Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola

HOLA A TODAS..!
SUPE POR UNA AMIGA DEL ACEITE DE MANO DE RES, QUE SIRVE PARA ENGORDAR EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO DONDE TE LA APLIQUES, EN MI CASO, ES QUE SOY MUY DELGADA Y PUES ME GUSTARIA ENGRUESAR MIS PIERNAS Y SACAR COLA, YA QUE NO TENGO NADA YA HACE UNOS DIAS LO VENGO UTILIZANDO HACE APROXIMADAMENTE 8 DIAS, SIGO EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE ESTAN EN EL FRASCO, PUES LA VERDAD HASTA EL MOMENTO NO HE VISTO RESULTADOS, PUES ME HAN DICHO QUE ES MUY EFECTIVO, PERO PUES LA VERDAD QUIERO SABER SI ALGUIEN QUE LO HALLA UTILIZADO SABE SI APARTE DE APLICARLO Y HACER LOS MASAJES HAY QUE HACER ALGUN EJERCICIO ADICIONAL? EN QUE MOMENTO LO HAGO, QUE TIPO DE EJERCICIO Y CUANTAS REPETICIONES DEBO HACER; SI REALMENTE FUNCIONA EL ACEITE DE MANO DE RES Y EN CUANTO TIEMPO VEO LOS RESULTADOS APROXIMADAMENTE.
GRACIAS

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Como tener senos más grandes

Hola chicas para aumentar los senos naturalmente les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Saludos

Respuesta

si te sirve, ademas lo puedes hacer tu misma, compra un pata de vaca en una carniseria dile que te quiten los pelos y que te la partan en 5 pedasos, luego la pones a pitar por lo menos 1 hora en una olla a presion, despues cuelas el liquido en una jarra y ese mismo liquido lo dejas enfriar y lo metes ala nevera un poco mas tarde cuando este mas frio le sacas la grasa que queda por ensima, y al otro lo pones en una olla lo tapas y lo dejas asta que deje des chispear, y listo ya tienes tu aceite de mano de res, lo deves aplicar todos los dias en la noche durante 9 diaz seguidos moldenado o masajenado maximo por do minutos el lugar que quieres agrandar, luego suspendes por una semana y sigues asta ver los resultados, soy farmaceutica y te aconsejo este tratamiento es 100% naturall y te ayudara muchisismo a moldear tus gluteos, piernas, y senos los reafirma y engrandese.... espero te sirva

Pata de vaca auxilioooo

por: allymexico

Hola
no se si te llegó mi mensaje de ayer, te decía que tengo dudas sobre la receta, que si se usa lo sacas de arriba del caldo o lo que queda abajo? que si provoca alguna reacción? y si hay alguna razón por la cual alguna persona no deba de usarlo? ----que significa dejarlo hasta que deje de "chispear"?---- por favor aclara todas mis dudas te lo ruego...igual lo quiero para engordar las piernas ya que es mi trauma...

Mas y mas informacion

Amiga perdona, me quedaron 2 dudas, lo que se debe aplicar es lo que queda encima al enfriarlo o lo que queda abajo? y que significa cuando deje de chispear, de que otra forma me puedes explicar? Soy de México...gracias!!

Mas informacion

Después de aplicarlo te cubres con algo? con vendas o plástico? sabes si provoca alguna reacción? y si hay quien no deba de usarlo?.
Tengo 38 años y unas piernas muy delgadas y siempre me han acomplejado -desde la preparatoria no usé falda solo la del uniforme, después nunca jamás...vestidos de fiesta solo largos hasta el piso y no siempre se presta la ocasión-. Crees que podría ayudarme???
Si me funcionara algo les enviaría un bello regalo...

Lore cuentanos que tal te fue

loree40 cuentanos si te ha funcionado el aceite de mano de res, cuentanos si has engrosado, y todas las chicas q lo han usado compartan con nosotros sus experiencias porfis... pues quiero usarlo tambien

Aceite de mano de res :

hola amiga!
yo hace unos días lo vengo usando, no te digo que me ha dado excelentes resultados pero si he notado que mis senos y mi cola se han vuelto mas tonificados y mas bonitos; ademas me ha borrado unas pequeñas estrías.
yo pienso que si sirve ; solo que al aplicártelo no olvides que se debe masaje ar en forma circular y siempre hacia arriba para levantar.( si lo haces hacia abajo lo que lograras es que se caigan tus senos y glúteos ) bueno amiga te deseo suerte y si te sirve después me cuentas.

Mas información

Hola amiga...me podrías enviar información más completa con detalles de como preparar la receta, paso a paso porfis.
Y tengo un par de dudas:
1- lo puede usar cualquier persona o tiene restricciones?
2-Tiene alguna reacción secundaria?
3-Al untártelo te cubres con algo o solo dejas que absorba o seque?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gloriaherbal
0
  Crema reafirmante??
por: ninfa94
11
  Depilacion definitiva en valladolid
por: clipper6
6