Foro / Belleza

Alguna crema que me recomienden?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 14:30
F
flors_7409805
27/12/12 a las 8:48

hola! me gustaria que me recomendaran una crema para piel sensible y grasa...
es que tengo muchos problemas con mi piel, no tengo un acne severo, mas bien creo que es consecuencia del uso de cremas grasas, pero es que si no las uso se me reseca la piel y ya no se que hacer, estaba muy comoda con la crema nivea aclarado natural, pero he quedado demasiado palida y por estas epocas me enrojecia la piel a causa de la resequedad, ahora estoy usando la nivea tradicional, me ha sacado un par de barros, pero no en exceso, no tengo tanto problema pero no me gusta esa sensacion grasosa que deja ademas que es 100% notable, soy de mexico, espero me puedan ayudar

Ver también

I
ikran_8309369
27/12/12 a las 14:30

Recomendación para una piel con imperfecciones, manchas, etc
Hola,

te recomiendo utilizar alguna crema con AHAS (hidroxiacidos), ahora es la epoca perfecta para aplicar productos que realicen un peeling suave, van regenerando la piel y retirando capas superficiales, te aclaran y unifican el tono de tu rostro y alisan la piel.
Utiliza Gel forte de Neostrata por la noche y por el día una crema hidratante a ser posible con filtro solar, como por ejemplo Hydrance de Avene con SPF20.

La limpieza diaria y un exfoliante semanal será perfecto para potenciar los efectos de tus cremas.

Te adjunto link de una gran farmacia online.
http://www.farmaciaprovenza156.com/es/
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir