Foro / Belleza

Crema para la cara

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 17:52
R
rosane_5294870
9/12/12 a las 19:16

Hola a todas,

Me quiero comprar una crema facial, hasta ahora utilizaba "Neostrata ultradaytime smoothing cream" diariamente y me iba genial, pero se me ha gastado y la verdad es que es carísima!

Tengo 22 años asi que no busco nada antiarrugas (por suerte aun no lo necesito) simplemente alguna que te deje la piel de la cara mas bonita!

A ver si me podeis recomendar algunas cremas que sean asequibles.

Muchas gracias!

Ver también

Y
yuxin_8415004
11/12/12 a las 14:02

Hola
Yo te puedo recomendar la crema que uso. Se llama "Nectalys". La puedes encontrar en farmacias y parafarmacias. Su precio está alrededor de 17-18 euros. Es un botecito de 50 ml. y tiene factor de protección solar del 15. A mí me gusta muchísimo porque es muy fluida y ligera, nada grasa. No es una crema antiarrugas (yo tengo 48 años pero no tengo intención de cambiar a una antiarrugas porque ésta me va muy bien).

Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

O
olesia_704631
12/12/12 a las 10:37

Crema con aminoácidos
Hola!
yo te recomiendo la crema con aminoácidos de skeyndor si tienes la piel normal y si la tienes mixta la emulsion hidratante de skeyndor, cuestan sobre 13 euros, y dejan la piel muy suave.

Y
yuna_5651878
14/12/12 a las 11:38

Crema hidratante
Hola!!
Yo por supuesto te recomiendo la crema que yo utilizo. Es la nutritiva para pieles sensibles de Ten Image. Yo no tengo la piel sensible pero la utilizo porque es muy suave. Me va genial. Yo también soy joven pero creo que para disfrutar de una piel perfecta duarnte mucho tiempo debemos cuidarla desde YA!!
Te dejo el link ya que además se puede comprar online y el servicio es muy bueno.
http://ow.ly/g5ZmO
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

E
eira_7845580
15/12/12 a las 17:52

Crema perfecta para tí
Hola guapa!! Creo que la hidratante de la linia botanicals de Mary kay te puede venir perfecta.Es una linia de productos para pieles jovenes que no quieren luchar contra signos de envejecimiento, si no que quieren cuidar su piel joven. Se llama botanicals porque contiene nutrientes bótanicos que cuidan la piel de manera natural. La de piel seca contiene alga flax i alga kelp, conocidas fuentes de acidos grasos omega3 que hidratan y mantienen la piel equilibrada. La de piel grasa contiene extractos de kanuba y guayaba, por lo que ayuda a limpiar los poros y reducir la grasa. Vale 22 y contiene 88 ml. Un consejo, para comparar precios deberias comparar misma calidad de producto y cantidad. Con el precio sólo, no puedes saber si compras bien.Como ya imaginarás soy consultora de belleza de barcelona, si quieres probar ,estoy a tu disposición.
un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir