Foro / Belleza

Conoceis ...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 21:36
H
hira_8709523
26/12/12 a las 20:34

Hola!

Soy Distribuidora de ... y estoy buscando a gente para mi grupo (toda españa) que tambien quiera ofrecer los productos a la gente. Para mi gusto ... es una de las mejores marcas (y no porque yo trabaje con ella) sino porque para mi gusto sus productos son muy naturales y no son como otras empresas (avon, mary kay...) nose tengo experiencia con otras y esta es la que mas me siento agusto y mas gano ya que como sabeis es multinivel. Se gana desde un 23% hasta un 40%. Si compras ahorras, si vendes ganas y creas tu propio negocio.
Si quereis o estais interesadas/os para que os informe sin ningun tipo de compromiso este es mi email: ... cosmetica@hotmail.com o mi web distribuidorabelleza.jimdo.com

Un saludoooo!

Ver también

E
eira_7845580
26/12/12 a las 21:36

¿ que dices de mary kay?
Hola guapissima!!! Soy distribidora de Mary kay, he visto tu escrito y no entiendo bien a que te refieres con que tus cosmeticos no son como otras.... y pones entre parentesis Mary kay? Te puedo decir que Mary kay existe en el mercado americano desde hace 50 años. En españa esta desde hace 20.Cuando dices que sois multinivel, nosotros tambien...Cuando dices que tienes experiencia en otras y que es mas sano porque sois multinivel? Mary kay también es multinivel!!!! cuando dices que se gana dsde un 23%? En MK se gana un 50%!!!! si compras también ahorras, si vendes tambien ganas y si creas equipo las ganancias son brutales. Mary kay es de las compañias de venta directa con una reputación excelente y una calidad de productos excepcional. Además, en estados unidos Mary kay ha sido premiada a lo largo de la historia en infinitas ocasiones!!!!y es un mito en las mejores universidades estadiounidenses como la mejor empresa de venta directa!!!! Chica, yo no sé mucho de la empresa en la que trabajas tú.... pero esta claro que de MK sabes muy poco...Me parece estupendo que quieras ofertar tu producto... pero te agradeceria que hicieras sólo esto...OFRECE TU PRODUCTO...NO DESCALIFIQUES A OTROS... y menos si no estas debidamente informada...en mary kay.es podras ver la historia de la compañiay podrás comprobar todo lo que te digo, y si quieres a través de consultoras de belleza como yo misma que trabajan de manera profesional puedes probar los productos!!!! a ver si resulta que te pasas a nuestra compañia???? que productos naturales también tenemos!!!! y además no experimentamos con animales !!! ja ja ja hay que ver...

que tengas suerte!!! te deseo lo mejor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram