« 

Limon xa aclarar las manchas del acne?????

 

sabeis si el limon aclara las manchas del acne x ayudenme tengo un monton de manchas
un beso gracias


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
 

Antes prevenir

hola es importante para que dejes de tener manchas prevenir el acné, yo pude después de eliminar mi acné tratar las manchas que quedaron después de sufrir durante muchos años esta enfermedad. Cuando conocí http://www.curatuacneelsecreto.com tuve las herramientas para terminar con mi acne para siempre!!! ahora estoy en proceso de reparar mi piel de las manchas y cicatrices, entra y cambia tu piel http://www.curatuacneelsecreto.com


 

Propiedades

Mira, he buscado algo de información, te la dejo aki y luego te doy mi opinión. Luego tu ya decides src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

* LIMÓN: La cáscara es muy útil para aromatizar postres o bebidas; el jugo es astringente y antiséptico, es muy útil para las manchas del Acné , como ingrediente de mascarillas para cutis grasoso, para la caspa (raspar con medio limón el cuero cabelludo después de lavarlo). Es muy rico en vitamina "C", Hierro, fósforo y sacarosa. Neutraliza las agruras, desintoxica el hígado, corta hemorragias, cicatriza heridas; neutraliza venenos de picaduras de arañas e insectos ect...

Mas propiedades, y contraindicaciones:

Es usado como ingrediente activo en preparaciones caseras. Mezclado con sábila (aloe vera) ayuda a limpiar la piel. Es un desodorizante natural por lo que puede usarse con agua o jabón para lavarse los pies o las axilas si se padece de mal olor.

Beneficios y Contradicciones

Entre sus beneficios se encuentran:
estimula la circulación
ayuda a reducir la presión arterial
activa las segregaciones estomacales ayudando a la digestión si se toma en moderación
es un blanqueador
es astringente
Contiene vitamina C. Por su alto contenido en vitamina C ayuda prevenir resfriados y a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
Se cree que ayuda a reducir venas varicosas.
Claro esta que también puede tener efectos negativos. Si se toma en exceso o se ingiere puro puede causar:
acidez estomacal, debe de evitarse cuando se padece de gastritis.
En la piel causa foto-sensitividad, o sea que la piel se vuelve más vulnerable a los efectos del sol momentáneamente. Por esta razón no se usa cuando una se va a exponer al sol inmediatamente después de aplicarlo. Lo mejor es aplicarlo de noche.
El limón irrita la piel por lo que no debe de usarse puro sobre esta, debe mezclarse con agua u otros ingredientes. SI TIENES LA PIEL SENSITIVA NO LO USES.En muy pocos casos causa alergias.


Aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón es uno de los más usados. Su exquisito y refrescante aroma lo hacen ideal para crear fragancias por lo que es muy popular en perfumería. Pero en la aromaterapia es un ingrediente muy poderoso. Se extrae por presión en frió de la cáscara y procede del mediterráneo.

Propiedades:

antidepresivo
antiséptico
desintoxificante
digestivo
germicida
bactericida
carminativo
diurético
hepático
depurativo
antireumatico
estimulante
tonico.
Usos: Se usa para el cuidado de la piel en caso de pieles grasas, pecas, uñas débiles, manchas, para balancear el sistema nervioso, eliminar toxinas, celulitis en problemas de retención de agua, caspa, infecciones y para desinfectar el ambiente se quema en difusores.
A nivel emocional tiene un efecto refrescante, levantador, equilibrante del sistema nervioso y antidepresivo.
Se usa en aceites de masajes, durante el baño, en cremas, jabones, quemadores y compresas.

Caracteristicas: En aromaterapia se considera una nota alta. Se mezcla muy bien con la mayoría de los aceites esenciales pero es una combinación muy buena con los siguientes: lavanda, pino, eucalipto, fenel, junipero.




hace la piel sensitiva a la luz por lo que sí lo usas debes de usar protector solar, de lo contrario evita usarlo porque harás tu piel más pronta a desarrollar manchas. (esta es la informacion q he encontrado..)

Ahora te cuento que yo llevo usando 6 meses un gel regenerador, y otro hidratante de aloe vera(ambos 100% puros) y las marcas se han difuminado muxisimo, de un lado de la cara ya no se aprecian, y del otro falta muy poco para que estén tb igual de difuminadas. Yo personalmente estoy contenta, pienso que el aloe es lo mejor que hay para las manchas de acné, para evitar irritaciones, infecciones ect..

Yo te aconsejaria q lo pruebes, pq pienso que el limón a la larga no es bueno, ya que es acido puro...y eso no puede ser bueno.

Un saludo


 

Hola, sakura84

por: esther74

Hace tiempo que quería comprarme alguna crema de aloe vera, porque he oido maravillas de esa sustancia. El otro día en una herboristería ví dos marcas de productos de aloe vera (tenían de todo, cremas, lociones, champú, tónico, etc.), sólo que una marca era bastante barata y la otra carísima.
La dependienta me dijo que si bien las dos marcas garantizaban el tanto por ciento de aloe vera que marcaban en los ingredientes, sólo la marca cara garantizaba que la aloina presente en el aloe no se había destruido en el proceso de producción de las cremas, etc.
No sé si me he explicado. Es decir que si la crema pone que lleva aloe al 97%, por ejemplo, las dos marcas te garantizan que es cierto ese %. Sin embargo la presencia de aloina sólo la garantiza la marca cara. Por cierto que los beneficios del aloe vera supuestamente se deben a la aloina.
Al final no me compré ninguna. Pensé que sería mejor informarse antes.

¿Qué marca usas tú y qué precio tienen esas dos cremas que usas?

Besitos.

Esther.


 

Hola esther src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: SaKuRa84

Pues mira, te cuento, yo probé los productos de la marca bionatural, y a mi si me han parecido muy buenos, me han echo el efecto que prometían src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0> y estoy muy contenta. Ademas es 100% puro, que hacen mayor efecto todavia. src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Y en la documentacion sobre el aloe vera de la empresa que distribuye los productos(q hacen ellos mismos) no dice que en el proceso de elaboracion destruyan la aloina. yo compré el gel hidratante y el regenerador en internet, y me costó el gel hidratante 12 euros, y el regnerador 13.30 euros.

Yo te aconsejo, que compres la que compres, que sea 100% puro, es mejor src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> (bajo mi experiencia) pq tb compre hace tiempo en un herbolario un gel de aloe de la marca specialist, q no era 100% puro, y los q uso ahora me van muxo mejor.


 

Gracias, sakura84

por: esther74

Gracias por contestar. Me conecto de "pascuas a ramos", así que no he visto tu mensaje hasta ahora.

Fíjate que "Bionatural" no era ninguna de las dos marcas que yo había visto en la tienda. ¿En que site la compras por internet?

Besotes.

Esther.


 

Hola esther

por: SaKuRa84

Las compré en www.cosmeticanatural.net

Besos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>


 

Muchas gracias, sakura.

por: esther74

Muchas gracias, guapa.

Ahora mismo voy a entrar en www.cosmeticanatural.net

Ya os contaré si me decido a comprarlas y qué tal me van.

Besitos.

Esther.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como quitar los puntos negros de la nariz?
por: chiica7
1
  Limpieza de cutis casera
por: kelly950
6
  Me he comprado el niplette para los pezones invertidos pero estoy preocupada
por: yoli291
55
  Rutinas de una piel grasa...
por: Anglae
3
  Bolsas y arrugas debajo de los ojos ayuda!!
por: thalessa
1
 
por: laurarestre
0
  Propecia generico
por: lluis33
4
  ¿es efectivo el acido gliolico para las manchas del cuerpo?
por: naomi063
2
 
por: mariad275
0
  Alguien tiene un remedio para hacer que mi cintura reduzca??????
por: caricatura
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección