« 

Se me abren las uñas a capas

sin parar, me las limo, y se me vuelven a abrir.

Yo me imagino que será alguna falta de alguna vitamina o mineral, pero creo que me alimento bien, y desde hace meses tomo levadura de cerveza (creo que es bueno, entre otras cosas para las uñas)

¿sabéis si estoy en lo cierto y qué puedo hacer?

Gracias

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Melena larga con capas
  • Media melena a capas

Otros factores

Creo que el consejo de la lima es bueno, me gustaria saber si te ha dado resultado, pero quisiera agregar a aquel, otro que mi experiencia me ha confirmado. Los lavalozas ( limpia vajillas) y detergentes de ropa, si es que tienen contacto con tus unas resultan nocivos para la salud de ellas y originan hongos invisibles que debilitan su crecimiento y de no evitar su contacto, con guantes, podrian no solo mantenerse sino aumentar, ocasionando mayores inconvenientes. Siendo asi , lima correctamente tus unas y evita tener contacto con detergentes y otros. Ojala que este datito te ayude y que tus unas luzcan hermosas. Cecilia

Hola laura

...las limas grises esas anchas que dice berenguela yo las compro en Mercadona y duran mucho a mi me resultan buenas y cuestan alrededor de 1 euro.Tambien las he visto en H&M pero ahi imagino que serán mucho más caras y no creo que haya mucha diferencia de calidad.Al igual que en cualquier perfu, supongo que las encuentras facil.

Eso de abrirse a capas a mi solo me ha pasado una o dos veces (la verdad es que sin hacer nada especial, tengo siempre las uñas muy fuertes), y me puse un tratamiento de uñas antiestrias, pero era de la casa Yves Rocher y ese en concreto lo retiraron (ahora tienen otros, nutrientes y no sé qué mas, el mio es un botecito de color verde, al aceite de pistacho, creo).

Mira a ver si encuentras algo similar en las perfus.

Ah y sobre vitaminas, yo he estado tomando hasta hace muy poco las de Glaan (farmacias), te las tomas durante 2 meses, tiene 60 grageas y te tomas una al dia nada mas y cuestan sobre 18 euros aunque yo las compre de oferta por 15.Las tomé principalmente para fortalecer el pelo en esta época y vaya si me han ido bien (tengo que ir a la pelu de tan largo que lo tengo y ademas noto que se ha fortalecido).Sirve tambien para piel y uñas (aunque en esto no he notado nada especial pq como te digo, las tengo fuertes de por si, pero pone que vale para las tres cosas: pelo,uñas, piel).

Espero haberte ayudado, besos src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Engordan??

por: gester

Yo tengo las uñas muy débiles y me crecen muy poco, ya me mandaron una vez unas vitaminas, se llamaban Pill-foot (o algo así) y no noté mejoría, lo que si fue que las vitaminas me engordaban. Luego el dermatólogo, me recomendó endurecedor "Coraza de uñas" en farmacia unos 4.80 €, eso me fue mejor, ahora lo que hago es llevarlas siempre pintadas, de esmalte de color o transparente (endurecedor). El problema de tenerlas débiles y que se me abran en capas lo sigo teniendo

Las vitaminas no engordan...

por: Berenguela

pero si llevaba levadura de cerveza podías retener líquidos, pero eso se corrige con dejar de tomarlas (tampoco es muy grave)
besotes

Muchas gracias a las dos, lo pondré en práctica

por: laura89

.

¡es la lima!!!

Es eso fijo!! te lo digo porque me pasaba a mí. Usaba esas de rubí, las rojas, y se me pelaban a capas. Fue cambiar de lima, a esas grises (las hay mejores, de cristal, pero son caras, unas 2000 pelas) y dejar de abrirse. Por cierto tienes que limarlas siempre en el mismo sentido, de los laterales hacia el centro. Ya verás como así no se te abren. A mí también me ayudo el comprarme el esmalte de manicura francesa de Bourjois...pero no creo que fuera eso, era la lima. Y sí, la levadura de cerveza es buena para el pelo y para las uñas (lo único que si notas que retienes líquido deja de tomarla).
Besotes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Uñas secas y sin vida
por: fresita233
7

por: chiiic3
0
  Donde puedo comprar el aceite de argan en méxico?
por: abejitaprinz
13

por: tuausenciameausenta
0

por: victoria0824
0
  Piernas irritadas
por: Monkey
2
  Aclarar la piel con agua oxigenada
por: begonitass
69