Foro / Belleza

Mesoterapia

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 9:42
A
amaria_5494460
11/6/12 a las 15:52

Hola a todaaaaas! Tengo 20 años y gorda no he estado nunca pero desde los 14 años he tenido siempre una celulitis horrible en las piernas y en el culo. He probado todo tipo de cremas, dietas, masajes, deporte y nada. Me hablaron muy bien de la mesoterapia para combatir la celulitis y fui a una clinica de mi ciudad. El medico me dijo que era muy efectiva y que bastaba con 5 sesiones. Llevo dos y no he notado absolutamente nada y me salen unos moratones horribles. En todos los foros que entro, voy leyendo que empiezas a tener reaultados en la decima sesion y a mi solo me van a hacer 5 Tengo la sensacion de que estoy tirando el dinero y no tendre buenos resultados y lo peor es que me he hecho michas ilusiones. Alguna me puede ayudar porfii? Graciaaaas!

Ver también

A
an0N_628530999z
15/6/12 a las 9:42

Mesoterapia
Holaaa! Yo me acabo de hacer 6 sesiones de mesoterapia medica, y no han parado de salirme moratones y lo q si te puedo decir, es q me ha cambiado la calidad de la piel. Yo me lo doy en cartucheras, me midieron y he bajado 1cm d cada sitio (me dividen el muslo en 3). Ahora me voy a dar una de mantenimiento cada mes/mes y medio y los resultados los veré ahora que he dejado de darmelas, pq en cada sesion te hinchas, y cuando estas a punto de deshincharte, te dan otra! No desesperes... yo si creo en la meso, pero no como algo definitivo para quitarte toda la grasa.

Intradermoterapia: donde la mesoterapia no llega
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir