Foro / Belleza

Crema antiacné y piel sensible!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 4:14
M
monike_8624612
25/11/12 a las :12

Hola chicas!!!

Pues os cuento..yo desde siempre he tenido la piel grasa..he hecho el tratamiento con Dercutane, y hara la tengo bastante bien comparado como era mi cara antes...pues ahora ando buscando alguna crema que me la mantenga bien sin granos..por lo tanto que sea libre de aceites! Y a la vez que no sea muy agresiva..porque mi piel es sensible...Si alguna me puede recomendar una se lo agradeceriia!
Yo la verdad que he provado muchas a lo largo de estos años..de farmacia marcas como avene, eucerin, differine...etcet pero ninguna es para mi la ideal...las de avene me engrasan mucho, y las de eucerin ahi algunas que no me convence su textura...A poder ser me gustaria que tubiera algo de factor solar..ya que siempre ahi que proteger el rostro al sol!
Ahora mismo estoy usando una de Garnier, que aunque no es sea una marca especializada en eso..me esta iendo mucho mejor que otras mas caras de farmacia..y lleva zinc y acido salicilico en cantidades muy bajas..y va muy bien para manchas y demas!

Pues eso..si alguna me puede recomendar alguna mucho mejor Si teneis alguna duda sobre algo relacionado con este tema de acné..no dudeis en preguntarme! Que soy toda una experta jaja por desgracia...xDD

Gracias chicaaas! bsooos

Ver también

O
olesia_704631
25/11/12 a las 10:16

Emulsión renovadora
Hola!
Yo creo que una que te iría muy bien es la Emulsión renovadora de Skeyndor, tiene factor de protección solar del 8, es hipoalergenica, y para pieles grasas, ayuda a equilibrar el ph de la piel. Cuesta sobre 28 .

M
monike_8624612
25/11/12 a las 12:40
En respuesta a olesia_704631

Emulsión renovadora
Hola!
Yo creo que una que te iría muy bien es la Emulsión renovadora de Skeyndor, tiene factor de protección solar del 8, es hipoalergenica, y para pieles grasas, ayuda a equilibrar el ph de la piel. Cuesta sobre 28 .

Mersii!
Gracias guapa

A
an0N_867005599z
14/1/13 a las 11:32

Hola
Pues mira tengo la piel como lo has descrito igual con acne y sensible tengo 29 años y aun la tengo activa.He probado un monton de cosas y nada me mejora un pelin y luego pues salen granitos y de las marcas ni te cuento. Ayuda porfis.

J
jeriel_5740188
15/11/13 a las 21:41

Excelente tratamiento para el acne
Desde muy joven me dio acné y pasaron varios años y seguía en las misma con la cara brotada todo el tiempo, ahora ya estoy mucho mejor porque me aconsejaron usar el sistema de renovacion de la piel Monsia y la verdad si que me a funcionado bien, estoy sin acné y ya no se me notan las manchas, además que es un proceso que requiere dedicación y paciencia pero por fin estoy bien y por eso te recomiendo este tratamiento que a mi parecer es muy bueno, un saludo!

J
juhua_7071057
21/11/13 a las 4:14

Funcionan las cremas?
Hola amigos miren yo he tenido acné y les puedo decir que tanto las , lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.

Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará, la razón es que estos productos atacan los sintomas del acné y no las causas, todo eso lo aprendí en una página , les dejo el link hay un video muy completo que les explica todo acerca del acné:

http://goo.gl/chZRrv

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook