Foro / Belleza

Acne y pastillas anticonceptivas diane 35

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 16:21
T
tonny_5744834
12/11/12 a las 20:35

Hola, tengo acne desde los 12 años anora tengo 24 mi acne siempre ha sido ligero, pero nunca he logrado combatirlo con Nada,, he tomado trevissage(isotretinoina) y una gran cantidad de antibioticos asi como topicos para la cara, y nunca he tenido soucion, antes del trevissage, tome anticonceptivas Diane, el derma me las receto por 3 meses, pero mi acne volvio, desde hace unos meses atras, solo he usado el cutaclin en gel, porque mi acne no era tan notorio no se si se debe a que comenze a tener relaciones con mi noviom es decir desde entonces no me habia brotado el acne igual, lo que concluyo como que tener sexo me ayudo?? no se, eso fue lo que yo note,,anyways, el punto es que tengo 1/2 año sin tener relaciones porque mi novio se fue a estudiar pero pronto nos vamos a ver,,, y decidimos que ya no nos cuidaremos con condon, sino que decidi tomar las diane 35, decidi tomar estas pastillas por mi propia cuenta nuevamente porque, anteriormente ya las habia usado y no causaron efectos secundarios pero ahora resulta que al tomarlas me deja la piel muy grasosa y los primeros dias de tomarla me causaron un brote, que a los pocos dias y gracias a tantos cuidados los logre "controlar", pero ahora en la segunda caja y despues de haberme venido el periodo, me volvio a causar granos y sobre todo la piel muy grasa,,, que debo hacer, mi novio esta por venir & no es conveniente que suspenda la pastilla ( el ance no es muy severo, Ligeros Brotes)

Ver también

M
mohsen_9425886
16/11/12 a las 15:31

Hola candadyn09
Te cuento que estoy tomando diane35 hace 4 meses, ya la semana que viene termino este 4 paquete y las dejo porque no estoy muy conforme con ellas.

Te cuento que me las recetaron por el mismo problema q a ti , un acné leve pero molesto y no se me iba con nada,me las recetaron por 6 meses, y me paso lo mismo el primer mes, me broté mucho mas de los granitos que tenia, eran todo como minibrotes, y después como que se calmó un poquito y en el segundo mes me pasó lo mismo, ya al tercer mes eso no sucedió mas , y al cuarto paquete que es el que estoy terminando ya mi cara no tiene ningún granito nada.

No las dejes por eso porque es normal que eso suceda, yo también casi las dejo , porque veía que al segundo mes seguía así pensé que me estaban haciendo mal , pero aguante las seguí tomando y después por arte de magia se me fue quedando divina la piel , ahora las quiero dejar porque en el país donde vivo es verano, uso protector factor 50 en el rostro a diario y aun así me han salido manchas en el rostro como cloasmas, tengo una amiga que la tomo años y nunca usa protección y no le manchó nada la piel, pero en mi caso si y son bastante notorias, así que decidí dejarlas, ya que no se que es peor si los granitos o estas manchas marrones que me salieron.

Te recomiendo que te pongas bastante crema hidratante en los senos, ya que vas a notar un aumento del tamaño y es mejor prevenir estrias.
También noté un cambio en mi libido , una disminución y también por eso decidí dejarlas, pero sinceramente para el rostro son muy buenas , no te desanimes, es progresivo , tienes que esperar un poco para que te mejoren la piel.
Tambien te cuento que en mi caso no me engordaron para nada.
Espero haberte ayudado en algo. Mucha suerte

Y
yulan_7022609
20/11/12 a las 16:21

Diane35
hola, te cuento que a mi también me las recetaron pero las deje a los 4 o 5 meses porque me hicieron mal... ademas de tener problemas de acné cosa que nunca tuve me hicieron muy mal al estomago lo que hice fue pedir que me las cambiaran y me dieron las kala media dosis son mas suaves y hace ya 2 años que las tomo y me dieron muy buenos resultados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir