Foro / Belleza

Komo hacer para quitar puntos negros?

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 17:58
A
an0N_914613599z
14/8/12 a las 12:57

Alguien sabe como puedo quitarme los puntos negros?? Lo he intentado todo y no puedo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naual_8178883
15/8/12 a las 13:00

Claro que se puede
claro que puedes,soy asesora de cosmeticos marcel cluny,esta la linea oil-free que es fantastica,la limpiadora es como una mascarilla exfoliante,el tonico es astringente,cicatrizante...ent re otras cosas,la nutritiva,fantasticas,luego tambien la mascarilla exfoliante,en pocos dias ves los resultados,si quieres mas informacion escribeme mariajromerocuerva@hotmail.com Mando las cremas a casa,y los gastos los pagamos a medias

Y
yunai_9554333
22/8/12 a las 18:19

Puntos negros
yo utilizo la limpiadora 3 en 1 diaria y el microdermoabrasión dos veces semana y menuda diferencia todo de Mary Kay
si kieres probarlo ponte en contacto conmigo
gracias
montse

I
iulica_8175949
24/8/12 a las 9:45

Hola!!
Buenos días flordelis1991, yo he probado un gel exfoliante suave facial, que es fantástico para quitar los puntos negros, aparte de quedarte la piel como la seda, es de la marca Quarma y se encuentra a través de internet, espero haberte ayudado. Pruébalo, no te arrepentirás!!!

Buen día!!

I
iulica_8175949
24/8/12 a las 9:51

.... se me olvidaba
se complementa con la crema limpiadora depuradora de Quarma, que es muy efectiva en puntos profundos...

Gracias

M
mjid_7964952
6/2/14 a las 17:58

Monsia
hola, puedes quitarte esos puntos con el sistema de renovacion monsia, te ayudara tambien a limpiar tu piel, espero te sirva

Cómo quitar puntos negros: los mejores consejos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir