Foro / Belleza

Green peel contra las estrias

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 12:30
N
ngozi_7173120
10/4/13 a las 13:31

Hola a tod@s soy nueva en este foro, mi nombre es judith y trabajo en un centro de medicina estética en las palmas, vengo por aqui porque la verdad es que tengo muchas clientas que me vienen desde este foro ya que se habla del green peel pero no encuentro ninguna de esas charlas jejeje asi que bien, si alguna tiene alguna duda de este tratamiento me puede preguntar sin compromiso. mil bsss

Ver también

N
ngozi_7173120
15/4/13 a las 12:30

Hola
Antes que nada no pierdas la esperanza jejeje. Mira el green peel mejora considerablemente las estrias, desde mi experiencia con este tratamiento las mejoran considerablemente, todo depende del grosor que tenga, pero üna sesion no es suficiente aunque los resultados son visibles desde la primera sesion los resultados son paulatinamente. Para las estrias la verdad es que es el tratamiento mas efectivo quehe visto y rara es la clienta que se lo halla hecho y no este contenta. Si eres de las palmas puedes venir a nuestro centro sin compromiso alguno si quieres una informacion mas especifica, si no te recomiendo un centro cercano donde lo hagan. Yo personalmente te lo recomiendo. Pero ten encuenta que con una sesion no las eliminaras, si puedo ayudarte en algo mas ponte en contacto conmigo bsss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir