| « |
HOLA EL MEJOR SERUM CON DIFERENCIA ES EL IDEALIST DE ESTEE LAUDER, hay dos uno para mnimizar poros y otro para iluminar, quitar manchas y marcas en la piel. es estupendo
Muchas gracias por la información.
Gracias por tu contestación.me ha sido de mucha utilidad. Pero no me ha quedado muy claro como conseguirlos.si fueras tan amable de explicármelo te estaría muy agradecida. Un saludo
Te agradezco mucho tu información. Además me ha parecido estupendo lo de que te orienten en belleza para todo el cuerpo. Empezó en un nuevo trabajo de cara al público y lo necesito. Gasta ahora siempre he trabajado de noche y me he abandonado un poco. Muchas gracias
te recomiendo un serum que es buenisimo a base de aceite de argan ,baba de caracol y acido hyaluronico,es buenismo,me lo pongo dos veces al dia ,me hidrata y no me da grasa,lo uso contorno de ojos ,cuello,escote,se llama secretos de agadir y es de una pagina que tiene muchisms productos naturales,echale un vistazo,a mi me ha ido muy bien www.cosmeticamarroqui.es
Gracias port la ayuda. Mee he metido en las pagina y tienes muy buena pinta. Un saludo y ya te contaré.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 87 | |||