Foro / Belleza

Pelo quemado...

Última respuesta: 28 de mayo de 2013 a las 22:27
S
sarai_5466223
29/9/12 a las 2:51

Tengo un problema, el otro dia intentaba hacerme unos rulos con la plancha, y al no salirme repeti la operación en el mismo mechon varias veces hasta que parece que lo queme. la cosa esta en que ahora cada vez que me ducho los dos mechones de pelo que queme apestan de una manera horrorosa hasta que se me seca de nuevo el cabello. alguien sabe como puedo arreglar esto? agradeceria enormemente una solución...

Ver también

F
fani_8239506
13/11/12 a las 23:22

Hola!!!
Que pena por tus mechones de pelo, pero vamos a solucionarlo, bueno primero que todo te recomiendo una plancha con placas de cerámica y turmalina como la Karmin G3 para que tu pelo no se te vuelva a quemar.
Segundo, nunca jamas te pases la plancha varias veces por el mismo mechón (ya sabes lo que pasa ) con una plancha como la mía no te sucedería esto porque con tan solo una pasada lograrías el objetivo.
Tercero y para ya recuperar y re-hidratar los mechones quemados de pelo te aconsejo aplicarte el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es buenísimo, a mi me lo recomendó mi peluquero, este tratamiento restaura el cabello dañado y quemado permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante.
Ojala y os sirvan mis recomendaciones, besos

H
helene_5367387
28/5/13 a las 22:27

Recuperar el pelo quemado
Pues mira para que recuperes tu pelo quemado te puedo aconsejar usar el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan Pro Naturals es buenísimo porque restaura el pelo quemado, repara las puntas y le aporta brillo y sedosidad, personalmente estoy feliz como tengo mi pelo porque luce muy lindo y saludable.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir