Foro / Belleza

Lo que me ocurrió cuando un chico me vio sin maquillaje.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las 20:05
D
danira_9579216
20/9/12 a las :46

Solo quería comentarlo porque Uff no se que les pasa a los hombres de hoy en día.

Hace como un mes a un chico q yo le gustaba, no es guapo la verdad, a demás es medio dejado con su cuidado personal porque es metalero con un cabellicimo mas largo que el mío y no se le ve nada bien, no se lo cuida, ese corte en verdad no le va! y el lo sabe, que debe cortarse el cabello, pero no lo hace, todavia si fuera lindo pues bueeeno, no se veria tan nefasto. El punto es q pues siempre su insistencia para conmigo, me decía que yo le gustaba, todos los días me mandaba mensaje, en fb si yo me conectaba el me abría conversación y todo, yo no era grosera con el porque pensaba (aclaro solo lo pensé, nunca demostré nada para con el) que tal vez el seria buena persona y aunque no muy agraciado si era bueno podríamos intentar algo, pero nunca nunca le di esperanzas, si se me incinuaba siempre ignoraba sus incinuaciones; si hablábamos de otros temas obvio si le tomaba atención, pero hasta ahi. Aunque el seguía ahí! a demás la verdad yo tambien estoy bien fea y no es lógico que me ponga de reyna siendo poco agraciada, pero al menos trato de arreglarme y disimular mi fealdad, porque arreglada me veo como una chica normalita. Bueno pues un día por la tarde salí al super mercado pero salí con cero vil cero maquillaje así mal peinada y entonces me encontré a ese chico del otro lado de la calle y el muy groserote me miro fijamente y después se hizo el que no me vio y se fue rápido sin voltear a verme jamas, desde ese día no me habla mas!.

Pedazo de inútil, feo engreído.

Ver también

Z
zaineb_711579
21/9/12 a las 20:05

Más que inútil, feo y engreído
Lo peor que tiene es que no sabe valorar a las personas por lo que de verdad importa, y se queda con lo de afuera y ya. Yo he conocido personas poco agraciadas físicamente pero que tienen un corazón muy hermoso. Y eso es lo que realmente vale. Fíjate como tú le diste oportunidad de conocerte un poco, a pesar que lo consideras feo, porque pensaste que podría ser buena persona. Ya ves, pues, que ni por dentro ni por fuera. Pobre tonto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest