Foro / Belleza

Necesito su ayuda urgente y consejos

Última respuesta: 6 de agosto de 2012 a las 21:13
A
aifeng_8602758
6/8/12 a las 19:25

Hola! les estoy escribiendo porque necesito de su ayuda, consejos o todo lo q sea util. Les cuento mi problema. Subi de peso y no se como hacer ya para bajar esos kilos que me faltan. Tengo 21 años y mido 1.77 cm y ahora estoy pesando alrededor de los 70 kilos. Hasta mediados del 2011 estuve en mi peso ideal y me sentia muy bien conmigo misma, en ese momento estaba pesando alrededor de los 62 kilos, pero desde julio/agosto del año pasado empece a aumentar de peso demasiado rapido (llegue a pesar 72 kilos, es decir 10 kilos en menos de 6 meses aumente). En el verano logre bajar 5 o 6 kilos de esos 10 de mas que tenia. Pero ahora nuevamente volvi a subir y no entiendo porque. Porque trato de comer bien, no como en exceso, y hago ejercicio 3 veces por semana (spinning de 45 minutos mas 15 minutos de abdominales y otros ejercicios). Ahora voy a empezar a caminar 2 horas los dias que no voy al gimnasio para complemetar un poco. Ademas de todo esto, sufro de gastritis asi que no puedo hacer una super dieta, porque tengo que comer muy liviano (fideos blancos, arroz, pechuga de pollo y esas cosas) entonces no puedo ingerir mucha verdura y fruta porq me destroza el estomago. Tambien aclaro que estoy pasando desde hace unos meses por trastornos de ansiedad (que gracias a mi psicologa ya los estoy superando). Segun ella me dijo que el trastorno me provoco el aumento excesivo de peso. Si bien estoy bastante mas flaca que cuando llegue a mi peso maximo y se que tengo mas peso porque se me aumenta el musculo con el spinning, no logro bajar esos 5 o 6 kilos que me faltan. mi duda es, si alguno seria tan amable de pasarme alguna dieta, o decirme q ejercicios puedo hacer ademas, porque no se que mas hacer para bajar eso q me falta! Muchas gracias por leer esto y por la ayuda!! se los agradeceria mucho!

Ver también

A
aifeng_8602758
6/8/12 a las 21:13

Y algo mas
aca tengo la lista de las cosas q si puedo comer debido a la gastritis. Diganme que opinan si son buenas para hacer una dieta equilibrada y poder bajar de peso

Carnes magras: de ternera, pollo, pavo o pescados y mariscos al natural. Cocidos al horno, a la

plancha o a la parrilla y sin piel.
Frutas: Manzana, pera, plátano, duraznos, damascos y melón preferentemente cocidas al

vapor, en compota, puré o al horno. Evitar los cítricos.
Huevos: Hervidos o duros, nunca fritos.
Panificados: Todos los que sean más livianos y sin agregado de azúcar, preferentemente bajos

o sin grasas.
Verduras: Solamente cocidas, zanahorias sin el centro, tomates sin la piel ni semillas, zapallo,

calabacín, espárragos, corazón de alcachofa, patatas, etc. Evitar los vegetales flatulentos.
Lácteos: leches desnatada y entera, yogures enteros, quesos descremados y sin calentar.
Azúcar: integral, miel.
Aceites vegetales crudos.
Pastas simples como fideos, ravioles o canelones solo con rellenos suaves y recomendados.
Bebidas: caldos desgrasados, jugos de frutas y verduras permitidas, agua.
Sal marina, hierbas aromáticas como perejil, romero, salvia, albahaca, comino, salvia, orégano,

etc.
Cereales: arroz, avena, polenta, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir