Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mesoterapia

Hola a todaaaaas! Tengo 20 años y gorda no he estado nunca pero desde los 14 años he tenido siempre una celulitis horrible en las piernas y en el culo. He probado todo tipo de cremas, dietas, masajes, deporte y nada. Me hablaron muy bien de la mesoterapia para combatir la celulitis y fui a una clinica de mi ciudad. El medico me dijo que era muy efectiva y que bastaba con 5 sesiones. Llevo dos y no he notado absolutamente nada y me salen unos moratones horribles. En todos los foros que entro, voy leyendo que empiezas a tener reaultados en la decima sesion y a mi solo me van a hacer 5 Tengo la sensacion de que estoy tirando el dinero y no tendre buenos resultados y lo peor es que me he hecho michas ilusiones. Alguna me puede ayudar porfii? Graciaaaas!

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Mesoterapia

Holaaa! Yo me acabo de hacer 6 sesiones de mesoterapia medica, y no han parado de salirme moratones y lo q si te puedo decir, es q me ha cambiado la calidad de la piel. Yo me lo doy en cartucheras, me midieron y he bajado 1cm d cada sitio (me dividen el muslo en 3). Ahora me voy a dar una de mantenimiento cada mes/mes y medio y los resultados los veré ahora que he dejado de darmelas, pq en cada sesion te hinchas, y cuando estas a punto de deshincharte, te dan otra! No desesperes... yo si creo en la meso, pero no como algo definitivo para quitarte toda la grasa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: withlove9
0
  Algu consejo? (depilacion)
por: annalii95111
1
  Piel hipersensible en mis piernas
por: tatiz2812
3
  Un maquillaje cubriente?
por: rubyryan
6

por: palita72
0

por: similicius
0
  ¿puedo prohibir que la novia de mi ex marido vea a mis hijos ya que cometió adulterio?
por: martina18121
1

por: mamatrucos
0

por: merche237
0

por: nicte41
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com