Foro / Belleza

Estrias & adelgazar ayuda urgente plis- embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 13:00
D
dona_5442161
14/3/13 a las 16:07

Hola buenas, me llamo Andrea vivo en España. Ahora dentro de unos dias cumplo 16 años, y dentro de 2 meses voy a esperar una bebe, se que soy demasiado joven pero lo echo echo esta y yo ahora estoy feliz con mi beba. Bueno yo antes de quedarme embarazada me sobraban algunos kilitos, y durante el embarazo engorde casi 30 KILAZOS!!! :'( Ahora cuando tenga a mi beba me gustaria quedarme super bien perder todo lo del embarazo mas los quilitos que me sobran como unos 40 quilos me gustaria bajas.. mis amigas me dicen que me ponga una faja para que no me quede bolsa la barriga esa es una de las cosas que me voy a poner con tal del salir del hospital pero como que los quilos no me los va a quitar necesito consejos.. Tambien me gustaria que opinaran de esto ahora mismo me acaban de salir muchas estrias muchissimas y muy feas de color como rosas rojas lilas nose de esos colores xd, por toda la barriga la cintura y mi culito :$ Ami la gente me ha dicho que las de colores si que se van pero las blancas no necesito saber como hacer para borrarlaaas :/ ami me han dicho con crema de dannaefabiane o una cosa asi xd y aceite EUCERIN dicen que es buenissimo que se te borran AYUDENME PLIS!! esque soy joven y no me gustaria quedarme maal porfavor me gustaria quedame con un peso ideal

Ver también

O
olesia_704631
14/3/13 a las 17:42

Aceite rosa mosqueta
Hola,
Si las estrias todavia no son blancas pueden disimularlas pero quitarlas del todo es muy dificil, el aceite de rosa mosqueta va muy bien para las estrias e hidrata mucho la piel. No sé decirte donde comprarlo peor segura que hay q son económicos.

A
atia_9626437
10/4/13 a las 20:37

Te recomiendo oriflame
HOLA, TE RECOMIENDO LA CREMA ANTIESTRIAS DE ORIFLAME YO LA COMENZE A USAR Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY EMOCIONADA PUES EH VISTO CAMBIOS EN MI PIEL LA FLACIDES SE AH DISMINUIDO MUCHISIMO LLEVO 2 SEMANAS USANDOLA. LA PIDES POR CATALOGO. TE DEJO LA PAGINA PARA QUE LA CHEQUES http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=18434 SI NECESITAS AYUDA DE COMO COMPRARLA ESTE ES MI CORREO PUES NECESITAS SER MIEMBRA Y NECESITAS EL NUMERO DE SOCIO DE ALGUIEN Y PUEDES PONER EL MIO PARA PODER COMPRARLA Y LA VENTAJA DE QUE SI TE UNES TE DAN EL 30% O HASTA MAS EN TUS COMPRAS AFORTUNADAMENTE LA VENDEN EN TU PAIS the4acuerdos@hotmail.com

J
jazmin_8608385
12/4/13 a las 13:00

Felicidades y remedio para las estrias
Hola Andrea, me llamo María Luz y quiero felicitarte por el bebe que vas a tener, aunque seas joven seguro que seras una buena mama, si me dejas te recomiendo que utilices aceite de argan que es muy bueno y te hidrata muchisimo la piel, te diría que casi hace milagros, yo lo utilizo porque tengouna piel ssúper reserva y es lo único que me funciona, un amigo de mi marido me trae marruecos porque se lo hacen una familia de allí de forma artesanal y es buenisimo, no lo comercializa pero si quieres te puedo hacer llegar los botes que quieras ya veras lo bueno que es y chica, nosotras nos tenemos que cuidar porque lo valemos.
Un besito y ya me contaras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram