Foro / Belleza

Vender por catalogo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 16:32
A
an0N_741098599z
16/12/12 a las 19:45

hola a todos, me gustaria vender por catalogo pero nose bien a que empresa irme, avon, mary kai..... tampoco se las que hay ni cual es mejor ni nada, podriais ayudarme? muchas gracias

Ver también

A
an0N_741098599z
16/12/12 a las 23:07

Gracias!!!
muchas gracias por contestar
te he enviado un email

X
xi_5616528
26/12/12 a las :40

Si quieres te informo
Hola! yo vendo AVON, si quieres que te informe escríbeme a susanaavonletur@hotmail.com
y te lo cuento!!

www.avonsusana.es

E
eira_7845580
27/12/12 a las 16:32

Mary kay!!!!!
Hola!! soy consultora de belleza Mary kay!!! solo queria decirte que yo estoy encantada con Mary kay y te voy a decir porque!!!!! La gente tiene por costumbre opinar, cosa que veo estupenda pero habria que argumentar las opiniones!!!!! Es por ello, que te voy a explicar las razones por las que elegí Mary kay!!!!
Elegí en su dia Mary kay porque es la compañia de venta directa que me ofreció la mejor oportunidad de negocio desde mi punto de vista, ya que los margenes son de los mas altos. La empresa no esta pasando por malos momentos sino, todo lo contrario, crece exponencialmente dia tras dia!!!! los productos son muy buenos y no lo digo yo, en todo lo que llevo vendiendo, no he encontrado nadie que no le haya gustado el producto, ya que al poco de utilzarlos, las clientas notan su piel mucho mejor, en resumen, la calidad del producto te da la suficiente garantia para conservar el cliente.A poco que le dedicas, ganas y si le dedicas mucho ni te cuento!!!! yo los primeros tres meses sólo pude hacer diez citas de 2h cada una . Ya sabes, cuando empiezas tienes miedos, no te conoces el producto, etc....Sabes que me llevé para el bolsillo de beneficio? no venta, sino BENEFICIO!!!! me saqué 723,50!!!!! dedicando solo 20 h en tres meses!!!!! si haces el calculo verás que a la hora me gané 36!!!! Imaginate si le hubiera dedicado más horas!!!!
Sólo decirte que yo estoy encantada con Mary kay ya que recibes formación , ganas, te sientes resoaldada, no te presionan , no tiene riesgo....En fin , para mí fue una buena opción y estoy encantada de la vida!!!!.Si te animas ya sabes llama a mi compañera que primero te ha contestado!!!!! y unete al mundo Mary kay!!!!
si te decides por otra compañia, espero que te vaya bien y te deseo lo mejor!!!
Un abrazo de una consultora de Barcelona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook