio resultados aunque con la vaga que estoy.
tardissima

me dio resultados

despues de tener mi hija me ayudó , a parte de hacer dieta, me ayudó en la piel, pues no quedé flácida, y sin muchas estrillas,,, pero acá en el salvador quizá la ha dejado de vender, y no sé donde conseguirla

Yo estuve a punto de comparala

pero no lo hice por no saber si era buena. La chica de la tienda me dijo que sí, pero no suelen ser demasiado objetivas con tal de venderte. Así que si alguien más aporta datos estaré muy agradecida

Yo si la he probado

Hola, yo si he probado Lipofactor, y muchas cremas anticeluliticas.
A mi personalmente no me hizo nada, claro que yo creo que depende tb de cada una y su tipo de piel o tipo de celulitis.
Te puedo decir que la mejor para mi es la de Clarins, deja la piel estupenda y se nota.
Pero ya te digo eso depende de cada una.

un saludo

Gracias danae7

por contestar el mensaje.

Ya había oído hablar de Clarins voy a averiguar por esa.

◀  Arriba de la página

Producto 4.3.2.1 en linea? cabello anaranjado a un rubio claro como el de shakira Teñir las extensiones de pelo!!!! Mejor champu para cabello grasoPuede el pelo rizado volverse liso?? y algún truco para q el rizo natural se rice mas??HolaOjeras muy oscuras y oenobiol regard? funciona? alguien lo ha probado?¿la piel blanca es bonita?Contra el crecimiento del velloPara las que quieren hacer desaparecer las estrias por laser , esta es la contestacion de un cirujanPor faaaaaa, alguien usa la crema bioxet?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam