Foro / Belleza

¿alguna crema xa quitar marcas granos?

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 4:00
S
sava_7842519
23/2/13 a las 16:52

Hola, nunca tuve acné en la adolescencia, xo ahora a mis 35 años me salen de vez en cdo granos gordos sobretodo pir la barbilla y aunq no me los toque me dejan unas marcas horribles q pueden durarme hasta 9 meses...conocéis alguna crema xa eliminar dichas marcas aisladas? Muchas gracias

Ver también

L
lya_5719218
23/2/13 a las 17:10

Mirate estas
Hola Laura mirate estas cremas faciales que son naturales, te pueden ayudar bastante:

http://btbcn.com/tienda/index.php?cPath=13_20

un tonico y mascarilla de barro reformara tu piel

P
petre_9704917
4/3/13 a las 13:56

Buenos dias.. te respondo....
buenas , yo probe el kit dermoa barasion de mary kay y despues de estar un tiempo con el durante dos dias en semana , baje a un dia a la semana...y da muy buen resultado... ahora soy distribuidora y decirte que despues del kit , simplemente con el gel limpiador y la crema hidratante , mas que de sobra... de todas formas tendrias que mirarte que tipo de piel tieens y que es lo que ha hecho que tengas esos granitos... ya sea por la piel , el frio , la alimentacion , estress...etc... o cuestion hormonal...habria que mirarte todo eso....
de todas formas , si tienes dudas y quieres preguntarme ,estare encantada de echarte una manita a lo que pueda..
mi correo : v_mongegutierrez@hotmail.com

un abrazo y que te mejore ese problemilla.

O
olesia_704631
9/3/13 a las 16:11

Crema renovadora
La crema renovadora de skeyndor te ayudará a regenerar la piel de forma más rápida, hay dos tipos de crema renovadora para piels seca y para piel grasa. es bastante eficaz para marcas de granos.

A
anmol_6503771
11/3/13 a las :16

A mi me va muy bien esta
Tengo acne maduro transitorio desde hace años y a mi me va muy bien esta, la compro en la farmacia y va genial, es de Neostrata
Te dejo mas info aqui

http://modaybellezablogs.com/neostrata-gel-forte-salicilico-elimina-las-marcas-de-acne/

A
alaya_5737317
17/4/13 a las 4:00

Busca en internet belle unique fórmula original es lo mejor
Busca la fórmula dorada de Belle Unique en internet, yo llegue a esa fórmula buscando y buscando hasta que la pude adquirir. Es lo mejor que pude haber probado en mi vida, me eliminó todas las secuelas del acne.

¿Cómo quitar marcas de granos? Los trucos definitivos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir