Foro / Belleza

Q tal son los productos de mary kay

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 15:29
H
hovik_8765721
8/12/12 a las 15:31

Hola, q tal son los productos de mary kay? Nunca los he probado. Saludos

Ver también

B
blagoy_6389620
8/12/12 a las 22:19

A mi no me gustan demasiado
A mi no me gustan demasiado!! Yo utilizo las de la firma María Galland me gustan mucho más con diferencia nada que ver

E
eira_7845580
15/12/12 a las 20:28

Consultora de mary kay
Hola chicas!!! No he podido evitar mirar el mensaje!!!! como consultora de belleza de Mary kay cuando veo la marca, me asomo para ver que se comenta!!!! Que penita que a mariyalbe no le gusten demasiado!!!! Es probable que no me creais porque pensaréis que soy parte interesada.... pero he pensado que también puedo contar mi experiencia sincera con Mary kay.La verdad, todas mis clientas estan encantadas, desde que empecé con Mary kay conservo todas mis clientas, no he perdido ninguna, hasta dia de hoy!!!! También decir que en Mary kay y más ahora con la crisis, como és una oportunidad de negocio brutal, todo el mundo se apunta y muchas veces , bién es cierto que no todas las consultoras hacen un trabajo profesional, ni todas las clientas nos hacen caso cuando aconsejamos lo que la piel necesita... por lo que muchas veces el fallo no és de la calidad de las cremas, si no de las personas!!!!! Yo no voy a vender más por opinar bien o mal porque tengo las clientas que tengo y si las conservo o no ,depende de mi trabajo profesional pero también porque la marca responde.... si no la compañia no llevaria 50 años en el mercado!!!!
Yo sólo tengo buenas palabras para MK, ya que me aporta dinero, belleza, eventos geniales, compañeras de trabajo que al final se convierten en amigas , en resumen felicidad.
Sois libres de creerlo o no, me da lo mismo, pero yo estoy encantada con MARY KAY.
Un saludo a todas aquellas feminas que os gusta cuidar vuestra imagen y os sentis orgullosas de ser mujer!!!!!!!

R
raghad_8443187
18/12/12 a las 15:29

Calidad de productos -mary kay
La calidad de estos productos es fantástica, esta firma lleva 50 años en el mercado americano y es lider de ventas en cuidado de la piel. De todos modos creo que lo mejor es probarlos, sin ningún compromiso, a través de las Clases de Cuidado de la Piel, cada persona puede probar los cosméticos más apropiados para su edad y tipo de piel ¡lo recomiendo! La compañia ofrece una Garantía de Satisfacción del 100%, si por alguna razón no estuvieras satisfecha con cualquier producto, Mary Kay Cosméticos lo reemplaza sin cargo o se reeembolsa el dinero (a través de sus Consultoras de Belleza)
merchemk@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir