Foro / Belleza

Senos pequeños hablemos de soluciones!

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 15:48
A
aima_5288969
25/1/03 a las 19:08

Hola esta es una seccion para que nos ayudemos todas las que tengamos el problemas de ser "sinTETICAS" Escriban aki todas las soluciones que se le ocurran, las que sepan las que le hayan contado todo!

Ver también

M
monya_5941401
27/1/03 a las 14:32

Hojadelaurel tiene toda la razón del mundo...
Supongamos por un momento que hay un producto, "X", que sí que funciona. ¿No os "moosquearía"? Quiero decir ¿no os preguntariaís qué demonios lleva para cambiarte algo que tienes dentro? y ¿cómo me aseguran qué sólo va a actuar ahí y no en otro sitio? Ciertos productos que se han anunciado para aumentar el volumen de los pechos se basaban en el principio de que las cosas cuando se inflaman aumentan su volumen.....Recordar todas las cosas terminadas en -"itis" (faringitis, meningitis, etc)...a ver si os traen buenos recuerdos, porque son eso inflamaciones. Los que no se han basado en esto...han fallado. Y el efecto mínimo de estas inflamaciones so molestias, si el "tratamiento" persiste te estas buscando cosas más serias.
Así que propongo lucir lo que hay con salero y gracia que será poco pero bien puesto!!!
Además lo nuestro notará menos el paso del tiempo y la gravedad
Besotes

R
raouia_9364940
27/1/03 a las 20:12

Pues la verdad
se me ha pasado muchas veces por la cabeza el operarme,pero se ve tan artificial....k se me han quitado las ganas, la verdad es k soy delgada y con pecho pequeño,pero me siento agusto,ademas dicen k son mas esteticos femeninos y elegantes...asi k chicas...siiii!!!! por el pecho pequeño...y es verdad eso de k con el paso de los años siguen igual,asi k hay k mirarlo por el lado bueno.
un saludo

N
nermin_6533664
28/1/03 a las 10:48

Yo tb me uno a vosotras!
mirar chicas,hay que estar contentas con lo que se tiene (en este caso con lo q no se tiene,jeje) otras tendrán otros complejos peores,sabeis.Además el complejo está en la cabeza de uno mismo,si tu no lo tienes nadie te lo pondrá.
A mi tb me ha costado eso de ver el lado positivo,pero bueno.Es lo único que hay,así que para que amargarse?

Además,llevais razón con eso del paso del tiempo,nosotras las tendremos preciosas.
Pero siempre está bien cuidarselas,por eso he encontrado algunos aceites y plantas que dicen que aumentan un poco la redondez.Ya veremos.

Bueno chicas,como propuso cielruoge,podemos ir dandonos consejillos entre nosotras,vale?
Yo recomiendo eso,que las cuideis bien y las hidrateis.

Y mucho ánimo!


M
monya_5941401
28/1/03 a las 13:45

Me acabo de acordar de una cita...
a ver qué os parece : "La felicidad consiste en desear lo que se tiene y no lo que no se tiene". La dijo hace miles de años un filósofo, Epicuro, y la verdad que a mí siempre me ha parecido un sujeto muy coherente el Epicuro este...
Besotes.

H
halima_5401637
4/3/03 a las 11:39

Naturalmente
Chicas estoy de acuerdo con todas vosotas ¡viva la naturalidad! yo también en su momento pensé en operarme pero después me dí cuenta de que el que te pongan implantes queda muy artificial (aparte de la textura claro)y si el cuerpo hablara por sí sólo diría que no quiere 'cuerpos extraños' e incluso en algunos casos no lo aceptaría. ¿Cuántos casos hay de mujeres que luego se los quitan porque no los aguantan? Pensadlo bien, además, meterse en un quirófano no es ningún juego, y personalmente pienso que sólo me operaría el pecho en caso de enfermedad si no me quedara más remedio. Hace tiempo probé el famoso push-up, y es verdad que te lo reafirma (te lo endurece) y te lo aumenta un poco, pero en mi caso no fue mucho y después de tomarlo un par de meses ví que no era para tanto y lo dejé. No vale la pena gastarse un dineral para que te lo inflame un pelín y luego deje de hacerlo. Definitivamente creo que lo más importante es estar sana y cuidarse mucho, una buena alimentación, una generosa crema después de la ducha, un buen sujetador (el relleno ayuda bastante a aumentar la autoestima), mantener siempre la espalda recta y ponerse ropa que le favorezca a una. ¿No os parece este gesto lo suficientemente sexy para gustarnos a nosotras mismas y a los demás? Espero que os haya ayudado en algo mi opinión. Besos,
Amyone

S
susan_9664779
4/3/03 a las 16:32

Siempre se quiere lo que no se tiene
Pensad más en las ventajas: podéis poneros camisetas de verano con tirantes o espalda al aire sin tener que llevar sujetador; el paso del tiempo las trata mejor y vuestra espalda no tiene que aguantar tanto peso.
Lo dicho, cada una quiere lo que no tiene, por eso una amiga mía me odia por poder ponerme escotes palabra de honor sin ponerme sujetador debajo, algo que para ella sería impensable. Además ella siempre se queja de que los chicos nunca le miran a la cara...
Poneros ropa que os favorezca y lucid vuestro pecho, que es el que tenéis y el que vuestro cuerpo a elegido.!!

N
nermin_6533664
5/3/03 a las 10:02
En respuesta a susan_9664779

Siempre se quiere lo que no se tiene
Pensad más en las ventajas: podéis poneros camisetas de verano con tirantes o espalda al aire sin tener que llevar sujetador; el paso del tiempo las trata mejor y vuestra espalda no tiene que aguantar tanto peso.
Lo dicho, cada una quiere lo que no tiene, por eso una amiga mía me odia por poder ponerme escotes palabra de honor sin ponerme sujetador debajo, algo que para ella sería impensable. Además ella siempre se queja de que los chicos nunca le miran a la cara...
Poneros ropa que os favorezca y lucid vuestro pecho, que es el que tenéis y el que vuestro cuerpo a elegido.!!

Con respecto al veranito...
sabeis de algún suje que tenga un poco de relleno pero sin tirantes? esque todos los q encuentro son con tirantes...

y otra cosilla...que camisetas utilizais vosotras en verano? o sea...os animo a que hablemos del tipo de camisetas que realzan el pecho..(tirantes finos,anchos,escote cuadrado..etc..)
así animamos esto un poquillo...

I
isel_7891281
13/5/03 a las 20:02

Sobre el tratamiento para aumento de busto
hola, me gustaria saber donde puedo conseguir el tratamiento natural push up aca en monterrey, nuevo leon mexico porfavor desesperada y mas o menos cuanto cuesta
gracias
saludos

A
aines_9061882
13/5/03 a las 23:51

Holas chicas!
Aki os pongo un trukillo ke he oido hoy en la tele. kuando os makilleis, a parte del kuello.. dar donde el "canalillo" un tono oskuro, asi resaltan mas los pechos
Espero ke os sirva de algo unke sea jeje
Suerte
un beso

N
norhan_6931475
13/5/03 a las 23:53

Viva los senos respingones¡¡
hola compañeras de pecho¡ estoy de acuerdo con quien dice que son bonitas y nos podemos poner cualquier camisa...además el pecho pequeño también gusta y mucho.
si no, pensar en J.Lo, que tiene poco pecho y un gran culo que ha vuelto loco a el mundo entero. así que: NO TODO SON TETAS¡¡
solo hay que cuidarse y a presumir de pecho pequeño en la playa¡¡
un beso a todas.

S
sabira_5419324
14/5/03 a las 17:11

Me apunto a la lista...
Bueno pues eso que yo también tengo el pecho mas bien pequeño y digo más bien, porque armoniza con mi figura delgada y no lo parece, y yo no he tenido ni tengo por ahora ningún complejo, considero que la belleza del pecho está en su firmeza y por eso me cuido mucho esta parte con cremas reafirmantes.
Una vez me probé el famoso wonder-bra y no me lo compré porque tuve la feliz idea de vestirme para ver que tal y no me reconocí, me vi distinta sin la figura esbelta que me caracteriza y no me gustó.
De todas formas ahí va algún truquillo:
-Mantener la espalda recta, no intentemos ocultar el pecho.
-Vestir camisetas con cuello cerrado aumenta visualmente el pecho, aunque a decir verdad con escote también estamos muy bien...
-Chorros de agua fría que endurecen el tejido.
-Ponerse crema de calidad, bien reafirmante específico o bien antiarrugas de la cara, el body milk no es suficiente.
Y fuera complejos,todos los pechos son bonitos
los grandes y los pequeños así que estamos incluídas en el lote...
Saludos a todas

J
jytte_5284034
15/5/03 a las 12:45
En respuesta a raouia_9364940

Pues la verdad
se me ha pasado muchas veces por la cabeza el operarme,pero se ve tan artificial....k se me han quitado las ganas, la verdad es k soy delgada y con pecho pequeño,pero me siento agusto,ademas dicen k son mas esteticos femeninos y elegantes...asi k chicas...siiii!!!! por el pecho pequeño...y es verdad eso de k con el paso de los años siguen igual,asi k hay k mirarlo por el lado bueno.
un saludo

Siiii
teneis mucha razón, yo también pense en operarme pero como dice mi novio eso solo alimenta el machismo, es como si nosotras lo hicieramos por voluntad de ellos para gustarles a ellos porque decidme: si a ellos les volvieran locos los pechos pequeños... No se operarian muchas para reducirlos???

Tenemos que fomentar la variedad del pecho!!! viva el pecho pequeño que no da problemas para correr, para dormir boca abajo, para usar camisetas estrechas, para hacer topless, para la espalda etc....

Abajo la silicona que da poca personalidad!!!

Un besoooo

O
ouiame_8687506
15/5/03 a las 15:48
En respuesta a jytte_5284034

Siiii
teneis mucha razón, yo también pense en operarme pero como dice mi novio eso solo alimenta el machismo, es como si nosotras lo hicieramos por voluntad de ellos para gustarles a ellos porque decidme: si a ellos les volvieran locos los pechos pequeños... No se operarian muchas para reducirlos???

Tenemos que fomentar la variedad del pecho!!! viva el pecho pequeño que no da problemas para correr, para dormir boca abajo, para usar camisetas estrechas, para hacer topless, para la espalda etc....

Abajo la silicona que da poca personalidad!!!

Un besoooo

Chicas no os quejeis
que peor es yo, tengo un pecho de cada tamaño, uno pequeño y otro grande, me lo operaria, pero me da pánico. Pensar por un momento, esto es más problema, yo preferiria tener los dos igual aunque fueran pequeños, y creerme, se me nota un monton, siempre tengo que andar con rellenos y historias, la gente a lo mejor pensara que tengo una 95 cuando realmente no es asi, pero es que es mas facil ponerme un relleno y igualar con el grande que no con el pequeño.

Para que veais que hay de todo.

Un besote

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir