•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Gluteos de escandalo

Hola, he escuchado sobre el libro Gluteos de escandalo!!! alguna sabe si funciona??? de ser asi, saben si se puede descargar de forma gratuita ya que aca en Argentina es un poco caro.

Gracias y saludos.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

alguien tiene el libro aumento de senos mi prima quiere tenerlo pero no puede poofavor si alguien lo tiene me lo puede pasar a mi correo ibeth_54@hotmail.com

Gluteos de escandalo

HOLA por favor si alguien puede ayudarme mandandome a mi correo gluteos de escandalo, se los agradeceria yo tengo la guia de AUMENTO DE SENOS y se las puedo pasar mi correo: carol132755@hotmail.com

Por favor

si alguien tiene el libro le agradeseria mucho por favor si me lo enviara:ibetn_54@hotmail.com

Comparto libro gluteos de escandalo

Amigas si alguien esta interesada te comparto link de donde lo descarge el obook sin pagar dinero.
www.Tiny.cc/DescargarEbook

Libro

Hola porfis si alguien seria tan amable de mandarme el libro por mail, se los agradeceria mucho nataliav_v89@hotmail.com

Ayúdame por favor

por: gatita9617

Me podrían pasar trabajo gluteos de escándalo porfavorr a mí correo gatylin@outlook.com

Tengo dudas!!

por: ds468

La parte que habla de las hormonas, que es lo que hay que hacer o tomar???...por favor, me ayudarias mucho, hasta ahora que no entiendo como hay que hacer

Ayúdame por favor

por: gatita9617

Me podrían pasar glúteos de escandaloso por favor ayuda porfavorr

Como va?

hola, yo creo que todo funciona si eres constante. Pero lo más conveniente es trabajarse emocionalmente ya que así abordas el problema que hace que el culete caiga, por ejemplo.
Existe un método (TRCD ) que trabaja los temas a nivel físico, emocional y energético.Es el que yo trabajo y practico.
También yo te puedo aconsejar talismanes o rituales para para su problema

Ayuda,

por: sofia0420

Hola, disculpa sabes de alguna crema que me ayude a realzar la cola??
Ps en mi casa hago ejercicios para cola como sentadillas el peso muerto y otros ahí!
Espero pronta respuesta gracias

Ayuda

por: pierinac3

hola me ayudarias con ese metodo TRCD ? te dejo mi correo, estuve leyendo sobre eso pero no entendi muy bien. M egustaria comunicarme contigo para hablar sobre ello. muchas gracias!!!

Cambio libro como olvidar un amor en 7 pasos por gluteos de escandalo

Entiendo q nada es gratis en la vida.... NECESITO EL LIBRO GLUTEOS DE ESCANDALO!! a cambio, envio el de "COMO OLVIDAR UN AMOR EN 7 PASOS".
ahora, si tienen otros libros, cualquiera, no tengo problema en intercambiar.... escribanme en privado y se Los envio!! Suerte!!

por: cesiaharevr1

Hola DTB yo te lo puedo enviar gratis si aun no lo tienes, no tienes que enviarme nada solo responde jeje ziura@outlook.com

Podrias ayudarme

por: carol132755

hola yo tengo la guia de aumento de senos puedes mandarme la de gluteos de escandalo y si estas interesada te paso esa por favorsitooo mi correo carol132755@hotmail.com

Ayuda

por: ibeth54

me puedes enviar el libro por favor mi correo es ibeth_54@hotmail.comm

Gluteos de escandalo

por: betsymarti

Hola, me podrias enviar el libro te lo agradeceria inmensamente mi correo es betsymarti@hotmal.com gracias

Enviame el libro porfis...

por: zulycampos

Amiga porfavor enviame el libro porfis mi correo es zulycampos70@hotmail.com

Libro de escandalo

por: zulycampos

Ojala me lo pudieras enviar a mi tambien porfis

Ayudaaa

por: rosaaaht

xfa quien me envia el libro xfavor ..

Porfavor enviame el libro,

por: mramoss

hola amiga, podrias enviarme el libro, porfavorcito! ando desesperada, tengo 30 y ningun chico me mira,

gracias de antemano

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laser para quitar cicatrices de acne
por: mistika27
17
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
91
  Sobre colirios, ojos rojos y amarillentos
por: vanadia
37
  Que asco de celulitis!!!
por: ayure
46
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
34
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
12
  Productos de belleza
por: soniaf93
1
  Grupo de whatsapp sobre belleza.
por: torchilla
1
  Libro gluteos de escandalo
por: sandrag239
20

por: lacotunitzin