Foro / Belleza

Ayuda con ojeras oscuras

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 9:32
K
kerena_7885867
5/2/13 a las 12:23

hola necesito ayuda tengo las ojeras muy oscuras da igual q duerma mucho o poco xq siempre estan ahi soy muy blanca de piel y se me notan mucho parezco una muerta... y con maquillaje tambien se notan vamos es una condena necesito saber de algo que las quite estaba pensando en hacerme lo del laser alguien q se lo haya hecho?? soy de granada conocen algun sitio?? precios??

Ver también

D
dayna_6004845
7/2/13 a las 13:14

Correctores ojeras
¡Hola!
A mi me pasa lo mismo que a ti... Soy blanquita de piel y tengo ojeras moradas. Yo la verdad no me atrevo a hacerme ningún tratamiento agresivo (y menos en una zona tan delicada como son los ojos). Yo resuelvo el "problema" utilizando unos correctores buenísimos que hace poco he descubierto.
Son de la marca Cazcarra y los hay en tres colores dependiendo de lo que quieras corregir.
Verde: para marquitas rojas o piel congestionada.
Amarillo: para ojeras azuladas
Melocotón: para manchas oscuras.
Te dejo el link para que les eches un vistazo por si te interesan (además puedes comprarlos por internet)
http://ow.ly/hvazH
Espero haberte ayudado.

M
maggie_9571594
8/2/13 a las 9:32

Ojeras
Te puedo ofrecer un tratamiento buenísimo de Mary Kay. El tratamiento completo es una limpiadora, una hidratante y un rollon para las ojeras. Las clientas que lo han probado están encantadas y han notado una reducción de sus ojeras. Te lo puedo mandar donde lo necesites y si al cabo del mes no estás satisfecha, te devuelvo tu dinero integramente. Quedo a tu disposición. Mi mail es susanaylaluz@gmail.es. Saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir