Foro / Belleza

Ayuda con mi acneee

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 17:21
E
egoi_6137056
31/3/13 a las 17:18

miren les cuento, yo tengo 16 años y llevo bastante tiempo con acne en mi rostro ( 1 año y medio aprox) aunque ahora es cuando peor esta ya que antes era un acne muy muy severo. No es que tenga toda la cara con granitos ni mucho menos , en la zona de lo mofletes, nariz, barbilla y asi no suelo tener demasiado (aunque si que me suelen salir aveces algunos) pero mi problema esta en la frente ya que ahi si que veo que no dejan de salirme; algunos son pequeñitos pero abundantes y otros son mas grandes y dolorosos... y eso que controlo bastante mi dieta (no comer comida basura, ni grasas etc) y me lavo la cara 2 veces al dia mas o menos y he probado ya varias cremas y recetas caseras y nada, no encuentro la solucion. No quiero ni pensar como tendria la cara si no me la cuidase ni me la esfoliase... Mi pregunta es la siguiente: CREEIS QUE CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS SE ME QUITARIA EL ACNE? ya se que algunas son muy fuertes (Roacutan) y no se si las podria tomar porque tampoco tengo toda la cara con acne. Chicas vosotras que me recomendaisss??:S
graciaass y saludos!

Ver también

E
egoi_6137056
31/3/13 a las 17:21

Me he confundido
CUANDO HE PUESTO QUE ANTES TENIA EL ACNE MUY SEVERO QUERIA DECIR LO CONTRARIO, ( QUE ANTES NO TENIA CASI ACNE)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir