Foro / Belleza

Ayuda, tengo exceso de vello corporal y se me cae el cabello

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las :02
C
cati_8251563
26/6/01 a las 22:13

Hola, me gustaría entrar en contacto con personas que tengan el mismo problema (o cualquier enfermedad que suponga ser "físicamente diferente"), para compartir información, buscar soluciones, y apoyar a mas gente que lo necesite. Las mujeres que sufrimos de este problemas sabemos que la carga psicológica es muy fuerte, y saber que no eres la única "monita" de este mundo ayuda mucho. Me gustaría crear un grupo para apoyar a la gente que lo esté pasando mal y para compartir información y reirnos juntas de lo que nos pasa.

Ver también

S
saeeda_5400734
27/6/01 a las 3:39

Has ido al médico?
Has ido al médico? si no lo has hecho dí a tu médico de cabecera que te mande al endocrino,te hacen unos análisis hormonales y puede que estés baja de estrógenos ,te recetan lo adecuado y algo podrás solucionar.Un beso.

C
cati_8251563
27/6/01 a las 19:35
En respuesta a saeeda_5400734

Has ido al médico?
Has ido al médico? si no lo has hecho dí a tu médico de cabecera que te mande al endocrino,te hacen unos análisis hormonales y puede que estés baja de estrógenos ,te recetan lo adecuado y algo podrás solucionar.Un beso.

Hola vetusta, sí, si que he ido.
Hola Vetusta, muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
He ido al médico y resulta que mis hormonas en los análisis salen normales. Aunque tengo ovarios poliquísticos y esa es una de las posibles causas.
Lo malo es que te recentan unas pastillas que ya llevo varios años tomando y me dan cierto respeto, porque no dejan de ser hormonas con muchos efectos secundarios. Y el día que no pueda seguir tomándolas mis locos pelos, no conscientes de que no deben crecer en ciertas partes, empezarán a desmadrarse alegremente sin preguntarme antes si yo quiero tanto pelo o no(que desconsiderados).
En fin que a pesar de llevar tratamiento, no deja de ser un problema que llevas contigo siempre. Por eso me gustaría hablar con gente con el mismo problema para intercambiar información y apoyo.
Besos.

I
icia_8591774
30/6/01 a las 7:11

No estas sola!!
hola!
tengo 25 años y tengo el mismo problema que tu, lo mio es hereditario, mi padre parece un gorila, con decirte que en la secundaria, mis amigos me decian mujer loba, me depilo constantemente pero tu sabes que no tardan y salen pronto, asi que soy esclava de depiladores, pero he aprendido a aceptarme tal como soy. Suerte con tu tratamiento!!!
Es bueno saber que una no esta sola.
besos.

D
daria_9940438
30/6/01 a las 16:19
En respuesta a cati_8251563

Hola vetusta, sí, si que he ido.
Hola Vetusta, muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
He ido al médico y resulta que mis hormonas en los análisis salen normales. Aunque tengo ovarios poliquísticos y esa es una de las posibles causas.
Lo malo es que te recentan unas pastillas que ya llevo varios años tomando y me dan cierto respeto, porque no dejan de ser hormonas con muchos efectos secundarios. Y el día que no pueda seguir tomándolas mis locos pelos, no conscientes de que no deben crecer en ciertas partes, empezarán a desmadrarse alegremente sin preguntarme antes si yo quiero tanto pelo o no(que desconsiderados).
En fin que a pesar de llevar tratamiento, no deja de ser un problema que llevas contigo siempre. Por eso me gustaría hablar con gente con el mismo problema para intercambiar información y apoyo.
Besos.

No estas sola
hola amiga!
Yo soy de uruguay
y tengo el mismo problema que vos, me encantaria contactarnos para compartir soluciones, experiencias , etc
Desde que edad tenes mucho vello y donde te nace?
Un beso
YOhana S. (yohanasal@altavista.com)

S
sona_6331135
5/7/01 a las 18:13

Somos muchasssssss
hola mariapsc, yo tbn sufro en mis carnes esta tortura del vello corporal... yo tbn he pasado por las pruebas hormonales, por tratamientos que casi hacen peligrar mi salud... Y total para que el diagnostico fuera de hirsutismo idiopatico, es decir, sin causa conocida... Tbn he de decirte que durante mi embarazo disminuyo bastante, lo cual me hace pensar que efectivamente algun desarreglo hormonal tiene que haber... Y tbn he de decirte que cuando adelgazo el vello disminuye, sale menos... Ahora que he perdido mucho peso se nota mas... Pero claro, eso no quita que llevo nueve años yendo a la esteticista, tratandome con sonda y con aguja depilatoria, sufriendo los tirones de la cera... Pero he de decir que ahora ya apenas se nota...Creo que voy por buen camino... Pero sigo teniendo exceso de vello corporal y encima para colmo de males poco cabello...
Bueno,que sepas que no estas sola, que hay muchas como tu y como yo, y que aqui estoy para lo que quieras, para crear un club, para cartearnos o para lo que sea...
Un beso maja y si quieres escribeme a eyvisu@hotmail.com

N
narine_8619473
7/8/01 a las 6:16

Hola
Hola tengo 18 años y hoy me acabo de enterar que tengo sindrome de ovarios poliquísticos y tambien desde hace algunos meses me salieron unos pelitos que creo que es hirsutismo comprendo es una enfermedad muy fastidiosa porque nos descontrola nuestro ciclo menstrual pero como todo en la vida hay que saber vivr con lo que uno tiene suerte un beso y tranquila es normal

C
cati_8251563
7/8/01 a las 23:17

Muchas gracias a todas
Chicas muchas gracias a todas las que habéis contestado a mi anuncio.

Disculpad que no haya contestado desde hace mucho tiempo pero es que he estado sin conexión.

Es fantástico saber que hay mucha gente como tú, así que dejas de sentirte un bicho raro y empiezas a querete un poquito mas.

Muchas gracias a todas.

Un beso

María.

Por cierto, nunca publiqué mi dirección, es mariapsc@navegalia.com, o también mariapsc@wanadoo.es

A
aymara_7835735
14/8/01 a las 21:49
En respuesta a narine_8619473

Hola
Hola tengo 18 años y hoy me acabo de enterar que tengo sindrome de ovarios poliquísticos y tambien desde hace algunos meses me salieron unos pelitos que creo que es hirsutismo comprendo es una enfermedad muy fastidiosa porque nos descontrola nuestro ciclo menstrual pero como todo en la vida hay que saber vivr con lo que uno tiene suerte un beso y tranquila es normal

Información
Me puedes contar que es eso de ovarios poliquistícos? es que me he hecho una ecografía y me ha salido un quiste folicular y también tengo bastante vello (hombre, tampoco es algo MUY exagerado) y por los mensajes que acabo de leer me he dado cuenta que igual tiene algo que ver.
Gracias!

A
aldona_6292397
15/8/01 a las 1:01

Yo tb
soy una chica de 16 años. tengo mucho vello en os brazos, la barriga, en todas parte, en general. el vello pubico lo tengo muy largo, y el de las piernas me crece mucho.
estoy muy preocupada. q debo hacer?

A
anqi_5944286
26/8/01 a las 4:06

Querida mariapsc
soy una chica de 18 años vivo en chile y tengo tu mismo problemita desde los 14 años que he intentado todo , tintes , depilaciones (cera maquina etc....) he ido a medico y nada , pero sabes he aprendido a vivir con esto y no te niego que al principiio lo odiaba , por suerte he superado este complejo y ya no me importa ,en la espalda de vez en cuando uso cera (en el verano como 3 veces )y con eso estoy bien
besos josefa

A
an0N_571963399z
9/6/02 a las 15:10

Vello corporal
¡¡ Hola mariapsc !!
Yo también tengo bastante vello corporal, y se que es bastante chungo.
Tan solo tengo 14 años y estoy muy acomplejadas sinceramente, ya que el resto de mis amigas apenas tienen vello...
Mi madre la pobre no sabe qué hacer conmigo...
la verdad, creo que habrá que convivir con ello hasta que seamos más granditas y no nos acomplejemos tanto...¡¡besos!!

H
hayde_7982625
9/6/02 a las 20:19
En respuesta a cati_8251563

Hola vetusta, sí, si que he ido.
Hola Vetusta, muchas gracias por tu respuesta tan rápida.
He ido al médico y resulta que mis hormonas en los análisis salen normales. Aunque tengo ovarios poliquísticos y esa es una de las posibles causas.
Lo malo es que te recentan unas pastillas que ya llevo varios años tomando y me dan cierto respeto, porque no dejan de ser hormonas con muchos efectos secundarios. Y el día que no pueda seguir tomándolas mis locos pelos, no conscientes de que no deben crecer en ciertas partes, empezarán a desmadrarse alegremente sin preguntarme antes si yo quiero tanto pelo o no(que desconsiderados).
En fin que a pesar de llevar tratamiento, no deja de ser un problema que llevas contigo siempre. Por eso me gustaría hablar con gente con el mismo problema para intercambiar información y apoyo.
Besos.

Hola mariapsc
Te escribo de Perú, yo también sufro eñ mismo problema, bueno lo que yo tengo es hirsutismo.
Te quería preguntar cual es la medicación que estás tomando, será diane35?.
bye.

En verdad es un problema que incómoda tremendamente y más aún trae depresión, pero bueno la vida sigue adelante y hay que darle.
besos

E
emina_8008810
6/10/10 a las 19:08

A mi tambien me pasa...puede ke tengas hirsutismo (ovarios poliquisticos)
jaja a mi tambien me pasa...fui a un centro de depilacion laser y me dijeron ke podia tener hirsutismo, ke fuera al gine y me hiciera analisis de sangre...lo hice y me lo diagnosticaron
se trata de eso, exceso de vello corporal, por lo general en zonas en las ke no es normal tener vello y alopecia, es decir, caida de cabello
espero haber servido de ayuda xD

E
elitsa_9096944
1/1/11 a las 17:41

Mismo problema
Hola, yo también soy una de las monitas jajaja, aunque me de risa igual me incomoda mucho, apesar de depilarme me crece igual y para colmo se me cae mucho el pelo además de tener bastante y sé que otras personas les molesta eso porque encuentran pelos por todos lados y eso que tengo cuidado, lo tengo todo el tiempo atado, eso me hace sentir mal, no sé que puedo hacer... bueno espero q estemos en contacto a ver si encontramos alguna solución. Un beso

L
lis_5418964
2/8/12 a las 11:54

Ayuda, me siento muy mal tengo demasiado vello corporal
Hola, tengo 16 años y me siento muy mal... Desde pequeña he sido muy velludita mas bien dicho demasiado, mi mamá preocupada de que fuera un problema hormonal me llevo al médico y dijo que no había ningún problema que simplemente era por causa de la genética...Nunca me acompleje pero al crecer ya empecé a darme cuenta de la realidad, me siento muy mal porque nadie de mi familia tiene tanto vello y no se porque soy así, tengo en la cara, en las mejillas, en los pómulos, en el labio superior, bueno en toda la cara, también en todo el brazo la espalda y las piernas, incluso un poco en el estomago y lo peor es que mi vello es grueso y abundante... no se si esta bien o es normal, para mi no es normal porque no tengo ningún problema hormonal como hirsutismo u ovarios poliquisticos, recién vi a un doctor y me dijo lo mismo ... he entrado en una depresión que no tienen idea, se que esta mal pero no puedo controlarlo y a veces como que me doy asco y me pongo muy mal porque soy así...se que hay gente con peores problemas pero no puedo evitar sentirme así todos los días y cada vez que me veo a un espejo, claro que siempre me depilo al menos la cara y las piernas pero me da miedo que si me descuido mas de 3 días con el tema de la depilación me empiece a parecer a un hombre y cada vez que lo hago es como una tortura porque veo a otra chicas y me pregunto por que soy así ...por favor si alguien puede ayudarme con este problema para ya no sentirme así les agradecería de todo corazón... por favor no me juzguen ni me critiquen diciendo que me pongo así por tonterías... gracias...

M
mayca_741087
8/5/13 a las 11:30

Esceso de vello corporal
somos muchas chicas con el tema de exceso de vello pienas axilas barriga brazos etc existe tratamiento a base de aceites y hierbas si os puedo ayudar escribirme

I
isolde_6160908
15/6/16 a las 3:45
En respuesta a lis_5418964

Ayuda, me siento muy mal tengo demasiado vello corporal
Hola, tengo 16 años y me siento muy mal... Desde pequeña he sido muy velludita mas bien dicho demasiado, mi mamá preocupada de que fuera un problema hormonal me llevo al médico y dijo que no había ningún problema que simplemente era por causa de la genética...Nunca me acompleje pero al crecer ya empecé a darme cuenta de la realidad, me siento muy mal porque nadie de mi familia tiene tanto vello y no se porque soy así, tengo en la cara, en las mejillas, en los pómulos, en el labio superior, bueno en toda la cara, también en todo el brazo la espalda y las piernas, incluso un poco en el estomago y lo peor es que mi vello es grueso y abundante... no se si esta bien o es normal, para mi no es normal porque no tengo ningún problema hormonal como hirsutismo u ovarios poliquisticos, recién vi a un doctor y me dijo lo mismo ... he entrado en una depresión que no tienen idea, se que esta mal pero no puedo controlarlo y a veces como que me doy asco y me pongo muy mal porque soy así...se que hay gente con peores problemas pero no puedo evitar sentirme así todos los días y cada vez que me veo a un espejo, claro que siempre me depilo al menos la cara y las piernas pero me da miedo que si me descuido mas de 3 días con el tema de la depilación me empiece a parecer a un hombre y cada vez que lo hago es como una tortura porque veo a otra chicas y me pregunto por que soy así ...por favor si alguien puede ayudarme con este problema para ya no sentirme así les agradecería de todo corazón... por favor no me juzguen ni me critiquen diciendo que me pongo así por tonterías... gracias...

Misma situacion
Hola, tengo el mismo problema que tu, solo pocos años menores que tu y me siento de la misma manera. Tengo vellos por todas partes y solo consigo depilarme las piernas, a veces me siento muy deprimida por mi situacion ya que veo a otras chicas sin nada de vellitos. Tambien me han dicho doctores que solo es por genetica...

M
mayca_741087
15/6/16 a las 22:58
En respuesta a isolde_6160908

Misma situacion
Hola, tengo el mismo problema que tu, solo pocos años menores que tu y me siento de la misma manera. Tengo vellos por todas partes y solo consigo depilarme las piernas, a veces me siento muy deprimida por mi situacion ya que veo a otras chicas sin nada de vellitos. Tambien me han dicho doctores que solo es por genetica...

Esceso vello
hola no te desesperes escribeme se puede hacer algo cristinaherasjimenez@hotmail.c om

M
mayca_741087
15/10/16 a las :02

hola existen productos naturales escribeme cristinaherasjimenez@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest