Foro / Belleza

Ecologica sisley vs ultra facial khiels

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 15:18
A
aurore_9710545
28/11/12 a las 13:15

buenas

Me gustaria saber, si alguien ha usado ambras cremas, la opinion de una y otra.

Yo he usado la ecologica y es una pasada (aunq solo es hidratante y si quieres algo de tratamiento tienes q usar serum) y me gustaria saber q tal el la ultra facial sobretodo si tiene algo q ver con la ecologica o nada. Seria para cambiar una por otra sobretodo por el precio

Gracias d antemano.

Ver también

A
aurore_9710545
29/11/12 a las 10:56

Nada de nada??
nada??

A
amira_702786
1/12/12 a las 19:04

Aclarame algo
De Sisley no he utilizado nada en particular,alguna que otra muestra,pero de kiehls si he usado bastantes cosas,pero no se a que crema te refieres la ultra facial,si me dices que crema es quiza te pueda contar alho.gracias

A
aurore_9710545
2/12/12 a las 2:46
En respuesta a amira_702786

Aclarame algo
De Sisley no he utilizado nada en particular,alguna que otra muestra,pero de kiehls si he usado bastantes cosas,pero no se a que crema te refieres la ultra facial,si me dices que crema es quiza te pueda contar alho.gracias

Aclaracion
Creo q s llama ultra facial moisturizer.. yo lo h acortado..

A
amira_702786
2/12/12 a las 9:14

Aclsrado ultra facial de kiehls
Ahora ya se que crema es la que te referias,perdon por el lapsus.SI lo que quieres es hidratar la piel me parece buena opcion y mucho mas economica que la de SIsley,que ya te dije que no he utilizado nunca nada de la marca. Como curiosidad te dire que la ultrafacial de kiehls fue seleccionada por la expedicion Everest 88 ,el primer ascenso sin oxigeno del Everest por su cara Este,asi que hidratar tiene que hacerlo y mucho.Yo de ti no me lo pensaria,si no cumple con tus expectativas nohabras perdido mucho. Me encanta kiehls y acabo de cargar un arsenal,porque hay sitios q es mucho mas barato que en España. Ya me contaras

A
amira_702786
2/12/12 a las 9:36

Para valen
Se me olvido decirte que la tienes en crema y locion dependiendo de tu tipo de piel,y que si necesitas algo mas de tratamiento,invierte en un serum que los hay de buenos y no excesivamente caros,de kiehls por ejemplo. Te lo digo porque acabo de participar en la trial 2012 de kanebo con el ligth radiance serum,que cuesta unos 200 e y encima me he puesto una hidratante normal y corriente, la de polifenoles de rosa de vichy,por recomendacion de la drematologa del trial. No es q merecomendara esa crema,me dijo una hidratante normal y como tenia esa,pues la utilice. Ahora tengo aparte del arsenal que compre,un monton de muestras por probar. Cuentame ......

A
aurore_9710545
3/12/12 a las 11:11
En respuesta a amira_702786

Aclsrado ultra facial de kiehls
Ahora ya se que crema es la que te referias,perdon por el lapsus.SI lo que quieres es hidratar la piel me parece buena opcion y mucho mas economica que la de SIsley,que ya te dije que no he utilizado nunca nada de la marca. Como curiosidad te dire que la ultrafacial de kiehls fue seleccionada por la expedicion Everest 88 ,el primer ascenso sin oxigeno del Everest por su cara Este,asi que hidratar tiene que hacerlo y mucho.Yo de ti no me lo pensaria,si no cumple con tus expectativas nohabras perdido mucho. Me encanta kiehls y acabo de cargar un arsenal,porque hay sitios q es mucho mas barato que en España. Ya me contaras

Gracias por tu opinion..
Ante todo muchas gracias por responder potyadict... agradezco el tiempo q t tomas...

mas q contarte yo... cuentame tu donde sale mas barato comprar khiels q m interesa!!!

por mi parte te cuento.. me han hablado de que tengo dos opciones.. echarme una crema con tratamiento que ademas de hidratar trate arrugas manchas y demas segun me interese... o usar un buen serum y luego una hidratante sin mas...

Yo he estado haciendo esto ultimo con la hidratante de sisley q t digo.. pero como es cara habia pensado cambiarla por la de khiels... por eso preguntaba si se parecen algo o no... porq la de la de sisley me encanta todo menos el precio..

tengo 35 años y la piel mixta.. por eso habia pensado en la locion mejor q en la otra q viene en tarro.. no se..

en cuanto a los serums.. cual me recomiendas de khiels?? tengo grasa en la zona T pero en principio no tengo problemas de granos... tengo una ligera cuperosis y ojeras, y me interesa reafirmar la piel.. un combo vamos...

A
amira_702786
3/12/12 a las 15:18

para valen
Hola Valen,ante todo decirte que si desde mi humilde experiencia te puedo ayudar,estoy encantada.No soy ninguna experta ni mucho menos,pero he probado muchas cosas y mas o menos te puedo decir.Yo tengo 50 años,los cumpli la semana pasada ja ja, la piel tambien mixta,y desde que tengo uso de razon me cuido,por lo que como la piel es agradecida, al llegar a cierta edad se nota si te has cuidado o no,lo que me pasa a mi es que soy un poco perezosa jaja, a veces,y eso que me acabo de meter en el sistema de doble limpieza japonesa que da mas trabajo,pero los resultados son increibles. Sabras que la piel mixta grasa tiene menos tendencia a arrugarse,el problema es la flacidez,que no es mas que el peso de la grasa que pesa y hace que se descuelgue.Decirte que Kiehls me encanta,y donde es mas barato ,al menos un 20 por ciento menos es en Andorra,por ejemplo.No vivo en la peninsula,y aprovechando mi cumple hemos hecho una escapada y yo directaaa a Kielhss.No se en otros sitios fuera de España,imagino que en Estados Unidos tambien lo sera,pero no lo se.Has picado mi curiosidad con la de Sisley.Ya te he comentado que en el Trial de Kanebo ,en el cual he participado,se le ha dado mas importancia al serum.La que he usado de kiehls es la Cryste marine,que es reafirmante.No se,planteate usar una que sea hidratante y reafirmante,y se que acaba de salir un serum de khiels nuevo,creo que la chica me dio una muestra,que trata manchas, luminosidad y no recuerdo que mas ahora.En cuanto lo pruebe te cuento.EChale un vistazo a la pagina de kiehls,y de alli podras sacar mucha informacion,a mi al menos siempre me ha ayudado a decidir.AHora tengo pendiente la de ROsa arctica,que la chica me recomendo que para la noche la mezclara con unas gotas del midnight recovery,pero aun no lo he probado.ESpero haberte ayudado y espero me cuentes cosas de lo que decidas.YO siempre indagando,probando y aprendiendo de lo que me puedas contar.Besos de Pilar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest