| « |
Chicass, ya lo he comentado en varias conversaciones por aqui que da miedito lo de mercadona y que no me fio nada.. pero no sé si sólo por las cremas o por más cosas porque ya con la comida me estaba fijando que la cosa va a peor.
Fui el otro dia a cotillear, la verdad es que cada vez voy menos y lo he encontrado todo cambiado en la seccion de perfumeria la verdad lo han puesto mejor de lo qeu estaba. Pregunté por un cepillo que quería para limpiar la cara y ya no lo tenían. Alucino con loq ue hacen de retirar productos y cada vez más y mas incluso sus propios productos. Es un rollo este supermercado...Y después de lo de las cremas de Deliplus más.
Hola:
habia leido ya sobre el tema de mercadona y la retirada de los productos. Yo sólo tenía uno pero vamos, que a pensa lo usaba porque ya no me fiaba yo mucho. Claro que sí, que lo barato sale caro, y mucho. Ya te digo que la gente tenia estas cremas como buenas-bonitas-baratas y yo siemper he creido que nada de nada. Lo que me deja flipando es lo que comentas de que hay gente que los va a denunciar y que no tengas la prueba en casa de haberlos usado... eso da mucho miedo. Yo ya os digo que cada vez me cae peor mercadona...por como nos trata, como tontos, sube el IVA durante el mes de agosto de poco a poco para que la gente no lo note de golpe en septiembre...etc. cada vez me entero de más tretas de este supermercado para engañar a la gente.
MARIAJOSEROME entonces... por tu comentario que hago? utilizo la leche limpiadora y tonico facial deliplus y la crema para pieles grasas, o me lo compro de una marca mas cara¿ es que ya no se que hacer, he liedo muchop y mucha gente dice que lo mismo da que da lo mismo una crema de lancome por ejemplo (que no pienso comprar por su elevado precio) que una deliplus o nivea o alguna marca mas economica.... estoy hecha un lio... y con mis productos encima de la mesa sin saber si tirarlos o no... por ejermplo la crema hidratante facial lleva tietranolamina que es una de las sustancias que nombran como nociva pero no lleva la otra... entonces puede usarse... no? ayer mismo estuve en druni y muchas cremas tambien la llevan... que me decis?
vamos ni de coña,me regalaron una crema autobronceadora,la tengo sin empezar,yo vendo cremas,y la voy a llevar para que me den el dinero,por que lo estan dando,sabiendo que son peligrosas,muchas clientas mias me estan llamando dandome las gracias,por aconsejarlas hace tiempo que dejaran esas cremas que no eran nada buenas y mucho menos de confianza. mariajromerocuerva@hotmail.com
bueno e escrito un post sobre esto, ya que tengo productos deliplus como la leche limpiadora el tonico facial y la crema faial para pieles grasas... que me podeis decir de estos productos??? no se si tirarlos... usarlos.... que me aconsejais??????
A quien se le ocurre comprar productos en un supermercado que solo quiere vender lo suyo,con marcas blancas carisimas y retirando de sus estanterias otras marcas con renombres,nivea,natural honey etc etc etc.No os fieis de los cosmeticos,son todos igual,solo cambian el embase y ya esta,
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 5 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||