« 

Productos deliplus mercadona

 

Mercadona ha retirado una serie de productos (cremas hidratantes y solares) que contenian dos sustancias que está prohibido mezclarlas porque se sabe que producen tumores. No es de estrañar que cada vez haya más gente con cáncer puesto que está claro que hasta una simple crema puede provocarlos y además hay empresas que aún existiendo una normativa que claramente prohibe esa mezcla de productos, se la saltan a la torera. Además tienen la desfachated de decir que devuelven el dinero sin problemas si llevamos los envases. Claro, eso es lo que ellos quieren, que les llevemos el envase para así no tener ya ninguna fuerza legal contra ellos. Hay un grupo de gente que está en contacto con un abogado de Madrid para ir en contra de esta gente sin conciencia. Hay que guardar los envases.


Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

Cada vez peor

Chicass, ya lo he comentado en varias conversaciones por aqui que da miedito lo de mercadona y que no me fio nada.. pero no sé si sólo por las cremas o por más cosas porque ya con la comida me estaba fijando que la cosa va a peor.
Fui el otro dia a cotillear, la verdad es que cada vez voy menos y lo he encontrado todo cambiado en la seccion de perfumeria la verdad lo han puesto mejor de lo qeu estaba. Pregunté por un cepillo que quería para limpiar la cara y ya no lo tenían. Alucino con loq ue hacen de retirar productos y cada vez más y mas incluso sus propios productos. Es un rollo este supermercado...Y después de lo de las cremas de Deliplus más.


 

Cada vez me parece más terrorífico

Hola:
habia leido ya sobre el tema de mercadona y la retirada de los productos. Yo sólo tenía uno pero vamos, que a pensa lo usaba porque ya no me fiaba yo mucho. Claro que sí, que lo barato sale caro, y mucho. Ya te digo que la gente tenia estas cremas como buenas-bonitas-baratas y yo siemper he creido que nada de nada. Lo que me deja flipando es lo que comentas de que hay gente que los va a denunciar y que no tengas la prueba en casa de haberlos usado... eso da mucho miedo. Yo ya os digo que cada vez me cae peor mercadona...por como nos trata, como tontos, sube el IVA durante el mes de agosto de poco a poco para que la gente no lo note de golpe en septiembre...etc. cada vez me entero de más tretas de este supermercado para engañar a la gente.


 

Ni pensarlo

por: mariajoserome

vamos ni de coña,me regalaron una crema autobronceadora,la tengo sin empezar,yo vendo cremas,y la voy a llevar para que me den el dinero,por que lo estan dando,sabiendo que son peligrosas,muchas clientas mias me estan llamando dandome las gracias,por aconsejarlas hace tiempo que dejaran esas cremas que no eran nada buenas y mucho menos de confianza. mariajromerocuerva@hotmail.com


 

A quien se le ocurre

A quien se le ocurre comprar productos en un supermercado que solo quiere vender lo suyo,con marcas blancas carisimas y retirando de sus estanterias otras marcas con renombres,nivea,natural honey etc etc etc.No os fieis de los cosmeticos,son todos igual,solo cambian el embase y ya esta,


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis algo para arreglar el pelo?
por: andreinaovi
5
  Labios secos! ni la vaselina es suficiente
por: bladi11
5
 
por: magna40
0
  Labios resecos y partidos
por: gimena82
7
 
por: yasmin0123
0
  Títulocrema para mancha
por: tonitas1
1
  Crema de noche y serum, más de 30
por: mhl34
3
 
por: muyekiita
0
  Avene cleanance
por: xikuela
8
  Quitar baño de color.
por: trementina
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección