Foro / Belleza

Crema para las manchas

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 23:08
D
dona_5442161
16/3/13 a las 13:25

hola chica, alguna de ustedes sabe alguna crema buena para la cara para el problema que tengo..
Lo sucedido es que hace unos añitos me salian granitos y yo me los quitaba todos no me gustaba llevar eso en la cara bueno ahora de lo que me arrepieno que tengo toda la cara marcadita asi como picada y es horrible..
Alguien sabe una crema buena para eliminar esas marcas y me quede la piel de la cara lisa?
Me ayudarian de verdad, Graciias

Ver también

O
olesia_704631
17/3/13 a las 23:56

Crema para manchas y para marcas
hola,
las cremas de skeyndor son muy buenas, para las marcas como las de acné de granos y cicatrices va muy bien la crema renovadora y para las manchas las de la linea urban white.

I
inasse_9714002
30/3/13 a las 16:20

Elimina tus manchas con este tratamiento natural
Debes buscar lo mejor y definitivo, porque requiere mejorar muchos aspectos para que se eliminen las manchas por completo.

Hay que tomar en cuenta varios factores, como la alimentación, el higiene y la temperatura para poder tener una piel blanca y sin manchas, he investigado sobre el tema y muchos dermatólogos sugieren esos elementos a realizarse cuando uno desea aclarar el color de la piel, uniformar el color lograr tener una piel suave y tersa, por eso me interesó el caso de una amiga que tuvo resultado en dos semanas, fue increíble, dice que pudo encontrar el método natural completo en una web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm

Ese tratamiento hace blanquear o aclarar tu piel, pecas, manchas de envejecimiento, marcas de acné, axilas oscuras, melasma y en poco tiempo. Es completo e innovador, mi amiga esta satisfecha por eso lo comento.

Espero dejar este comentario como un aporte a todos las chicas que deseamos mejorar nuestra autoestima y apariencia.

Saludos.

C
cris40100
3/4/13 a las 23:15

Sunsonne
Caramba ahora si que gracias a internet consegui algo efectivo , Sunsonne me va muy bien

E
ekia_8767390
16/4/13 a las 23:08
En respuesta a cris40100

Sunsonne
Caramba ahora si que gracias a internet consegui algo efectivo , Sunsonne me va muy bien

Prueba
Llevo tomandolo un par de meses y es lo mejor que he probado , uso como champu el de Vichy estimulante , para comprarlo lo tienes que buscar en internet , lo he encontrado despues en otros sitios pero más caro , conocia la marca por el solar , Sunsonne +50 solar , que desde aqui os lo recomiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook