Foro / Belleza

Sirven los productos de mary kay

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 1:05
I
izza_5304715
10/1/13 a las 5:55

Alguien los ha usado?? Vieron resultados reales o no? es que he estado pensando en comprar pero no sin antes consultar con quien haya usado los produtos

Gracias

Ver también

R
raghad_8443187
10/1/13 a las 14:49

Calidad productos mary kay
La calidad de los cosméticos Mary Kay es fantástica! Es una marca que lleva 50 años en el mercado americano y es lider de ventas en productos para el cuidado de la piel. Empecé a probarlos hace 2 años y mi piel mejoró muchísimo, mis amigas me preguntaban que me había hecho en la cara. Un año después me hice Consultora de Belleza de esta firma y estoy entusiasmada con sus productos. He trabajado para otras firmas de cosmética y la relación calidad-precio de Mary Kay es realmente buena
merchemk@hotmail.com

E
eira_7845580
11/1/13 a las 1:51

Eficacia productos mary kay
Hola Nina12862!!!! No sé si recibiras ninguna respuesta de alguien que haya usado Mary kay y no sea consultora...suele ocurrir que un porcentaje muy alto de clientas de Mary Kay, acabamos siendo consultoras de Belleza independientes!!!! Sabes por que??? DEDIDO A LA EFICACIA DE LOS PRODUCTOS!!!!!!! Cuando acudes a una clase de belleza, pruebas los productos, una consultora te aconseja, te explica detalladamente como mejorar tu piel, los resultados se ven al instante, con lo que, con una clase gratuita , puedes probar y ver los resultados.No necesitas preguntar a nadie!!!! Las consultoras ofrecemos las clases y podeis comprovar la calidad de los productos en las clases de belleza. Puedes comprar o no, no hay compromiso. Todas las consultoras de Belleza hemos sido clientas de Mary kay ,que AL USAR LOS PRODUCTOS hemos mejorado espectacularmente y como nuestras madres, maridos , amigas nos han notado el cambio, hemos visto la oportunidad de negocio y nos hemos convertido en CONSULTORAS DE BELLEZA INDEPENDIENTES DE mk.ESO NO IMPLICA QUE TODAS LAS CLIENTAS SEAN CONSULTORAS!!!!! Pero si, que la mayoria de consultoras hemos empezado siendo CLIENTAS
Asi que , a las interesadas en probar mary kay, aprovechad ahora!!! que os damos la oportunidad de las clases para probar los productos!!!!!!!
Asi que Nina 12862 si tienes curiosidad te animo a que acudas a una clase!!!!! que no pierdes nada!!!! Las consultoras no nos comemos a nadie!!!! ja ja ja y si no te gustan....al menos pasaremos un ratito divertido, no te parece?????
un abrazo de una consultora d Barcelona

I
iryna_9683138
20/3/13 a las 1:05

Tu piel te agradecera que pruebes mary kay
Estoy realmente enamorada de los productos de Mary Kay. Yo trabajo con ellos si quieres estoy dispuesta a ofrecerte una clase de cuidado e la piel en la que puedes probarlos y tu tambien te enamoraras de ellos. Tlf 620058517

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir