Foro / Belleza

Que marca de crema facial hidratante anti envejecimiento a partir de los 30 años?

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 15:59
H
haizea_8439099
1/9/12 a las 15:23

Hola, tengo 33 años y me quiero empezar a cuidar la cara, ya me la noto un poco flácida y no tiene nada de luz ni brillo. Está completamente apagada.
Que marca me recomendáis? necesitaría crema muy hidratante, porque la tengo un poco seca y tónico y gel limpiador.
En principio me da igual el precio.
Muchas gracias de antemano!

Ver también

Y
yael_8712099
12/9/12 a las 19:36

Aceites para la piel
Utiliza el aceite de jojoba, es excelente para el cuidado de la piel, mucho mas que las cremas comerciales. Cuando te lo aplicas la piel lo absorbe rapidamente y no tapa los poros.

Tambien el aceite de oliva extravirgen es excelente para la piel.


Te dejo este link donde puedes practicar la limpieza e hidratacion de tu piel con productos naturales. Espero te sirva y lo pongas en practica.

http://www.remedios-caseros.co/2012/09/limpieza-facial.html


E
enith_7244489
5/12/12 a las 11:18

Crema majistral
tengo una crema que quisiera que la prueves es natural y casi instantanea toda tu piel se recupera de una jugosidad sin igual y aql cabo de unos dias ves como desaparecen todas las lineas de expresion e incluso las arrugas mas marcadas y profundas yo te la mando y tu pagas los portes y me cuentas te parece mi numero de movil es 666125322 y me llamo estibaliz

N
naara_5825044
5/12/12 a las 16:25

Cuidar la piel desde dentro hacia fuera
Hola amiga
Con Alma te ofrece la posibilidad de cuidar tu piel desde dentro hacia fuera con Kanebo. Su línea Sensai Silk empieza a tratar los primeros signos del paso del tiempo optimizando la hidratación y la protección de la piel. Su patente única en el mercado permite que los principios activos penetren hasta las capas más profundas de la piel, a la que no llega ningún cosmético por sí mismo. Tiene el doble de contenido que el resto de marcas y se rentabiliza al máximo. Haciendo número te compensa, porque tienes crema para largo, con largo son más de seis meses, e incluso 12 meses si lo sabes aplicar. Para tu edad, es recomendable empezar a reducir los factores de envejecimiento externos. Sobre todo, cuidar la exposición al sol, mantener una rutina diaria de higiene, para lo que te propongo la Doble Higiene Kanebo, la mejor del mundo con diferencia. Purifica y trata al mismo tiempo.
Si te pasas por nuestro centro estaremos encantada de mostrarte los productos y que los pruebes con nosotras.
www.centroconalma.com
Donde las higienes faciales no son un suplicio, sino un puro placer.

W
wisal_8655819
8/12/12 a las 1:46

Mil veces te recomendaria bellé unique formula original
BELLE UNIQUE formula original es la mejor actualmente. Es mágica, te borra las manchas en la cara y te mantienen la piel jovial y joven, funciona tambien como antiaarugas por su alto contenido proteico.

te dejo su mail: belleunique.originalform@gmail .com

A
artal_6119588
15/2/13 a las 11:40

Economico y bueno
Hola Eolous,
yo tengo 40 años pero me cuido la piel desde los 14 y mi aspecto es de 30 y aniñada. Antes me gastaba una pasta en cremas de varias marcas consolidadas, como JUVENA, E. ARDEN, pero he descubierto que hay cosmética natural asequible y de buenos resultados : como tengo la piel sensible y muy blanca, me olvidé de las antiarrugas con ácidos hialurónicos y exfoliantes en general y ahora estoy con los antiguos LIPOSOMAS, y descubrí una marca griega , BODYFARM, que es mucho más asequible que KORRES ; utilizo de dia la de 24hs al aceite de oliva (9E ) o la de lirio, y 1 vez por semana la mascara hidratante de rosa (7euros ). Además compré aceite chileno de Rosa mosqueta (genial para superhidratarte ) en un herbolario por 8 euros.
Y aunque sea muy pesado, todos los días debes desmaquillarte aunque no te maquilles(utilizo el agua micelar de Marionnard para todas las pieles ) y SIEMPRE protección solar (mejor a partir de 25+ ).
ahh, y lo último, no fumar y beber agua o tisanas.
Besos

C
caihua_9343216
16/2/13 a las :10

Hidratacion
Hola guapa!!! Me encantaria ayudarte, a conseguir una piel hidratada, ponte en contacto conmigo a travez de mi correo mfbs96@gmail.com y te dare las pautas sin compromiso. Un saludo.

Y
yuna_5651878
7/3/13 a las 12:38

Crema efectiva
¡Hola!
Yo te recomiendo la crema de día antiedad de Ten Image. A mi me va genial. Tienen tienda online. Te dejo el link para que le eches un vistazo porque también pueden interesarte
la crema reafirmante efecto lifting o el serum antiedad. Yo los he probado y los resultados son espectaculares.
http://ow.ly/iuWdU
Espero haberte ayudado.

O
olesia_704631
9/3/13 a las 15:59

Crema reafirmante facial
la casa de cosmetica eberlin es muy buena y para la piel flacida tienen la linea equilibrium10 (es la q estoy utilizando y yo tengo 28 años)que es para mujeres jovenes y además regula el ph de la piel, en poco tiempo se nota y la linea firmezza que es para mujeres a partir de los 40 más o menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest