Foro / Belleza

Muy desesperado con las marcas del acne

Última respuesta: 19 de noviembre de 2012 a las 17:02
L
loinaz_6999256
14/11/12 a las 19:03

Bueno las marcas del acne le bajan el autoestima a cualquiera.
A mi me sale acne nose 2 espinillas cada 2 dias cosas asi muy poco y de eso no me preocupo, pero tengo algunas marcas del acne que me tienen muy triste por asi decirlo y solo las tengo de un lado de la cara.
Use una crema de rosa mosqueta con baba de caracol algun tiempo y solo me mejoro un lado de la cara.
Ahora estoy usando una crema que se llama EMULINE NATURAL CARE y un Lapiz Eurecin Anti-Pigment, no he notado resultado porque nose lo llevo usando 2 semanas.
Queria saber si el exfoliarme la cara o hacer un peeling me ayudara a reducir las marcas de la cara.

Porfavor ayudenme, he leido algunas cosas naturales y la verdad esque no tengo esos elementos en casa para poder hacerlo. Porfavor una respuesta buena que de verdad me ayude a eliminar estas horrendas marcas.

Y mi ultima pregunta, Tengo acne desde los 14 y ahora tengo 19, el acne va disminuyendo al pasar de los años hasta que un dia no salen mas? esque he ido a un dermatologo y me dice roaccutan y encuentro ... tomarlo solo porque me aparezcan 3 espinillas a la semana.
Saludos!!

Ver también

J
jihane_8686514
15/11/12 a las 10:50

Exfoliar sí funciona.
Hola!

Exfoliarte diariamente es algo que mejorará tus marcas de acné. 100% asegurado!! Eso sí, donde haya una espinilla no debes pasar por encima, corres el riesgo de romperla y esparcirla. Solo donde hayan marcas y en el resto para prevenir. Hay que tener paciencia en estos casos, no verás los resultados en dos días! y sobre todo no aprietes con las uñas la cara. Te recomendaría por ejemplo el exfoliante 7 days de Clinique que va genial, y si se te pasa de precio siempre puedes probar con algo del tipo Clean & Clear.

En verano y épocas de más sol, usa protectores solares altos, porque cuando un granito está cicatrizando es malísimo que le de el sol, mancha asegurada!

También hay marcas como Clinique que te ofrecen una gama entera de productos para pieles con acné. Que ayudan a controlar el exceso de grasa y son antibacterianos. La linea de la que te hablo se llama "anti-blemish"

Poquito a poco, espero haberte ayudado!

S
siyuan_5733994
19/11/12 a las 17:02

Consejo
Hola Javier.
Yo he tomado ROACUTAN porque he tenido muchos problemas de acne, este producto tiene un buen resultado pero el tratamiento no es de hoy para mañana, si tomas la decisión de hacerlo, este tratamiento con lleva un régimen de alimentos estricto , no debes de tomar huevos, quesos ni alimentos con grasa tipo embutidos. En mis tiempos estaba obligado a realizar cada 20 días un análisis de sangre porque puede tener efectos sobre el hígado. Este tratamiento te obliga también a tener periodos de descanso , es decir a parar durante un tiempo para que el cuerpo descanse y luego siempre asesorado por un dermatólogo a reanudarlo . Puede durar unos 2 o 3 años. Como remedio casero van muy bien los peelings de arcilla , la puedes encontrar en cualquier tienda de productos naturales o homeopatícos. La arcilla te la debes de preparar con agua caliente, haces una pasta con la consistencia de una crema y te la aplicas con un pincel sobre la cara, cuando veas que se ha secado te lavas la cara, te recomiendo que lo hagas unas 3 veces a la semana y con tesón obtendrás buenos resultados, las arcillas son cicatricantes y además suavizan la piel. Saludos. Agustín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook