Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Como hacer que me crescan los senos y mis ponpis? por favor ayundenme

Bueno yo tengo 13 años y e visto que todas mis compañeras de clases tienen senos mas grandes que yo y se burlan de mi hasta mis compañeros D: y este año que pasare a 2do hice una broma con una compañera osea en mi salon hay una chama que insulta a todas y nos dice planas, entonces ella y yo empezariamos a usar chemises mas pegadas y blablabla pero el problema es que mi amiga tiene mucho trasero y tiene un poco de senos pero tiene como se deberia tener a nuestra edad, se que estoy muy pequeña pero yo me desarrolle hace mas de un año y quisiera que me dieran consejos o cosas que deberia comer que esten en la venta en venezuela por favor, de verdad quisiera que mi compañera no me haga sentir mal como siempre :c

Vídeo: Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

• Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

El ejercisio forma el cuerpo

hola como dices aun ere muy pequena y te falta desarrollarte pero si empiezas a hacer ejercisio moderado desde ahorita te aseguro que tu cuerpo se moldeara mas rapido y no debes de sentirte mal por no tener mas pompis o senos mas grandes creeme que la mayor riqueza que puede poseer un ser humano es la salud asi que se feliz con lo que tienes y dale tiempo al tiempo .puedes bajar videos de zumba y practicarlos en tu casa si eres constante dan excelentes resultados y recuerda NO USAR O INGERIR COSAS QUE PUEDAN DANAR TU SALUD,, solo alimentate bien y sano has ejercicio se feliz eso es todo.que no te affecten los comentarios negativos quierete y aceptate como eres y luciras radiante ..

Gracias..

por: barbarat4

Gracias de verdad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evitar envejecimiento prematuro
por: isabelaceve
1

por: reisax
0

por: ori40
0
  Bajar barriga
por: angeles1172
1

por: albaz3
0

por: sabinaml
0

por: djdanielita
0

por: anagarciag
0
  Halitosis ayuda!!!!
por: poderrosa
2

por: julito123
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas