•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Limon para el cabello

hola a todos:
Necesito que me digais ,si habeis lo habeis utilizado, como y cuando echarme el jugo o zumo de limon en el cabello para darle brillo, debo echarmelo en el cabello y luego aclararme,dejarlo actuar o como?????ayuda por favor!!!

Vídeo: Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

• Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Limon para los rizos

Hola Delacour, yo sí lo he utilizado, tengo el pelo rizado y bastante graso, en vista de que las espumas me lo estropeaban bastante, me dijeron que probara con el limón, yo lo hago así: despues de la ducha con el cabello húmedo, me echo el zumo de medio limón, d ela misma forma que harias con la espumas, yo pongo la cabeza boca a bajo y voy huntando los rizos con el jugo. Y despues lo dejas secar al aire o con el secador, como tu kieras.
Un saludo y ya me contaras.

Gracias pero...

por: delacour

muchas gracias por el consejo,aunke yo tengo ams bien el pelo liso-ondulado,me dieron el consejo de q usara limon para darle brillo al iguaol q hace la cerveza,pero...
si me lo doy despues de ducharme cuando se me seca el pelo ,con el limon se queda todo reseko,y no se puede manejar,por q esta aspero ,como haces para q no se kede asi y se kede suave y sedoso???

Hola

personalmente nunca lo he utilizado porque tengo el pelo rizado lo q conllevo a tenerlo mas bien reseco ( no siempre), y el zumo de limón lo reseca aún mas; es más indicado para el pelo graso, pero no para darle mayor brillo, sino para la grasa.

En donde es mas frecuente su uso, es en el cutis, para aquellas personas que lo tengan acne o simplemente graso.

un besote!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelo desmontado
por: cha3
2

por: ohgirl
0

por: nadinne
0
  Alguien ha probado o sabe de ...?
por: shila01
3
  Chicas ¿que hace un hombre en nuestra pagina?
por: ali110
7
  Tomillo para desinfecta los poros, es verda eso?
por: inesperta
5
  Espuma para el pelo rizado
por: cris1982
3
  Maquinas que adelgazan.
por: badboy
2
  Escribame alguen que tome diane 35 para acne
por: ali110
8
  Podria tomar diane35 para que no me saliera vello?soy un chico