Foro / Belleza

Trucos de belleza (l)

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 19:42
C
celida_6125501
19/12/12 a las 19:42

Propongo esta charla para comentar todo lo que sepamos de trucos de belleza:
-pelo
-uñas
-cara
-ETC
comentar trucos caseros, mascarillas milagrosas, productos increibles... todo lo que nos ha funcionado, para así elegir y llevar a la practica lo que mas nos guste =)

Ver también

C
celida_6125501
21/12/12 a las 12:16

Truquillo...
Esta muy bien eso! Hace faltaa para aguantaaar looos tacones porque bufff... Lo hareee . Para el pelo: se que todas lo habreis oido muchiiisimo pero lo repito... La noche antes de salir de fiesta, cena etc hecharos aceite de oliva extra el todo el cabello y al dia siguiente os lavais el pelo como de costumbre, se que es muy tipico este truco! Pero de verdad que funciona de una forma increible! Otraa cosa:
Ademas de truquillos caseros tmb kiero hablaros sobre productos que funcionan (por lo menos a mi). Champu pilexil anticaida: funciona de verdad! A las 2 semanas de usarlo no se me caia nada el peloo( antes de usarlo se me caia muchisimo, incluso de una forma preocupante) ademas, nose si fue casualidad pero mientras que lo use me crecio el pelo mas rapido que de costumbre... Ahora lo uso una vez a la semana ya que el pelo ya no se me cae nada de nada

B
beibei_6294263
26/12/12 a las 20:05

Hola!!
bueno, un exfoliante natural q a mi me ayuda mucho lo hago mezclando una cucharilla de miel de abeja con una de azucar, se forma una pasta, la aplicas al rostro por unos 15 min, y enjuagas cn agua tibia

C
celida_6125501
27/12/12 a las 21:39

Lo probarée =)
Para blanquear la piel, elimiar acné y mnchitas rojas de la cara:
Polvo talco + alcohol.
Se forma una pasta, te a hechas por el cutis y cuando se seque lavate la cara con agua tibia para eliminar el resto del producto =) (no lo useís con mucha frecuencia ya que es un poco fuerte) PERO FUNCIONA!
Postdata: escuecen un poco los ojos debido al alcohol... pro se puede aguantar!

S
sylvia_5664369
29/12/12 a las 12:50

Clase practica
CHICAS , OS PROPONGO UN TUPER BEAUTY.
SOY MAQUILLADORA PROFESIONAL QUE IMPARTO CLASE DE AUTOMAQUILLAJE.
PUEDES REGALARLA EN ESTAS NAVIDADES A UNA AMIGA QUE LE GUSTE MAQUILLARSE.
MI CLASE INCLUYE TECNICAS, MAQUILLAJE DE TODO TIPO, NOCHE NOVIA, DIA,,,,ADEMAS TAMBIEN INCLUYE UN LIMPIEZA FACIAL Y LOS TRUCOS MAS PRACTICOS PARA SABER MAQUILLARTE SOLA.
AL TERMINAR LA CLASE SALDRÁS MAQUILLADA CON MIS PRODUCTOS DE FORMA GRATUITA.
TAMBIEN DOY CLASE PARA GRUPOS . NO DUDES EN CONTAR CONMIGO SI QUIERES REGALARTE UN CAPRICHO Y MUY ECONOMICO. SI EL GRUPO ES GRANDE TE REGALO UNA MANICURA FRANCESA
LLAMAME E INFORMATE, PRECIO ASEQUIBLE A TODOS LOS BOLSILLOS.
686097258

C
celida_6125501
2/1/13 a las 17:41

Para los labios...
Limpia el cepillito de un rimel (que ya no uses, o este seco...) y cada noche empapalo de cacao (recomiendo biopel paralos labios) y frota suavemente tus labios con el cepillito. Este proceso es un dos en uno:
-exfolias
- e hidratas tus labios!
de verdad FUNCIONA =)!

S
samah_9140897
4/1/13 a las 1:15

Muy buenos!
Muy buenos los trucos que ponéis.

A ver si recuerdo alguno, y lo escribo aquí

B
beibei_6294263
4/1/13 a las 4:08

Uñas amarillas
el jugo de limon puede ayudar a aclarar las uñas q c han puesto amarillentas x el uso d esmaltes muy oscuros

C
celida_6125501
4/1/13 a las 13:15

Para la cara...
Ademas de compartir nuestros trucos caseros, tambien propongo compartir los productos del mercado que mejor nos funcionan: para la limpieza diaria del cutis recomiendo JABON DE AVENA! Es totalmente natural y da mejor resultado que la gran cantidad de limpiadores faciales que dañan nuestra piel.

C
celida_6125501
4/2/13 a las 22:04

Pestañas mas largas y gruesas
Todas las noches pasar por las pestañas ACEITE DE RISINO!
(lo he probado yo mismo) y ASEGURO que funciona!

V
vaiva_10033494
19/1/15 a las 11:37

Hola
Geniales trucos!

Yo sigo un blog que me encanta para truquitos de belleza y maquillaje. Os dejo el enlace por si a vosotras también os sirve
https://majestylab.wordpress.com/

A ponernos guapas!

S
susi_7855170
7/2/15 a las :08

Tengo buena experiencia ...
uso de algunos meses aceite para cuidado de la cara y el cuerpo , es de plantas y da buen resultado..saludos!

J
judit_8726155
9/3/15 a las 19:42

Muy interesante
Ah! Te cuento lo que a mi me está resultando, en Thaivita encontré un aceite buenísimo que sirve para atenuar arrugas, borrar manchas y cicatrices, no es grasienta, es bastante seca, y totalmente natural, es como si le devolvieras a tu piel algo natural, saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest