Foro / Belleza

Saben si las pastillas vig size funcionan?

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las :46
V
vaida_8004956
19/2/13 a las :58

hey chicas estoy desesperada y me tope con una charla en el foro que decia que las vig size funciona para aumentar 7 cm y quisiera saber si alguna e ustedes las a tomado o si saben que funcionan?

Ver también

La respuesta más útil

H
huiyan_7967290
9/9/15 a las 21:48
En respuesta a judite_9805797

Vig size
AQUI DEJO LA PAGINA DONDE VIENE LA INFORMACION


http://vigsize.wix.com/vigsize


hola tengo dudas dela pastiyas, enpese atomarmelas el lunes como dice hay 2 al dia y tomar 2 litros de agua.

es nesesario tomar los dos litros al dia y no uno?
es permanente el cresimiento de los pechos?

esla primera bes que tomare esto y quiero saber que metomo ya inbestige el produsto pero quisiera saber mas de ello
ojala me respondad

Y
yutong_8262703
1/4/13 a las 17:29

¿ayuda?
VIG SIZE es un suplemento herbal natural formulado para aumentar naturalmente el tamaño, la forma y la firmeza del busto de la mujer. Está especialmente fabricado con más de 13 únicas hierbas para ayudar al desarrollo y al crecimiento natural del busto de la mujer. VIG SIZE ofrece una solución no quirúrgica para lograr un busto más lleno, más grande y más firme con la ayuda de una combinación balanceada de ingredientes seguros y totalmente naturales.

Millones de mujeres no alcanzan su talla completa de senos debido a desbalances hormonales, excesivas dietas, deficiencias de vitaminas o minerales, estres y otros.

Las tabletas de VIGSIZE contienen ingredientes herbolareos naturales que actuan como fitoestrogenos que estimulan las glandulas responsables del crecimiento tisular de tal forma que tienen un efecto significativo en los receptores del busto dando como resultado un crecimiento significativo de este.


Esta estimulacion es crucial y debera ser consistente en tomar este producto para optimos resultados.

Incrementa rápidamente el tamaño del busto (de 1 a 2 copas en 8 semanas o menos)

Ayuda a regular las hormonas

Ayuda a reducir los síndromes post-menopáusicos

Es una alternativa segura a la cirugía de implantes.

Ingredientes 100% naturales y seguros

No tiene efectos adversos

No engorda

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y ES DE ORIGEN NATURAL

Frasco con 60 tabletas para 1 Mes
Recomendacion tomar de 3 o mas frascos, para optimos resultados.

J
judite_9805797
25/4/13 a las 2:18

Vig size
AQUI HAY INFORMACION SOBRE LAS PASTILLAS Y SU VENTA Y SI FUNCIONAN SUERTE!

J
judite_9805797
25/4/13 a las 2:21

Vig size
AQUI DEJO LA PAGINA DONDE VIENE LA INFORMACION


http://vigsize.wix.com/vigsize

H
huiyan_7967290
9/9/15 a las 21:48
Mejor respuesta
En respuesta a judite_9805797

Vig size
AQUI DEJO LA PAGINA DONDE VIENE LA INFORMACION


http://vigsize.wix.com/vigsize


hola tengo dudas dela pastiyas, enpese atomarmelas el lunes como dice hay 2 al dia y tomar 2 litros de agua.

es nesesario tomar los dos litros al dia y no uno?
es permanente el cresimiento de los pechos?

esla primera bes que tomare esto y quiero saber que metomo ya inbestige el produsto pero quisiera saber mas de ello
ojala me respondad

C
cruces_8542909
12/5/17 a las :46
En respuesta a yutong_8262703

¿ayuda?
VIG SIZE es un suplemento herbal natural formulado para aumentar naturalmente el tamaño, la forma y la firmeza del busto de la mujer. Está especialmente fabricado con más de 13 únicas hierbas para ayudar al desarrollo y al crecimiento natural del busto de la mujer. VIG SIZE ofrece una solución no quirúrgica para lograr un busto más lleno, más grande y más firme con la ayuda de una combinación balanceada de ingredientes seguros y totalmente naturales.

Millones de mujeres no alcanzan su talla completa de senos debido a desbalances hormonales, excesivas dietas, deficiencias de vitaminas o minerales, estres y otros.

Las tabletas de VIGSIZE contienen ingredientes herbolareos naturales que actuan como fitoestrogenos que estimulan las glandulas responsables del crecimiento tisular de tal forma que tienen un efecto significativo en los receptores del busto dando como resultado un crecimiento significativo de este.


Esta estimulacion es crucial y debera ser consistente en tomar este producto para optimos resultados.

Incrementa rápidamente el tamaño del busto (de 1 a 2 copas en 8 semanas o menos)

Ayuda a regular las hormonas

Ayuda a reducir los síndromes post-menopáusicos

Es una alternativa segura a la cirugía de implantes.

Ingredientes 100% naturales y seguros

No tiene efectos adversos

No engorda

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO Y ES DE ORIGEN NATURAL

Frasco con 60 tabletas para 1 Mes
Recomendacion tomar de 3 o mas frascos, para optimos resultados.

hola que tal, tengo una duda, aqui en mi comunidad estan vendiendo este producto, pero aparece como BIG SIZE, disculpe mi ignorancia, solo queria preguntar si es imitacion???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir