Foro / Belleza

Cara desastrosa... ayuda !!!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 8:46
N
nazia_7402710
11/7/12 a las :43

hola holita aqui os habla una chica MUY acomplejada...!

No se que hacer con mi cara... Es horrible, no me gusta nada, y ultimamente me han vuelto a decir que fea, por ejemplo...

vale, la opinion de fuera y las fotos "no lo dicen todo" pero aun asi NO estoy a gusto conmigo misma !!

En fin. Trate de sacarle partido a mi cara con cosas distintas, el corte de pelo por ejemplo ! Tambien trate de darle mejor forma a mis cejas pero nanai, tampoco es eso lo que cuadra de verdad...

Lo mas molesto en todo caso son esas puñeteras ojeras que ni con mi maquillaje, al contrario parece que se notan mas !!
Y los pliegues de las mejillas, que no se como se llaman, esos al nivel de la boca y la nariz... los tengo muy marcados incluso sin sonreir ni nada, y es horrible, me hace cara de cansada/perro/cosa rara y fea. Y no, el maquillaje no hace nada.
Bueno tampoco es que tenga ya arrugas ! Pero aun asi !
mi nariz tampoco es bonita, es grande y de esas que parecen pichas pero tampoco le doy demasiada importancia, no quiero operarme...

Asi que basicamente mi problema es el de los pliegues.

Lo que quiero es encontrar una forma de volver esa cara horrible que tengo en una cosa mas aceptable ! No digo que quiero estar buenorra, pero estar bien, aceptable, bonita...!

Conoceis algun producto que pueda hacer la que la piel se alise donde acabo de decir, o lo oculte de algun modo ? Porque no se que hacer ya... si eso mandare fotos y os haceis una idea !

Ver también

N
nadal_7978541
29/7/12 a las 4:56

No temas!
mira que quizás no hayas macido muy atraciada pero a todo se le puede sacar partido, primero que nada tus ojeras. NO las vas a tapar con maquillaje las vas a tapar con sombras, jn dia te encierras en tu cuarto y te aprendes a maquillar! Pones maquillaje un poco de maquillaje liquido en el parpado y abajo de ojo y usas colores como del color de las ojeras como bronces café y si eres blanca o aperlada morado, procura estar siempre bien depilada de tus cejas y bigote y en cuanto a tus marcas en las mejillas por tus cachetotes pues no tienes más que vivir con ellas, puedes discimularlas con corrector de ojeras (elegir bien el color) ya sabes que debe ser mas claro que tu piel y bien difumindado por todo el pliegue al rededor de la bola y finalmente cubres bien tu cara con maquillaje puede ser en polvo (tu cara bien hidratada) y usar rubor (colorete) en tus mejillas para darle profundidad a tus pómulos. Intentalo y me cuentas!

*nota* no lo intentes por primera vez un día que vayas a salir¡ Hazlo para andar en tu casa tardate lo que tengas que tardar y mirate todo el día en el espejo para que corrijas lo que hiciste mas y notes lo que vas haciendo bien.

Y
yunai_9554333
29/7/12 a las 19:01

Acomplejada
primero hay k saber tu edad y si mandas en privado una foto podre asesorarte pues soy consultora de belleza y vere esos puntos k tanto te acomplejan y k tratamiento es el mas ideal para ti
un slaudo

O
olesia_704631
31/7/12 a las 8:46

Para mejorar la piel
hola! a mi para las ojeras me va bien un antifaz que lleva dentro gel, lo pongo en la nevera para q este fresco y por las mañanas lo llevo un rato sobre los ojos me va muy bien y lo hago todos los dias, y para la piel si todavía eres joven no deberias utilizar antiarrugas,hay una cosmético que es líquido y para todo tipo de piel que es superreafirmante, se llama Equilibrium-10 de eberlin y es concentrado.
Bueno espero haberte ayudao un poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir