Foro / Belleza

Ayuda, me siento muy mal tengo demasiado vello corporal..

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 4:34
L
lis_5418964
2/8/12 a las 11:59

Hola, tengo 16 años y me siento muy mal... Desde pequeña he sido muy velludita mas bien dicho demasiado, mi mamá preocupada de que fuera un problema hormonal me llevo al médico y dijo que no había ningún problema que simplemente era por causa de la genética...Nunca me acompleje pero al crecer ya empecé a darme cuenta de la realidad, me siento muy mal porque nadie de mi familia tiene tanto vello y no se porque soy así, tengo en la cara, en las mejillas, en los pómulos, en el labio superior, bueno en toda la cara, también en todo el brazo la espalda y las piernas, incluso un poco en el estomago y lo peor es que mi vello es grueso y abundante... no se si esta bien o es normal, para mi no es normal porque no tengo ningún problema hormonal como hirsutismo u ovarios poliquisticos, recién vi a un doctor y me dijo lo mismo ... he entrado en una depresión que no tienen idea, se que esta mal pero no puedo controlarlo y a veces como que me doy asco y me pongo muy mal porque soy así...se que hay gente con peores problemas pero no puedo evitar sentirme así todos los días y cada vez que me veo a un espejo, claro que siempre me depilo al menos la cara y las piernas pero me da miedo que si me descuido mas de 3 días con el tema de la depilación me empiece a parecer a un hombre y cada vez que lo hago es como una tortura porque veo a otra chicas y me pregunto por que soy así ...por favor si alguien puede ayudarme con este problema para ya no sentirme así les agradecería de todo corazón... por favor no me juzguen ni me critiquen diciendo que me pongo así por tonterías... gracias...

Ver también

D
denzel_5942034
9/8/12 a las 15:41

Hola
yo soy un chico al que le gustan las mujeres con vello y como yo hady muchos asi que no te acomplejes tanto cielo, claro q en exceso no quea bien y esta mal visto, tengo entenio y eso q no entieno mucho, que la epilacion laser es efinitiva, pero muy cara...bueno, solo queri animarte un poco

I
ineva_7849161
10/8/12 a las 1:24

Lo mismo
Hola! Yo también tengo 16 años y me pasa lo mismo, tengo demasiado vello. No sabes como te entiendo, ves a las otras chicas y piensas: por que me ha tocado a mi?

Muchos dicen que exageramos, pero supongo que esta sociedad nos ha hecho esclavos de nuestro cuerpo... Hay algunos chicos que les gusta así, pero mientras, habrá otros que nos habran herido con alguno de esos comentarios "graciosillos"...

Yo me voy depilando como puedo, con cera y eso. En lugares mas sensibles utilizo decolorante, pero vamos que segun como da el sol se ve igual xD Supongo que la solucion final sería el láser, pero el dinero duele jajaja! Tampoco he ido al ginecologo o al medico... Me da vergüenza :S ademas, el tema pastillas no me gusta nada.

No se si habrás leído todo este rollazo que te he soltado, pero solo te digo que te aceptes tal y como eres. Claro que cuesta, a mi me cuesta y mucho, pero aunque no te conozca seguro que eres una persona increible, y tienes muchas mas cualidades y mejores. Todo el mundo tiene sus defectos, y algunas cosas que tengas tu, lo envidiarán otras. Destaca tus virtudes, y vive feliz: solo utiliza la opinión de los demás para mejorar lo que tu creas adecuado, pero en general pasa de ellos. El día que encuentres a esa persona adecuada será la que ve perfectos tus defectos y te ama tal y como eres.

Lo siento por el tostonazo, es la primera vez que suelto todo de este tema xD

Besos

E
eliso_7037702
21/8/12 a las 4:34


Hola!,bueno yo tengo 14 años y se lo q estas sintiendo y todo el complejo por el q tenemos q pasar por el simple hecho de ser mas velludas!! ,tambn lo soy desde my peque y eso siempre mas q todo me ha tenido con una autoestima muuuuyy baja!! ,la razon por la cual hasta ahora no uso faldas!, mi mama siempre me preguntaba por q no me gustaban las faldas o vestidos,shorts y cosas asi ...pero es q ella no sabia lo mucho q me molestaba q ps yo estubiese usando digamos un short, y despues simplemente escuchar los divinos comentarios!! ... lo peor es q ya veo q es por genetica...por q mi padre parece un osito!! y me paso justo a mi!! ya q mi hermana es super mona!!....q tambn salio a mi papa por lo visto pero le heredo algo bueno....y ps como es mona parece q no tuviera ni un solo vello!!!... como si se depilara y se ve como una modelo!!.... y son super finos...y puede usar lo q quiera ya q las dos tenemos un buen cuerpo por el deporte y ella puede usar siempre vestidos lindos... y mi mama lo peor es q cree q es muy normal...ya yo le he hecho comentarios pero ella simplemente me dice q eso es normal en mi edad...ps tal vez pero soy chica!!!... lo q yo hago actualmente es depilarme con hilo la zona de la cara ...aunq duele muuucho pero con crea lo prove una vez y parece q mi piel era muy delicada asi q le dejo unas manchas blancas...y bueno la parte de las piernas si con cera pq q sale mas fino y te dura mas de 2 o 3 semanas y en los brazos solo lo recorto un poco....estoy intentando pasar a depilar la antepierna pero es q duele mucho!!.... y tambn estoy provando con la hiervabuena....dos infusiones diarias ....me ha servido un poco ....ya q baja el nivel de testosterona en la mujer....
y bueno tan solo nos queda seguir asi...te recominedo q vallas donde un ginecologo por si tu problema es por ovarios poliquisticos(creo q tambn yo) ,....si tienes una menstruacion irregular ,bueno los vellos en exceso,tal vez acne,caspa ,perdida de cabello ...puede q lo padezcas y segun lo q eh investigado te mandan unas pastillas anticonceptivas q te regulan la menstruacion y puede q desaparezca el acne y creo q hace crecer tambn los pechos...pero tengo una amiga tambn con hisurtismo q dice q es mejor no tomarlas por q te aumenta los vellos y despues tu cuerpo se vuelve dependiente, q si no tomas las pastillas luego no menstruas.
bueno solo no te dejes acomplejar por eso!!...vive la vida ya q estas en tu mejor etapa!! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook