Foro / Belleza

Acné: ¿limpieza de cara o acupuntura y dieta?

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 12:01
F
fariza_5176529
2/1/13 a las 18:25

Hola!! Estoy desesperadísma con el acné! tengo desde los 12 años. Aunque me va a rachas pero ahora estoy fatal...los típicos granos gordos y rojos que cada día salen nuevos. A los lados de la cala, en la parte baja y ahora para colmo en el cuello. Es asqueroso! Sé que debería pasar de ellos, dejar de pensar en ellos y eso contribuiría a su desaparición pero ya no puedo más y no hago más que odiarlos y odiar mi cara!!
El dermatólogo me dice que tome roacután, y...por tercera vez paso! con otros antibióticos nada...miles de cremas que nada....el arbol del te nada....la píldora nada....
Tengo una amiga que se hace limpiezas de cara y no le fue mal del todo, no son las timadoras de geli de mora! es la misma extracción y táctica pero no te hace ir todas las semanas y no cobra tanto! Te dice que vayas cuando estés mal.Me da miedo por si se me quedan marcas
Otra opción que me planteo es ir a un acupuntor naturalista, también es un poco cara la sesión y me dijo que tendría que ir bastante pero que me curaría. No sólo con acupuntura, si no que me trataría toda mi dieta y que tendría que engordar un poco.
¿Consejos? porfaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samah_9140897
4/1/13 a las :43

Artesania natural eco
Hola guapa.
Mira yo tengo 24 años y aún tengo acné, sobre todo al comer chocolate, mantequilla, picante, etc... Vamos, todo lo que me gusta =/

Mira te recomiendo un tónico natural de una web española que encontré en internet.
Como principal activo del tonico es el limón, y va genial para el acné....

Te dejo la web que es sin gastos de envío y esta muy bien de precios. También tienen cremas y demás.

Yo por ahora doy fe del tónico, el hidratante, la crema de aloe, el anticelulítico y el tónico muscular (me va genial pues trabajo de camarera y relaja al estar cansada).

La web es: http://artesanianaturaleco.blogspot.c om.es/

Espero tengas suerte con el problema, sé que es difícil vivir con él, porque a veces los granos duelen

F
fariza_5176529
4/1/13 a las 18:19
En respuesta a samah_9140897

Artesania natural eco
Hola guapa.
Mira yo tengo 24 años y aún tengo acné, sobre todo al comer chocolate, mantequilla, picante, etc... Vamos, todo lo que me gusta =/

Mira te recomiendo un tónico natural de una web española que encontré en internet.
Como principal activo del tonico es el limón, y va genial para el acné....

Te dejo la web que es sin gastos de envío y esta muy bien de precios. También tienen cremas y demás.

Yo por ahora doy fe del tónico, el hidratante, la crema de aloe, el anticelulítico y el tónico muscular (me va genial pues trabajo de camarera y relaja al estar cansada).

La web es: http://artesanianaturaleco.blogspot.c om.es/

Espero tengas suerte con el problema, sé que es difícil vivir con él, porque a veces los granos duelen

Gracias!
yo también tengo 24 años....hartita de granos ya, que como tú dices...duelen
Un simple tónico te ha hecho efecto?? qué suerte!!
y has probado algún tratamiento de los que hablo??
investigaré!! gracias x la ayuda!!

Y
yaxi_7258195
4/1/13 a las 19:14


¿Probasteis con sesiones de fotoacne o fotorejuvenecimiento despues d un peeling?

F
fariza_5176529
4/1/13 a las 19:27

Fotoacne
No he probado el fotoacne, da buenos resultados??? no conozco ningún centro que lo haga en Alicante

Y
yaxi_7258195
4/1/13 a las 20:00


Yo tng un centro de estética en asturias y creo k la combinacion del fotoacne con diversos peeling tanto quimicos como manuales da muy buenos resultados siempre que seas constante. En casa deberias ayudar con una crema hidronutriviva para piel mixta o grasa. Yo antes de independizarme laboralmente trabaje en una franquicia Biothecare que tambien lo hacen, lo k no se es si ay alguna x alicante.

Y ay una crema muy buena de la marca dietbel hidronutritiva para pieles grasas o mixtas k funciona muy bien no es nada grasa y se absorbe casi al instante, mis clientas estan encantadas con ella y no es nada cara. Creo k seria muy buena idea que empezaras con una crema de esas condiciones antes de empezar con el tratamiento.

Con este tratamiento no notas los resultados nada mas que sales del centro si no a los 3 o 4 dias de acerte el tratamiento.
Es la epoka perfecta pa empezar un tipo de tratamiento con fotoacne.

Aver xk te decides

Si necesitas cualkier cosa o pregunta, lo que necesites

S
samah_9140897
4/1/13 a las 23:41
En respuesta a fariza_5176529

Gracias!
yo también tengo 24 años....hartita de granos ya, que como tú dices...duelen
Un simple tónico te ha hecho efecto?? qué suerte!!
y has probado algún tratamiento de los que hablo??
investigaré!! gracias x la ayuda!!


Hola! Pues sí, me ha ayudado mucho. Porque como tiene mucho limón activo y creo que aceite esencial de lavanda pues va cojonudo para la cara. Desinfecta y lo quita.

Espero que alguna de las respuestas que te hemos dado las chicas te sirvan.
Mucha suerte, y tranqui que poco a poco el cuerpo va dejando de tener tantos granitos

Un beso!

F
fariza_5176529
5/1/13 a las 13:18
En respuesta a yaxi_7258195


Yo tng un centro de estética en asturias y creo k la combinacion del fotoacne con diversos peeling tanto quimicos como manuales da muy buenos resultados siempre que seas constante. En casa deberias ayudar con una crema hidronutriviva para piel mixta o grasa. Yo antes de independizarme laboralmente trabaje en una franquicia Biothecare que tambien lo hacen, lo k no se es si ay alguna x alicante.

Y ay una crema muy buena de la marca dietbel hidronutritiva para pieles grasas o mixtas k funciona muy bien no es nada grasa y se absorbe casi al instante, mis clientas estan encantadas con ella y no es nada cara. Creo k seria muy buena idea que empezaras con una crema de esas condiciones antes de empezar con el tratamiento.

Con este tratamiento no notas los resultados nada mas que sales del centro si no a los 3 o 4 dias de acerte el tratamiento.
Es la epoka perfecta pa empezar un tipo de tratamiento con fotoacne.

Aver xk te decides

Si necesitas cualkier cosa o pregunta, lo que necesites


muchas gracias!!! me pensaré a ver qué tal estos tratamientos
he estado mirando y sí que hay biothcare en alicante, pero no veo que digan nada de tratamientos para el acné en su página...
http://www.biothecareestetika.com/es/tratamientos/tratamientos-faciales/

F
fariza_5176529
5/1/13 a las 13:39


vale!! muchas gracias!! lo miraré!!!
tus granos eran así gordos y rojos y se fueron con estos productos?? o era un acné más leve??
qué bien!! gracias por todos los consejos!!!

H
haja_9165871
7/1/13 a las 20:46

Adios al acne y cacarizos
hola ya no gastes en productos caros que casi no te sirven de nada por que no te hacen o prque te sacan mas acne prueva el aceite de argan yo sufria de mucho ane y manchas en la piel ademas de los cacarizos tan feo estaba desesperada ya no savia que hacer el aceite 100% puro me ayudo mucho si gustas te digo donde conseguirlo mi correo es ruth_8309@hotmail.com

F
fariza_5176529
20/1/13 a las 12:01

Voy a probar acupuntura!!
me ha costado mucho decidirme pero este miércoles voy a empezar a ir a un acupuntor, el que me dijo que me cuidaría la dieta, a ver qué tal, si os interesa os cuento!! miraré la página que me has recomendado alice0807, y las que me recomendais el aceite de argán también me lo había planteado, de hecho yo misma escribí un artículo en la revista de la tienda donde trabajo!! jaja os ha funcionado??? esta es la página http://www.planetahuerto.es/revista/ingredientes-naturales-aceite-de-argan_00240 y este el aceite que vendemos http://www.planetahuerto.es/venta-aceite-de-argan-raab-250ml_02978 si os ha funcionado me lo compro!!!
muchísimas gracias a todas!!!!!! os contaré qué tal los tratamientos naturales aunque me parece que van despacio....sigo escuchando cualquier consejo que me deis!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest