Foro / Belleza

Crema de noche y serum, más de 30

Última respuesta: 6 de septiembre de 2012 a las 16:35
M
majed_8419098
31/8/12 a las 10:39

Hola a todas!
Este es mi primer post y me hace mucha ilusión, algunas veces he consultado este foro y me gustaba bastante. Bueno al grano.
Me gustaría pediros vuestra opinión. Debido a manchas en la cara (sol, anticonceptivos...), he estado utilizando tratamientos faciales que la derma me había prescrito, pero ya estoy cansada de cremas fuertes y me notaba la piel muy seca y apagada. Así que ahora voy por mi cuenta y utilizo de hidratante la Biotherm Acquasource (con gel limpiador y tonico) y estoy contenta, pero me gustaría tener alguna de noche y un serum (hasta ahora utilizaba clarificante para manchas).
En Biotherm me recomiendan Skin Vivo, por las manchitas, pero no sé si una línea para pieles más maduras (tengo 34) y no sé si realmente funciona para el precio que tiene. Por otro lado se me ocurren cremas menos caras tipo La Roche Posay o Avene.
Qué opináis? Podés hacerme alguna recomendación? Mi tipo de mil es normal-mixta.
Gracias mil y encantada de conoceros!

Ver también

M
majed_8419098
2/9/12 a las 20:25

Alguna respuesta a mi email?
Hola chicas, si alguien pudiera responder a mi email sobre las cremas que os comentaba, os lo agradecería mucho! si pensáis que me he equivocado de foro, me lo decís por favor, es mi primera vez. Gracias

M
majed_8419098
3/9/12 a las 16:47

Gracias!
Muchas gracias por la respuesta Txiwita, lo tendré en cuenta. Voy a mirar cuál de estas cremas tiene colágeno.
Saluditos!

A
an0N_841928999z
6/9/12 a las 16:35

Hola
yo tambien te recomiendo la firma Mary Kay , tambien soy consultora , ademas a partir de octubre puedes usar el serum y la mascarilla perfeccionadora te iran genial para las manchas . Tambien deveriamos de ver como es tu piel exactamente , por que dices que es normal mixta , pero tambien nos dices que la tienes apagada y seca , a lo mejor deverias probar un tratamiento de pieles secas . En Mary Kay no tienes problemas a la hora de probar un tratamiento por que si no ves lo resultados o no es el adecuado te podemos cambiar los productos o devolver el dinero.
100% cliente satisfecho.
espero que te sirvan nuestros consejos.
saludos
ROSA
CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE DE MARY KAY

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir