Foro / Belleza

Acne severo, remedios caseros

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 8:26
L
laia_8785847
15/6/12 a las 14:11

Hola ... kisiera comentarles este caso y por favor espero obtener respuesta pronto.
Tengo un amigo, mi mejor amigo que ha venido sufriendo de acne severo lo kual lo ha lastimado mucho emocionalmente ya que ahora debido a ese problemilla esta teniendo una muy baja autoestima quisiera ayudarlo pero no se como tal vez ustedes puedan ayudarme dandome trucos caseros y efectivos para la reduccion del acne de verdad les agradeceria mucho su colaboracion para que el vuelva a ser el mismo de antes y de antemano gracias a todos los que me puedan colaborar

Ver también

E
ethel_8137446
15/6/12 a las 21:12

Mi respuesta
Yo se lo que es eso, pues lo viví, hazle saber que lo importante en la vida es como es uno en su interior, si quieres visita mi blog http://comocurarelacnerapido.blogspot .com/ En donde encontrarás algunos consejos y un poco de información al respecto curar el acne no es fácil, se necesitas tener constancia y esfuerzo de su parte si quiere tener resultados duraderos, espero que te sirva saludos y

P
puri_5719397
22/6/12 a las 8:26

Remedios caseros
A mi me va muy bien:
Aloe vera que es bactericida y renueva la piel.
Árbol del te q es bactericida y cicatrizante.

Además uso un corrector para disimular los granos q además tiene ac. salícidico y los seca, es de la marca diadermin.
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir