Foro / Belleza

Hay aquí distribuidoras herbalife?? ayuda

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 6:52
A
akitten_e01679z
10/3/13 a las 16:28

Hola chicas!!

Tengo una preguntita para las que conocen esta marca, y es que una vez en mi ciudad vi un anuncio en el que regalaban una limpieza facial, cuando acudí vi que la limpieza se trataba de una prueba de productos Herbalife, mientras te explicaban un poco sobre la marca, si quería hacerme distribuidora, etc. El caso es que me dejaron probar una mascarilla, la tuve puesta durante unos minutos, y cuando me dijeron que ya me la podía retirar me miré en un espejo y... todas mis espinillas y puntos negros habían salido por sí solos a la superficie sin necesidad de apretar!!!!!! la verdad es que me quedé maravillada, y me arrepiento en el maldito momento que no me la compré!!! Lo que me gustaría saber, las que conozcáis esta marca y sus productos, es el nombre de ese producto, si sigue a la venta (porque de esto hace ya un tiempecito), y su precio aproximado, porque ahora me gustaría localizarla para comprármela.

Espero vuestra ayuda chicas, y bueno, ya de paso si alguien sabe de algún producto de otras marcas que haga el mismo efecto os lo agradecería un montón!!!!!!!!!!! Un saludo para tod@ssss!

Ver también

A
akitten_e01679z
14/3/13 a las 17:12

Hola..
nadie que me pueda ayudar?? saludos!

H
harsh_6324354
5/4/13 a las 6:52

Bogota
Hola yo estoy en Bogota colombia y existe un exfoliante llamada mascara exfoliante multivitaminica que es la que te ayuda a eliminar las celulas muertas de la piel si quieres mas informacion me puedes escribir a la pagina en face:
http://www.facebook.com/herbalifebogotatatiana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook