•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Komo hacer para quitar puntos negros?

Alguien sabe como puedo quitarme los puntos negros?? Lo he intentado todo y no puedo

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Descubre cómo iluminar tu rostro!
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Monsia

hola, puedes quitarte esos puntos con el sistema de renovacion monsia, te ayudara tambien a limpiar tu piel, espero te sirva

.... se me olvidaba

se complementa con la crema limpiadora depuradora de Quarma, que es muy efectiva en puntos profundos...

Gracias

Hola!!

Buenos días flordelis1991, yo he probado un gel exfoliante suave facial, que es fantástico para quitar los puntos negros, aparte de quedarte la piel como la seda, es de la marca Quarma y se encuentra a través de internet, espero haberte ayudado. Pruébalo, no te arrepentirás!!!

Buen día!!

Puntos negros

yo utilizo la limpiadora 3 en 1 diaria y el microdermoabrasión dos veces semana y menuda diferencia todo de Mary Kay
si kieres probarlo ponte en contacto conmigo
gracias
montse

Claro que se puede

claro que puedes,soy asesora de cosmeticos marcel cluny,esta la linea oil-free que es fantastica,la limpiadora es como una mascarilla exfoliante,el tonico es astringente,cicatrizante...ent re otras cosas,la nutritiva,fantasticas,luego tambien la mascarilla exfoliante,en pocos dias ves los resultados,si quieres mas informacion escribeme mariajromerocuerva@hotmail.com Mando las cremas a casa,y los gastos los pagamos a medias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eliminar las ojeras???
por: mago111
18
  Como conseguir nuevos contactos para mary kay
por: carlaamrie
1
  Como eliminar las pecas?
por: xica20