Foro / Belleza

Productos deliplus mercadona

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 15:12
T
tsira_7005783
17/8/12 a las 16:33

Mercadona ha retirado una serie de productos (cremas hidratantes y solares) que contenian dos sustancias que está prohibido mezclarlas porque se sabe que producen tumores. No es de estrañar que cada vez haya más gente con cáncer puesto que está claro que hasta una simple crema puede provocarlos y además hay empresas que aún existiendo una normativa que claramente prohibe esa mezcla de productos, se la saltan a la torera. Además tienen la desfachated de decir que devuelven el dinero sin problemas si llevamos los envases. Claro, eso es lo que ellos quieren, que les llevemos el envase para así no tener ya ninguna fuerza legal contra ellos. Hay un grupo de gente que está en contacto con un abogado de Madrid para ir en contra de esta gente sin conciencia. Hay que guardar los envases.

Ver también

N
naual_8178883
18/8/12 a las 9:04

A quien se le ocurre
A quien se le ocurre comprar productos en un supermercado que solo quiere vender lo suyo,con marcas blancas carisimas y retirando de sus estanterias otras marcas con renombres,nivea,natural honey etc etc etc.No os fieis de los cosmeticos,son todos igual,solo cambian el embase y ya esta,

N
naual_8178883
19/8/12 a las 11:34

Ni pensarlo
vamos ni de coña,me regalaron una crema autobronceadora,la tengo sin empezar,yo vendo cremas,y la voy a llevar para que me den el dinero,por que lo estan dando,sabiendo que son peligrosas,muchas clientas mias me estan llamando dandome las gracias,por aconsejarlas hace tiempo que dejaran esas cremas que no eran nada buenas y mucho menos de confianza. mariajromerocuerva@hotmail.com

N
nelia_5678613
7/9/12 a las 14:54

Cada vez me parece más terrorífico
Hola:
habia leido ya sobre el tema de mercadona y la retirada de los productos. Yo sólo tenía uno pero vamos, que a pensa lo usaba porque ya no me fiaba yo mucho. Claro que sí, que lo barato sale caro, y mucho. Ya te digo que la gente tenia estas cremas como buenas-bonitas-baratas y yo siemper he creido que nada de nada. Lo que me deja flipando es lo que comentas de que hay gente que los va a denunciar y que no tengas la prueba en casa de haberlos usado... eso da mucho miedo. Yo ya os digo que cada vez me cae peor mercadona...por como nos trata, como tontos, sube el IVA durante el mes de agosto de poco a poco para que la gente no lo note de golpe en septiembre...etc. cada vez me entero de más tretas de este supermercado para engañar a la gente.

N
nelia_5678613
7/9/12 a las 15:12

Cada vez peor
Chicass, ya lo he comentado en varias conversaciones por aqui que da miedito lo de mercadona y que no me fio nada.. pero no sé si sólo por las cremas o por más cosas porque ya con la comida me estaba fijando que la cosa va a peor.
Fui el otro dia a cotillear, la verdad es que cada vez voy menos y lo he encontrado todo cambiado en la seccion de perfumeria la verdad lo han puesto mejor de lo qeu estaba. Pregunté por un cepillo que quería para limpiar la cara y ya no lo tenían. Alucino con loq ue hacen de retirar productos y cada vez más y mas incluso sus propios productos. Es un rollo este supermercado...Y después de lo de las cremas de Deliplus más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook